con quien dices que vas a cenar...con un mirlo?¡NI HABLAR TU PAENTRO¡

ALVATA ,ESO QUE TE LO CRES NI TU, CON 18 TACOS.JAJAJAJAJAJAJA. :o :o :o :o :o :o

5F54595754474754350 dijo:
ALVATA ,ESO QUE TE LO CRES NI TU, CON 18 TACOS.JAJAJAJAJAJAJA. :o :o :o :o :o :o
anda calla y sigue trabajandote a la buenorra que se te cae la baba , despues diras que estas trabajando so .....

El Secre que está mas salio que el Jefe persigue por el ambulatorio a una dostora que creo que está pa crujirla y mientras me llaman por telefono unos y otros para contarme las peripecias,me he pegao una tarde partiendome con estos dos mirlos aspirantes a empollar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsi le consiguieramos una batita al Doctor Angeloso la que podia liar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace unos minutos llegando a casa he coincidido/adelantado a un vecino y sin embargo amigo y antiguo compañero de carreras (de motos) y tras el saludo de rigor y decirle por 276784 vez que me regale la GS 80 que tiene me dice: me han regalado una R-65...........otro polluelo recogido del camino, a ver si aparece mañana en Los Barriles.

Yo ya estoy esperando algo,porque hace unos dias mi otro vecino bmuvero estuvo en casa con la supermaciza R100r con to las tonterias del mundo 1070 Akropovic y cuando le digo que me regale (para que andar con falsa diplomacia) me dice ahora me han regalado una GS y me hecho 4000 Km en Marruecos, la putada es que este si que tiene el garage grande, pero no pierdo la esperanza ;D ;D ;D ;D

Robe "Madiquita". Acabo de leer en donde el espíritu amarillo, que un tal Spinner anda convocando a los pollos al "Picoteo Navideño 2011" pal Domingo.

¿Es cierto eso?¿Ya está cerrado? Entonces ... ¿No vamos a Robles? :D :D :D

robu necesito dia en el mirlen torrequin motivo cambio de neumatico ,jajaja antes que caduque

ya lo de las valvulas y demas aceitillo los hare poco a poco jajaja

Pd`por ahi he escuchado que cierto mirlillo lo mismo se pasa al lado oscuro amortiguerill jajaja.

Adolfo, castañas, te digo aonde puedes ir a cojer las que quieras, pero ponte calzado comodo, que hay que andá una hartá.
Igual este finde tiramos para hacer otra ruta, que va desde Castaño del Robledo a Galaroza, u otra que hay por fuente heridos, u otra. No se. A ver que me dice mi acesor de senderismo. ;D ;D ;D
Siempre comodas para que vayan los niños, que siempre llevamos una piara considerable.

Tambien llebamos un guia con kit de supervivencia, por lo que pueda pasar......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y uno que yo me se y lea esto, sabe por donde van los tiros. Que peaso de carne con tomate "medio caliente" se comió..... ;D ;D ;D ;D

Buenas noches.

Que ya hace tiempo que no os deseo las buenas noches a mi manera.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vu6ViSaIPLQ[/media]

Las castañas estan en mis dominios, ojo con coger castañas de Huerva, sin pedir permiso, tiiiiiiuuusssaaaaaa.

A ver Adolfo, quien es el top model, es de la pasarela Cibeles o del Tardon.

Robe, no te preocupes mas, si tienes problemas, lo celebramos en el telepizza :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A toas las unidades: Acabo de llegar der candí, hip, habemus papam, bueno casi, me he pegado una harta de tiempo con mi amigo Pepe hablando de lo que mas nos gusta: las......................................motos coño, bueno los que han votado el sabado lo tienen crudo, no hay sitio,bueno puede haber pero es un cuchitril y vamos a estar bastante incomodos y a los niños no los vemos y si pasa algo os teneis que poner a hacer otros con los problemas que eso trae, que ya no estais en vuestros mejores años ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmáñana os enseñaré las propuestas gastronomicas y os informaré del precio.......el que quiera mas información le aviso que se admiten sobornos de todo tipo para sentarse cerca del Alvata o del Sentauro,mañana mas que estais toos como yo medio dormidos

5146504D4A424D030 dijo:
Adolfo, castañas, te digo aonde puedes ir a cojer las que quieras, pero ponte calzado comodo, que hay que andá una hartá.
Igual este finde tiramos para hacer otra ruta, que va desde Castaño del Robledo a Galaroza, u otra que hay por fuente heridos, u otra. No se. A ver que me dice mi acesor de senderismo.  ;D ;D ;D
Siempre comodas para que vayan los niños, que siempre llevamos  una piara considerable.

Tambien llebamos un guia con kit de supervivencia, por lo que pueda pasar.........   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y uno que yo me se y lea esto, sabe por donde van los tiros. Que peaso de carne con tomate "medio caliente" se comió.....  ;D ;D ;D ;D

Buenas noches.

¡¡Coño!! Pues avisa cuando vayáis al campo, que igual aumentamos la pìara. NO hace mucho anduvimos por la zona. Nos chupamos 14 km y salimos por Galaroza. La vuelta al coche la tuvimos que hacer en taxi, que no había ganas de chuparse otros 14 km ;D ;D ;D

Atenta la compañia Arr........... Domingo dia 18 de Diciembre de 2011 haga el tiempo que haga y a la autoridad que le denpc se convoca a toda la Mirleria y algun pajarraco,ca suelto que se quiera apuntar al Nido prenavideño EL CANDIL
Con la siguiente alineacion:Opccion x
Entrantes. Paté de la casa
Aliño de patrufrix al horno

Primero:
Frito Variado
Alcachofas al jerez
Pa despues

Cochinillo al horno con salsa de retama
Darada a la Bilbaina
Arroz con perdiz
Postres variados
Bebidas................dejando tiempo pa cambiar los barriles
Chupitos varios
Opcio y
Los entrantes iguales
Primero
Chanquetes con huevo
Ensalada de canónigos con foié y jamon

Pa después Solomillo Candil
Pez Espada afilada en Albacete
Arroz a banda ( o pa la banda)
Postres variados, bebidas y chupitos

Lo que escojamos de esos dos menús será, no hable de los niños(pendiente) y el precio tras la famosa frase .............24,-Leuris person
Esta noche rematamos el tema en un sentido o en otro, asi otra excusa mas que podeis poner a las respectivas para no faltar esta noche........mamones

Se me ha olvidado intercalar entre los platos una serie de "o" que me conozco al personal y alguno creerá que es uno de cada y lo que no se pueda comer al taper ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que brutos que soys

Buen trabajo, Roberto! ;)

24 leuris...!!! Si casi nos lo ponen a precio de menú currela polingonero...!!! jajajajaja...!!!

¿No será el plato muuuuu grande y lo de dentro muuuuu chico?

Pos andaba uno que yó mé sé cabalgando por esas tierras cuando un "cazatalentos" vió ese porte, esos andares, esa clase "imperretérrita", natural, en sí misma, sin aditivos ni colorantes, tóóóóóó naturá ...., y le ofrecieron ser la imagen de una campaña publicitaria que se va a estrenar pal 2012 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

(continuará)

PD: Tenemos TOP MODEL en el nido ::)

¿Cual va ser tu nombre artistico?'????????? Se me ocurren varios,,,,,pero mejor callar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿vendras a la comida "polingoner" acompañao? ,,,,,,,no es que a lo mejor por cosas del destino me toca la "moza"enfrente y hablando hablando igual se me escapa algun episodio.......... (cosa mu rara en mi) ;D ;D ;D ;D ;D Bueno Sentauro........ la cerveza la quiero muy fria 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si te van a convertir en la imagen de "Los Mojinos Escocios" ;D ;D ;D ;D

Bien por ti, Robemumoto. Aclarado y comprendido. Tomo nota.
El menú, fantástico y el precio de telepizza.

Spinner, por donde te escuendes, jodio, que no te veo, ni te escucho :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

6C73676874676B6968766F7C67747469060 dijo:
Spinner, por donde te escuendes, jodio, que no te veo, ni te escucho :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola! ¿Me has llamado? Es que tenía unos cuantos "amigos" dando vueltas por mi mesa... >:(

Pos sí, pos sí ... Ende Resulta Queeee:

Me llamó un día SAK para pedirme permiso para usar una foto mía como ELEMENTO PRINCIPAL del próximo cartel anunciador de la II KEDADA de Ks. Ovbiamente le dije que sí, que sin problemas (modesto que es uno).

Pues hace poco me mandó el que iba a ser inicialmente el cartel de la jornada, pero supongo que hay "mucho envidioso por ahí", que ante tanto porte, tanto estilo motero-rockero-mirlero supongo que habrán presionado (qué mala es la envidia) pa que mi imagen no salga al final y el cartel va a ser otro .... ¡¡Pero lo que está hecho está hecho!! Y como es "tan bonito" no me puedo negar a compartir con mis compis una bella imagen. Así que nada, ahí va:

motos%252520cartel.jpg

PD: Estoy esperando a que las grandes marcas empiecen a llamar a la puerta ... Me van a llover las ofeeeerrrrrrtttaaaaaaas!!. Ya estoy negociando con PIKOLIN, DODOTIS y LAS MUÑECAS DE FAMOSA, que quieren que éste año me ponga con la moto "aparcá a la vera del portá". Lo de DODOTIS no lo puedo contá, que lo estamos llevando "en secreto".

PD (II): Me ha llamado el agente de Galliano pa una pasarela ... ¿Y a que no sabéis qué le he dicho?

¡¡Galliano Mariconaaaaaaaa!!

maricona.jpg

Esmestevé las de reuniones de trabajo que te salen por Alicante, eh? ::)

Por cierto... Quiero una camiseta de Los Mirlos con el eslogan "Esmestevé..." 8-)

Ya he mandado ampliar la foto del descarte del cartel..............En Alicante y fumando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLa cerveza muy fria y alguna gamba por favor..................sinó carta anónima to Sanlucar the Bigest 8-) 8-) 8-)mas gambas por favor

Bueno, quería deciros que cuento con vuestras absoluta discreción ..... Estoooo ..... ¡¡Lo del cigarrillo es un montaje!! 8-)

Marlboro Man, Tiembla .... que llega .... ¡¡Er Sentauro Man!! :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues llevo un rato mirando la foto y no veo más que el faro de tu moto "tó doblao". ¿Es un efecto óptico? ¿Moto cubista? ¿Mira hacia otro lado por si le preguntan...? ;D ;D ;D.

Bromas aparte, bonita foto! ;)

1029353B35031E333B2F392E5C0 dijo:
Pues llevo un rato mirando la foto y no veo más que el faro de tu moto "tó doblao".  ¿Es un efecto óptico? ¿Moto cubista? ¿Mira hacia otro lado por si le preguntan...? ;D ;D ;D.

Bromas aparte, bonita foto! ;)

El faro, las defensas, parte de los bajos ... Pero bueno, el arte es el arte, y pa críticas .... ¡¡Diríjanse al artista!!

PD: Lo delo blog ese, mejor se lo decimos al Galliano, que ese seguro que triunfa en el sitio...

El faro, las defensas, parte de los bajos ... Pero bueno, el arte es el arte, y pa críticas .... ¡¡Diríjanse al artista!!

PD: Lo del blog ese, mejor se lo decimos al Galliano, que ese seguro que triunfa en el sitio... 8-)

Adolfo, al final, el sobrenombre de guerra, te va como añillo al dedo, a pesar de las criticas que sufri.
EL SENTAURO DE LA CARRETERA, REBUJAO CON REBELDE SIN CAUSA Y CON UN POQUITO DE REBELION A BORDO.
Pero cabrito, endereza el chasis de la moto, que NO ME GRITES QUE NO TE VEO.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
PD: como te trinque la parienta con EL HOTEL DE LOS LIOS, tendras LAS LAGRIMAS AL SOL.

Un rudo motero cigarro en boca, que va con su moto donde el destino le lleva, guiándose por el sol y las estrellas, recorriendo continentes sin parar disfrutando de la libertad con su moto mientras evangeliza lugareñas cual Hernán Cortes.

Vamos, nada que ver con el típico que tiene que ir a un "congreso" porque la novia no le deja ir a una kdd

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

775851535A594559360 dijo:
Un rudo motero cigarro en boca, que va con su moto donde el destino le lleva, guiándose por el sol y las estrellas, recorriendo continentes sin parar disfrutando de la libertad con su moto mientras evangeliza lugareñas cual Hernán Cortes.

Vamos, nada que ver con el típico que tiene que ir a un "congreso" porque la novia no le deja ir a una kdd

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me meooooooooooooo...!!! jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!

Ah ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhhhhh que no me acordaba que hoy toca :D :D :D :Dun miercoles si otro.......... NO ..............o gambitas blancas hoy o .................paquete mañana.

Jaimito y Doctor Inquieto no falteis hoy que tengo un mensaje muy importante que entregaros,Bomber cuento contigo, cesare ya está bien,luigi nos vemos,jalbarra que la comida no es el 6 de Enero,spinner deja por hoy la comunidad,al espiritu no lo convoco porque siempre está,y Nachete y Angeloso para que os voy a contar me han asegurado la assistencia y los que no he nombrado venid tambien mariquitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Assi firmará libros y el Sentauro posters ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spbit, muchas criticas con la foto,el cigarrito en la boca, la moto torcida ect,ect. El casco de nazi se te ha olvidado.jajajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Rober el seis de enero son los Reyeeeeeeeeeeeees. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

7350624954200 dijo:
Verás la que me van a dar hoy ....  :D
Apreparate Sentauro, que a tu persona le va la marcha, te van a dar, hasta tirones de pelos.
Recuerdos para todos, en los Barriles. ;D ;D ;D ;D ;D

y no habia otro modelo que poner?
como esta la crisis?

alquilo asiento de al aldo en comida de navidad , precio modico.

Adolfo, a mi el pelo siempre se me ve poco.... ;D ;D ;D ;D pero faltar falto poco.

A to esto, y porlo que escribo: ¿Hay cronica o no?

Eché de menos el ratillo mamones.

5F485E43444C430D0 dijo:
Adolfo, a mi el pelo siempre se me ve poco....  ;D ;D ;D ;D pero faltar falto poco.

A to esto, y porlo que escribo:  ¿Hay cronica o no?

Eché de menos el ratillo mamones.

Se te echó mucho de menos... :-*

7E636E696179616378630C0 dijo:
Cronica de crisis:Asistencia muy buena,to mu bien,un nuevo miembro welcome, notequeaná,muchos botellines,Mototatomudura,lucecitas mas que la casita,Remake del Peo del Siglo con general jolgorio,nuevo invento del Pr f.inquieto para no manchar los zapatos,la inexorable,feroz y despiadada critica a los ausentes y muchosssssssssssssssssssbotellines,2 chupitos 11 Leuris y pacasa ahhhhh y ersentauro jugando con fuego..no invitó a gambas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BRAVO...!!!

Cronica de crisis:Asistencia muy buena,to mu bien,un nuevo miembro welcome, notequeaná,muchos botellines,Mototatomudura,lucecitas mas que la casita,Remake del Peo del Siglo con general jolgorio,nuevo invento del Pr f.inquieto para no manchar los zapatos,la inexorable,feroz y despiadada critica a los ausentes y muchosssssssssssssssssssbotellines,2 chupitos 11 Leuris y pacasa ahhhhh y ersentauro jugando con fuego..no invitó a gambas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:

Anoche acudí por primera vez al nido de los mirlos, solo estuve un ratillo, pero puedo dar fe de que estos pájaros se cuidan como reyes.
Si consigo dejar mi boxer la mitad de bonita que alguna de las que vi anoche, me puedo dar por satisfecho.
Me ofrecieron consejos, ayuda y no me dejaron pagar las cervezas, de modo que .......habrá que volver.

Saludos y gracias.

647573212620160 dijo:
Hola a todos:

Anoche acudí por primera vez al nido de los mirlos, solo estuve un ratillo, pero puedo dar fe de que estos pájaros se cuidan como reyes.
  Si consigo dejar mi boxer la mitad de bonita que alguna de las que vi anoche, me puedo dar por satisfecho.
  Me ofrecieron consejos, ayuda y no me dejaron pagar las cervezas, de modo que .......habrá que volver.

Saludos y gracias. 

Un placer... Bienvenido! ;)

Guia de   palabrejas Mirleras:

Esmestevé
Enrrollaté
O tu o él
Trompetilla
ponmeotrobotellin
Nospesaoniná
Tecabeertitanicderrapando
TecomealManiempanao
Duro como la rodillade una cabra