Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de octu

Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Apuntadme a mi tb.Diego & company.Desde Jaen.Ah y el lunes nos quedamos por alli que en Jaen es festivo ;D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Juan,el lunes no se cuenta,el viernes tampoco,martes,miercoles y jueves,tres en total,o no.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

jesus_granada dijo:
Juan,el lunes no se cuenta,el viernes tampoco,martes,miercoles y jueves,tres en total,o no.



??? ??? ??? ??? ? ? ? ? ..... ? ? ??? ??? :p :p :p

;D ;D ;D ;D bueno, vale. faltan días y pico.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Diego r1150r, salimos desde Jaén el viernes, y hemos quedado en Guadix con Jesus Granada y otros. Si te apetece me avisas y salimos juntos.

Saludos
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Jesus, te llamos el jueves y quedamos en la gasolinera de siempre, te confirmo la hora ya que trabajo hasta las 3, mientras llego, me cambio y salimos no se que hora sera.

Te llamo.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Yo he quedado con gente de Huetor Santillan a las 5.30 en la bp de Guadix.Que tu llegas antes,me esperas,que yo llego antes,te espero.
Sin problemas.
Un saludo.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

A MI ME FALTAN 69 HORAS :) :) :) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Buenas, pues que por aqui hace un tiempo estupendo. Hoy ha lucido el sol de lo lindo, y por la tarde 27 º de temperatura.

Esto promete.

Saludos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

MENOS DE 24 :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :) :) :)
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola colegas , llegaremos el sabado por la mañana y
necesito saber el nombre del Rte al que vamos a ir a comer pues creo que llegare algo tarde ??? y no podre acompañaros   la vuelta turistica  :eek:por Cabo deGata
Saludos ;)
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola Parras, en ese caso o en el de cualquiera que llege entrehoras yo creo que lo mejor es dirigirte a la carpa (playa de las Almadravillas). De todas formas siempre puedes llamarme al móvil (te envio un privado ;))
Un saludo. Vss!!.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

muy buenas yate olvidavas de mi casanava yo tambien estoy apuntado.
he estado un poco perdido pero ya he resurgido.
ya es una realidad esta concentracion y ya esta la gente preparada para recivirnos.
al fin hemos conseguido nuestra 1ª concentracion a nivel nacional he incluco internacional ya q vienen hasta unos cuantos ingleses q se han enterado.
esta tarde nos vemos
rafagas :D :D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Yo salgo esta noche despues de Trabajar asi que ya quedare con alguno de vosotros para que me mireis lo del hotel , pues llegaremos a partir de la 23:00h de la noche.
Buen viaje...
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Raf@,esta noche vas a dormir en la playa. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola a todos acabo de llegar a casa y quiero mandar un saludo a juan-almeria y paqui que estuvieron en todo momento con nosotros y agradecerle tanto a ellos como a Raf@ y Silvia,javito y Eva ;Dque estuvo mú fino en el ruedo ;D
jesus -granada que gracias a DDM nos conocemos
casanava y otros que no recuerdo sus nombres
deseo hayan tenido una feliz vuelta ;) ;) ;)
y hasta la Proxima :) vvvvvssss
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

COMO OS ENVIDIO.....ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO " DABUTE "........

ALMERIA, QUIEN TE VIERA, Y POR TUS CALLES PASEARA............LA TIERRA DE MI MADRE, QUE ME HUBIERA GUSTADO IR......Y MAS CON LOS ´"PEASOS DE AMIGOS QUE OS HABEIS JUNTAOS".

SALUDOS DESDE CENTROAMERICA..........

NEGUE :eek: ::) :-* :D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

NEGUE dijo:
COMO OS ENVIDIO.....ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO " DABUTE "........

ALMERIA, QUIEN TE VIERA, Y POR TUS CALLES PASEARA............LA TIERRA DE MI MADRE, QUE ME HUBIERA GUSTADO IR......Y MAS CON LOS ´"PEASOS DE AMIGOS QUE OS HABEIS JUNTAOS".

SALUDOS DESDE CENTROAMERICA..........


NEGUE  :eek: ::) :-* :D


Tu que, sacándonos envidia.

Un abrazo para ti.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

A todos en general, MUCHAS GRACIAS, de parte de tod@s los de Almería, esperamos que el regreso haya sido feliz para todos, yo me he quedado con las ganas de haber tenido un regreso en moto, pero bueno, ya lo pagareís, por lo os emplazamos a todos para que organicéis algo, para que podamos tener nuestro regreso.

Un abrazo en general, y y esperamos estar pronto con vosotros de nuevo.

HASTA PRONTO.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola, gracias a todos por venir. He disfrutado como un enano ;D ;D, aunque esta mañana no puedo articular ni una palabra.
Nos vemos pronto.
Vssss!!.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Aunque mi salida fue mala,despues me recupere del cabreo.
Estupenda la compañia de Juan Almeria ,Ra@ Javito,alias el motero torero,Parras,Benito,Sprint,con sus respectivas y demas acompañantes.
Todo estupendo,bueno,fallaron algunas cosillas y como siempre alguien que se sale del tiesto.
La vuelta tranquila.
Si me falta a alguien o algo,perdonadme.
Un saludo a todos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Fue un placer compartir con todos ustedes el fin de semana. No voy a hacer comentarios sobre los espontaneos de la vaquilla ;D ;D ;D.
La concentracion fue estupenda y la compañia mejor, Saludos a mis amigos conocidos y a los que tuve el placer de conocer, no os nombro por si se olvida alguno....y hasta la proxima 8) 8) 8) 8) 8)


salu2
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Gracias a todos por venir a Almeria yo me lo pase de merte todo estubo genial y la organizacion fabulosa
os conoci a bastante de vosotros. Espero q os lo allais tenido un buen regreso yo todavia no puedo hablar de la ronquera q tengo debido a la gran juerga q tubimos aqui.
Rafagas y Vvvvvvvvvvv´s
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Lo pasamos muy y espero que nos juntemos la proxima vez en Jaen o alrdedores. Preparamos algo.

Hasta pronto amigos
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Pues más felicitaciones que os mereceis, que para ser la primera ha estado más que bien. Con razón los comentarios de que no sustituir pero sí hacer una dura competencia a Pingüinos, que ellos van por la 23 y en Almería se ha iniciado el mismo camino de éxito y continuidad.
Buen clima, mejor ambiente y.... diversión un montón.
ENHORABUENA!!!
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

hola a todos,siento no haber podido daros las gracias antes pero he estado muy liado, GRACIAS por el fin de semana que he pasado,GRACIAS a Casanava y Dolores,Juan yPaqui y toda la gente "guena" que he conocido.Dos dias de lujo.
ha, os espero pronto por "LA MILLOR TERRETA DEL MON"
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

COLEGAS......

¿Alguien puede colgar algunas fotillos de la concentracion?
Es que con eso de no llevar paquete pos............no pude hacer ni una,y mira que habia para hacer.
A mas de uno....si hubiera venido...seguro le hubiera parecido una de la mas WAPETONA de las concentracioes que se hacen en este pais.Por organizacion;por clima;por variedad;por PREEEEECIO,jejejeje..........ahora eso si......a la proxima o me busco una pareja o la alquilo...........JAJAJAJAJAJAJA...

Un abrazo.

P.d.- COLGAD ALGUNAS FOTITOS.........porfa.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Ole!!

Pos na que añadir a lo comentado por todo el mundo, que lo pasamos pipa, y que lo mejor de todo fue vuestra compañía, pues a pesar de no conocer ni al tato todo fueron puertas abiertas.
Saludar a unos y no saludar a otros no sería correcto pero si que quiero recordar (no importa el orden) a Javito, Raf@,Jesus Granada,Casanava, Juan-Almeria y a fatboy (a ruben, un harlista).
De la concentración nos fuimos a mojacar (el mundo deuchland), pa descansar un poco y de ahí tomamos ruta a granada por la alpujarra (un poco accidentada), estovimos a puntito de mojar con un perrito (tamaño mastin), lo pudimos evitar in the last moment (pero lo golpeamos con las botas "los dos" así que calcular como fue la historia, pero en los siguientes 2 km más o menos encontramos en mitad de la carretera otros dos perros más, lo que nos animó a sentarnos un ratito a ver un pueblecillo del lugar .....
LLegamos a granada tras 6 horas de curvitas, por una carretera espectacular y un par de días más en granada con las consecuentes tapas y visita a la alhambra, de vuelta a casa (Santander) nos calló un tormentón en el centro de españa (tipo inundación salvaje sobre todo en valdepeñas) (Coches con el agua por las puertas en los vadenes tipicos, lo que nos obligaba a circular por aceras y lugares un poco más elevados, ya sabeis off road .... ) bueno y llega feliz.
Esto fue lo único un poquillo fiera, pero bueno estas anecdotas le me hacen un poco más sentido común a esta charla.
Bueno lo que quiero reiterar es que si en algún momento estais por la labor de conocer Cantabria, no dudeis en comentar que estaré gustoso de acompañaros o de planificaros alternativas (al gusto ...)
Sin más saludaros a todos y a todas ....
besitos ...... jeje
bye
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Sprint, encantado de conocerte. Te tomo la palabra para cuando vayamos a Cantabria.

Saludos desde Jaen
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Fue todo un placer conocerte a ti y a tu señora, a ver si nos animamos y subinos por tu tierra, pero queremos un premio(como vosotros) ;D ;D ;D...
Para lo que necesites del Sur, aqui estamos.


Saludos
 
Arriba