Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de octu

Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Fran_Scarver dijo:
Yo también estoy interesado en asistir con la jefa, pero no lo podré confirmar hasta el Lunes y creo que teneis que entregar la lista de foreros el Viernes ¿habría algún problema?

Es que siempre que confirmo algún viaje con anticipación algo pasa y se me va todo a la mier**  ::)  :-[

No, no hay ningún problema, lo que ocurre es que hay dos hoteles, y hemos decidido ponernos juntos en el HOTEL NH CIUDAD DE ALMERIA ****, por lo que la lista es para estar juntos los foreros en el mismo hotel, y la organización nos ha encargado a casanava y a mi, como forma de colaboración, que desde la carpa que se instalar en el parque de las almadravillas, os atendamos nosotros, y os llevemos a los hoteles.

Los que se apunten despues del viernes pueden ir a un hotel u otro. NADA MAS.

Saludos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

F650 dijo:
Señores,mojones calientes,he mirado calendario de guardias y cataplun,guardia el domingo,con las ganas que tenia de volver a ver almeria y a los almerienses y demas...en fin,lo voy a intentar,pero lo veo mas negro que... :-[ :'(


F650, gs1200 o antonio, o como coño quieras que te llamemos, apuntaté ya, y no pongas excusas.

Un abrazo.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

parras dijo:
Hola casanava;
Saludos desde Totana en caso de poder ir seria  de sabado a domingo tengo algunas dudas ::) que me costaria  :eek:
cuantas comidas
iria incluido  hotel
y horarios de rutas etc
si puedo me apunto ;)
[algunas quedadas[/p.d :muy interesante cartatrefeen 1,2,3 octubre
moto almuerzo en Totana 26.09.04 (para pasar un rato)



Solo existen dos opciones

40 €, que sería, salida turistica el sábado, a media mañana aperitivo, al medio día la comida, el espectáculo del Zamora, la capea y cena en la plaza de toros de Roquetas de mar, y la fiesta mariconera.

60 €, todo, todo, todo, noches de hotel, parking, desayunes, aperitivos, todas la comidas, cena del sabado, capea, etc.

SIN DUDA MERECE LA PENA AUNQUE SEA DE SABADO A DOMINGO LA SEGUNDA OPCION.- YO VIVO A 200 METROS DEL NH Y ME HE APUNTADO A TODO.

Saludos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Jpnieto dijo:
Se me olviadaba podeis indicar como llegar al punto de concentración, para los que todavia no conocemos Almeria seria contar con indicaciones y un plano sin muchas complicaciones.  Gracias

Cuando se acerque la fecha puedo quedar contigo y con quienes no conozcais almería y acercarme a la autovia para recogeros y acercaros al lugar de la concentración. Eso no es problema, simplemente que es muy pronto. Podemos quedar en un lugar y hora la semana antes de la concentración.

Un saludo. Vsss!!.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

juan-almeria dijo:
Solo existen dos opciones

40 €, que sería, salida turistica el sábado, a media mañana aperitivo, al medio día la comida, el espectáculo del Zamora, la capea y cena en la plaza de toros de Roquetas de mar, y la fiesta mariconera.

60 €, todo, todo, todo, noches de hotel, parking, desayunes, aperitivos, todas la comidas, cena del sabado, capea, etc.

SIN DUDA MERECE LA PENA AUNQUE SEA DE SABADO A DOMINGO LA SEGUNDA OPCION.- YO VIVO A 200 METROS DEL NH Y ME HE APUNTADO A TODO.

Saludos.

Mi problema es que el Sábado por la mañana trabajo y no me daría tiempo ni a llegar a la comida, ¿Habría opción de acompañaros tan solo a la cena?. Lo del espectáculo me da igual, todito para vosotros ;D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

F650 dijo:
Señores,mojones calientes,he mirado calendario de guardias y cataplun,guardia el domingo,con las ganas que tenia de volver a ver almeria y a los almerienses y demas...en fin,lo voy a intentar,pero lo veo mas negro que... :-[ :'(


:eek: :eek: :eek:  Hombre Sr. Antonio!!

como que lo vas a intentar.....que significa eso........, acaso estas insinuando que no vienes?????


Salu2
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Que tal apañeros:

por estos barrios nos apuntamos 2 personas.
Ruben (Fatboy) y Patricia (er paquete)
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola Fran
Si, claro que nos puedes acompañar pero hay que pagar el sábado entero :-[. Lo siento pero como ya hemos dicho nosotros no organizamos la concentración, La concentración la hace el motoclub y nosotros como miembros del mismo tan sólo tratamos que vayamos juntos todos los del foro. En realidad es una excusa para estar todos juntos, volvernos a ver y conocer miembros nuevos. ;)
Un saludo. Vsss!!.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Ruben, ¡que alegria que vengais tú y tu mujer! ;D
¿Qué tal la RT?.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

O.K. Lo hablaré con la jefa.
Siendo así imagino que nos acercaremos, pero por "libre". Ya os diré cosas.
Saludos
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

La Rt va de cojones.
Me paso lo que comentaste, la primera vez la sensacion que me transmitio no fue muy buena, la segunda algo mejor, pero ayer la cogí en autovia y que ¡¡¡¡ lujo !!!!.
Me noto un poco pequeño, pero estoy seguro que en un mes le he cogido el truquillo.

La sensacion es totalmente distinta a la Harley, no es ni mejor ni peor; ahora eso si, es comoda como de cojo..., solo le falta el boton de conduccion automatica e ir durmiendo la siesta. He hecho un buen cambio.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Felix acabo de hacer el ingreso, esta tarde envio el fax.
Gracias.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola casanava ,
acabo de enviarle un privado a juanico
confirmando el ingreso y he mandado copia por fax de la transferencia. ::)
espero este todo correcto si no es asi me dices algo
;) ;) ;)vvvvsss
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

No hay ningún problema. Es un lujo contar con vuestra presencia.

Para cualquier cosa que necesiteís me mandaís un privado. Como me voy este fin de semana a Madrid no me conectare hasta el lunes o el domingo por la noche.

Un saludo. Vsss!!!.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola, tranquilos que ya me estoy poniendo al día con los privados ;D. He actualizado la lista del principio añadiendo a Sprint y a Sonia. Si falta alguien que me mande un privado, por favor.
Un saludo. Vsss!!.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Bueno, pues ya está hecha la lista de foreros, somos 14 con sus respectivas, al menos llenamos un bar.

Dentro de un par de días alguien puede empezar con la cuenta atrás.

Saludos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Ya falta menos, y esperemos que no llueva en Almeria, ya que si no llueve durante todo el año lo vaya hacer nuestro fin de semana.

Estamos deseando ver a aquellos amigos de Almeria.

Saludos
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Para Juanico.
Ayer estuvimos formalizando el club trail de Andalucia,conoci a Benito 68 que es de Huetor Santillan,el ,su mujer y otra pareja tambien se han apuntao,asi que aparecermos cuatro supermotos por tu tierra,y el que escribe,seguro que no se pierde.
Mañana recojo el gps.
Un saludo.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

faltan 10 dias
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

[move]faltan 10 dias[/move]
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Muy Bien Jeus, tus amigos apuntados en la misma lista para el NH CIUDAD DE ALMERIA, pero si no es mucho pedir, ponme un privado con sus nombres completos.

Enhorabuena, por club que habéis formado de trail.

Saludos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Bueno Sres.:

Ayer se celebro en la sede del Motoclub Almería una reunión, para entregar las funciones que realizaremos los socios, y dar detalles de como va el tema, de lo que paso a informaros:

1º.- La carpa ya está instalada, justo donde señalábamos en el Parque de las Almadravillas. No tiene pérdida, a los que vengais de fuera, pues ya sabeis, buscar en viamichelin, Av. Cabo de Gata, , y os lleva derechitos, no tiene pérdida.

2º.- Hasta la fecha van apuntados unos 300, entendiendo la organización que va a ser posible llegar a esos 500.

3º.- Tanto casanava como yo, estaremos el viernes 15, desde las 17.00 horas, esperando vuestra llegada para la inscripción y llevaros a los hoteles.

4º.- Sabemos tambien que la comida del domingo la paga el Ayuntamiento de Almería, que además ha puesto la carpa, y pone el equipo de sonido en la misma. Así mismo es la que nos obsequiará con la comida del domingo que será en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Vieja).

5º.- La fiesta del sábado, será abierta al público, nosotros vamos por la asistencia a la concentración, y toda aquella persona que quiera entrar ira pagando una entrada.

6º.- Pues si sr., que la organización se lo ha currao, y esto va a estar muy bien.

Seguiremos dando la información que se nos vaya facilitando.

Saludos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Juan-almeria: ya sé que tu no organizas el evento, pero sigo insistiendo ¿no sería posible tan solo la cena del Sábado?. Como te comenté, me será imposible llegar hasta media tarde del Sábado, y me parece una pasta pagar 40 euros (80 que voy con la señora) por una cena :p :p :-[

Si me averiguas al menos el restaurante de la cena intento reservar una mesa junto a vosotros ::)

Perdona la insistencia
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Estimado fran_scarver, si tu preocupacion son esos dichosos 40 €, :eek: :eek:, yo te puedo dar la solucion para que te cueste la mitad ::) ::) ::)
VE SOLO, es decir sin la señora ;D ;D ;D
Si es que no te lo sabes montar, para todo lo que te has corrido :-X :-X ::) ::)
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

!Joder ...Jose L. Tu si que lo vas a arreglar tó
acuerdate que terminas divorciandolos
Salidos en vvvss
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Parras tu como lo llevas con kiti?? ;D ;D

Llevar cuidado que lo arreglo :eek: :eek:
Menos mal que sabeis que todo es envidia :'( :'( :'(
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

jose_fz6 dijo:
Estimado fran_scarver, si tu preocupacion son esos dichosos 40 €,  :eek: :eek:, yo te puedo dar la solucion para que te cueste la mitad  ::) ::) ::)
VE SOLO, es decir sin la señora  ;D ;D ;D
Si es que no te lo sabes montar, para todo lo que te has corrido  :-X :-X ::) ::)


Jose, cuando te pregunté si tenías conocimientos de auditoría y CONTABILIDAD DE COSTES no me refería a eso :eek:
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Joder pues especifica, si es que no te explicas, :eek: :eek:
A ver el problema son los dichosos 40 € de ella? o tambien los tuyos? :( :(
Si el problema son los €, siempre puedes ir con el bocata como en el cole, ;) ;), o por lo contrario como tu dices puedes ir al restaurante por tu cuenta e intentar ponerte cerca, a este punto te aconsejo que lo abandones, me imagino que la organizacion habra conseguido algo que posiblemente sea apartado del resto de mesas o quizas exclusivo, es decir, que cierren el local para ellos :'( :'(
No se asegurate a ver si el viaje es un fracaso, :-X
Tu mismo, tenme informado aunque para ir sin cupula creo que es dificil, por lo demas ya me diras. :p :p
Parras a ti, ni mencion decirte que espero con impaciente poder conversar con usted y poder disfrutar de la compañia de su señora, que aunque la conozco poco es grata. ;D ;D ;D
Si al final no me presento
[move]QUE LO PASEIS DE PUT** MADRE A TODOS!!!!! ;D ;D ;D[/move]
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Fran_Scarver dijo:
Juan-almeria: ya sé que tu no organizas el evento, pero sigo insistiendo ¿no sería posible tan solo la cena del Sábado?. Como te comenté, me será imposible llegar hasta media tarde del Sábado, y me parece una pasta pagar 40 euros (80 que voy con la señora) por una cena  :p  :p  :-[

Si me averiguas al menos el restaurante de la cena intento reservar una mesa junto a vosotros  ::)

Perdona la insistencia

El problema es que no es en restaurante, la cena del sábado es en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

Pero ayer me dijero que los 40 € dan para todas las actividades menos el Hotel, por lo que con 80 € tu mujer y tu, tendrías, si llegáis un poco antes: COMIDA DEL SABADO, CAPEA, CENA DEL SABADO, APERITIVO DEL DOMINGO Y COMIDA EN LA PLAZA VIENDA DEL DOMINGO, CON LO QUE TAMBIEN TENDRÍAN BOLSA DE REGALOS, CON CAMISETA, ETC. Y PARTICIPARIAIS EN LA ENTREGA DE PREMIOS QUE ES EL DOMINGO.

En fin, como tu lo veas.

Saludos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola Juanico mañana os hare la transferncia de los 40€
que faltan ingrese 80€para estar con vosotros en el mismo Hotel "NH Almeria" ;)
Salud2
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de


Juan que lo de los 9 dias,yo no lo he escrito. ;)
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

FALATAN 8 DIAS.JE,JE,JE
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

::) ::) ::) ::) Jesús, que es eso de FALATAN.

? ??? ??? ??? ?????????????

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hola Juan,transferencia hecha de 40€que faltaban para estancia en hotel y fax con copia enviado espero este todo correcto ;) ;) ;) ;) ;),nos vemos.
Salud2
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

juan-almeria dijo:
Pero ayer me dijero que los 40 € dan para todas las actividades menos el Hotel, por lo que con 80 € tu mujer y tu, tendrías, si llegáis un poco antes: COMIDA DEL SABADO, CAPEA, CENA DEL SABADO, APERITIVO DEL DOMINGO Y COMIDA EN LA PLAZA VIENDA DEL DOMINGO, CON LO QUE TAMBIEN TENDRÍAN BOLSA DE REGALOS, CON CAMISETA, ETC. Y PARTICIPARIAIS EN LA ENTREGA DE PREMIOS QUE ES EL DOMINGO.

En fin, como tu lo veas.

Saludos.


La cosa cambia bastante. Ahora falta que la otra pareja con la que vamos me dé el O.K. Por cierto:
¿A qué hora y dónde es la comida del Sábado?
¿Cuando acababa el plazo de inscripción?
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

juan-almeria dijo:
::) ::) ::) ::) Jesús, que es eso de FALATAN.

? ??? ??? ??? ?????????????

;D ;D ;D ;D ;D
Es que a esas horas tan mañaneras,pues................
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Fran_Scarver dijo:
La cosa cambia bastante. Ahora falta que la otra pareja con la que vamos me dé el O.K. Por cierto:
¿A qué hora y dónde es la comida del Sábado?
¿Cuando acababa el plazo de inscripción?


Plazo creo que tienes hasta el día ocho, en cuanto al lugar de la comida del sábado, ni puta idea, pero me envias un privado con tu móvil y yo te llamo en cuanto lo sepa.

Por cierto, no te hagas más de rogar y vente al sur para estar con los "Almericanos".

Saludos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

La familia crece ;D ;D:
Sprint y sonia.
Pepe Luis y lola.
Inscritos y dispuestos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

A otros la falta menos de 7 días ;D ;D ;D ;D ;D, 8) 8) PORQUE VIENEN DESDE SANTANDER 8) 8) 8)

:eek: :eek: :eek:

Ya nos queda menos.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

BUENOS DIAS Y YA FALTAN CINCO
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

;D Otro mas que se suma a la lista: Frantrance + compañia.
Un saludo. Vsss!!.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

:'( Saludos gente....

Una preguntiiita...jeje

Se admiten separados y.sin pareja en el club?
Vivo en Almeria.

Antonio.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

::) Ah...se me olvidaba.....jeje.

Tengo 41 años y ayer mismito me traje una rt que compre en Ciudad Real.

Un besot epa tos y toas..

Antonio.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

FALTAN CUATRO DIAS
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

Hombre camacho, faltaría mas. Deseando estamos ver esa RT manchega.
Un saludo. Vss!!.
 
Re: Concentración costa de almería. 15,16 y 17 de

FALTAN TRES DIAS
 
Arriba