Novedad Concentracion Bmw ¿Vamos a por el Guinnes?

Os gustaria poder realizarlo en el circuito del Jarama por temas de proximidad para todo@s??


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Hombre yo no me pierdo eso de ver el Supersiete desde la pista, parece que estoy viendo lel raíl amarillo de un marciano Roberts desesperado ante un veinteañero Freddie Spencer sacudido bestialmente por la desmelenada Honda. allá por el 7º iba un casi novato australiano intentando evitar a duras penas que un potro indómito Honda Rothmans no lo tirara, Gardner se llamaba el domador, y daba miedo verlo subir por la rampa Pegaso dando bandazos sin cortar. Y al mismísimo Angel Nieto, Don 12+1, metiéndose en el grupo de los peleones con la segunda moto de Luchinelli, la RG de Roberto Gallina en el Banco Atlántico 500 del 83. Y a un cachondo Gracciano Rossi, padre de un tal Valentino, recorriendo toda la recta en caballito, apuntando maneras de su hijo. Y ... Joder que no me lo pierdo
 
Cuidado con Junio. Os recuerdo que el primer fin de semana de junio se organiza cada año nuestra Concentración Nacional de BMWMOTOS....

Tendría que ser en otra fecha.
 
...yo creo que ese Record mundial que consta de 241 motos Bmw juntas es muy poco ¿no?....me parece increible que nunca se hayan juntado más de ese número.......
 
La idea muy buena yo me apunto y dar una vuelta por el Jarama seria demasiado adelante , un salud
 
Uf, el caso es que desde Algete no se si me va a dar tiempo...

V's.
 
Yo también me apunto.

Ademas me ofrezco para hacer algunas fotos y video con el dron. Pero!!! solo puedo si salimos algún área fuera del casco urbano.
 
Bueno pero cuando es esto?

Enviado dese mi
 
Última edición por un moderador:
Hecho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui una azul disponible si cuadra fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya he comentado que me apunto, pero necesito saber fecha.
Saludos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Si es en Madrid me pila al lado, me apunto! Pero habría que poner fecha ya, no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
...yo creo que ese Record mundial que consta de 241 motos Bmw juntas es muy poco ¿no?....me parece increible que nunca se hayan juntado más de ese número.......

Amigo Eraser, creo que quiere decir que además de los que somos en este Foro faltarían 241 para cumplir las 1000, o eso creo, a ver si alguien lo puede aclarar, porque si no como tu dices... parece increíble.

Es correcto. Si te fijas indica "Largest parade of BMW motorcycles" o sea, "Mayor desfile de motos BMW". Las motos que van a Formigal, por ejemplo, en ningún momento ruedan todas juntas. Y en el caso que lo hicieran tampoco aparecería en el libro Guinness ya que si no contactas con la gente de World Record Guinness y contratas a un juez para que venga a certificar el record, no vale.
 
Arriba