VICKYE62 K16
Allá vamos
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Contad con un panzer KonigsTiger,abriendo la columna acorazada...jojojojojojojojo...
Todo BMWS,dios que gozada....
A ver a ver, si liamos una grande...pero si la que vas a liar tu en zaraguais seguro que va a congregar a mas gente que la del record ese de estados unidos jajajajaj un saludo inquisidor , maquina
...yo creo que ese Record mundial que consta de 241 motos Bmw juntas es muy poco ¿no?....me parece increible que nunca se hayan juntado más de ese número.......
Amigo Eraser, creo que quiere decir que además de los que somos en este Foro faltarían 241 para cumplir las 1000, o eso creo, a ver si alguien lo puede aclarar, porque si no como tu dices... parece increíble.
Es correcto. Si te fijas indica "Largest parade of BMW motorcycles" o sea, "Mayor desfile de motos BMW". Las motos que van a Formigal, por ejemplo, en ningún momento ruedan todas juntas. Y en el caso que lo hicieran tampoco aparecería en el libro Guinness ya que si no contactas con la gente de World Record Guinness y contratas a un juez para que venga a certificar el record, no vale.