Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale la pena y mucho. Nosotros hemos asistido 6 veces como excusa para ver otras cosas. Si es la primera vez cuanto mas cerca de Garmisch estés alojado mejor. No os durmáis a la hora de reservar (lo lleva la Oficina de Turismo), también hay camping en el recinto.
Lo mejor es darse una vuelta por el parking para ver todo tipo de artilugios que la gente le pone ha sus Bmw's, y eso lleva varias horas
Si queréis probar alguna moto hay que tener en cuenta que las pruebas son de las de verdad, mas de 50 km. de ruta.
Para ver el entorno vais a necesitar varios años!!!!
Yo ire este año por primera vez, cogeré el ferry en barcelona y me ire a Bormio por el lago como.Alguien ira este año?
En ferri que tal se va?
Yo ire este año por primera vez, cogeré el ferry en barcelona y me ire a Bormio por el lago como.
el hotel es muy bonito y apetece pasar una jornada, pero ya tengo reserva en Chiuro por cuestión de la economia
Sabéis si Grimaldi se ha retirado de la ruta Barcelona - Génova?
Yo cogí el ferri bcn-Genova el año pasado para ir a Garmisch y no salimos muy contentos, es cierto que te quita la paliza de autopista y peajes hasta Genova (Volvimos por carretera) pero el estado del ferry, limpieza de camarotes e instalaciones es bastante lamentable.
Si sales de Bcn yo no me lo pensaba y tiraba por carretera, en el caso de que salgas de Madrid, Andalucia etc, es mejor coger el ferry y así tienes una jornada de descanso.
PD: Yo si subo este año que aun no está claro, voy por carretera.
Hola Fran picado por la curiosidad, ya que desde que vi este post me estoy pensando si las vacaciones de este año hacerlas en este viaje, estube mirando lo que podia ser el coste del viaje desde Gijon. Decirte que si bien es cierto cuento con una ventajilla que seria pasar unos dias es Suiza en casa de un familiar, asi que te expongo la ruta y su coste por si te sirve de ayuda, e incluyo todo, hasta los hoteles.Pretendo hacerlo este año 2013. Alguien me podria informar del coste aproximado del viaje en moto con y sin ferry Barcelona/Genova?? partiendo pòr ejemplo desde Madrid o Malaga si es posible, gracias
Alguien sabe algo de si Grimaldi sigue con la ruta a GenovaGracias Fermin.
Ese No, quiere decir que sigue haciendo la ruta Barcelona Genova pero menos veces y si es así como puedo sacar billete. Te lo comento porque en su pagina Web no deja
Gracias Sr. Lobo por tu informacion. Intuyo que desde Algeciras donde resido es algo mas caro al haber mnas distancia alpunto de ataque como puede ser Barcelona.
El pegarte en Julio 2.500 kms i/v de calor atravesando la piel de toro es una paliza no por la moto sino por el desgaste del calor, ya lo hice para los Sanfermines y no repito salvo circular de noche/madrugada, pero si se puede evitar mejor.
Hay una opcion de ferry Tanger/Barcelona/Genova, pero los comentarios generales no lo aconsejan. Otra opcion si salieran suficientes motos, alquilar un trailer cargar las motos y los pilotos en avion a Barna. Lo mas seguro sera la opcion del remolque, pero en fin haber que hago.
Despues hacerlo por libre siguiendo el tutorial del maestro Stelvio, o por la agencia, quizas por ser la primera vez el hacerlo por la agencia y contactar con la dinamica dela zona seria lo mas comodo pero me atrae la aventura de la improvisacion, la adrenalina me llama.En cuanto a la pasta la tengo guardada desde el año pasado, cuando estaba preparando la moto de neumaticos me cai y me rompi la muñeca derecha pagandome el seguro 2.500.-€ asi que no hay mal que por bien no venga, este año si no ocurre nada espero salir el dia 1 de Julio en busca de los Alpes.
Según me comento un compañero de ruta que intento ir con Grimaldi hace un par de meses, la ruta de Bcn-Genova la tienen suspendida desde finales de 2012, con lo cual sólo queda Grandi Navy Veloci........
Si quieres ir con Grimaldi tienes que ir a Livorno o a Civitavecchia. También te comento que los ferrys de Grimaldi no tienen nada que ver en cuanto a calidad, limpieza y estado a los de Grand Navy Veloci, yo si vuelvo a subir en ferry voy con Grimaldi a Livorno, que tampoco pilla mal para subir a Garmisch.
Sabéis si en Austria hay que llevar la viñeta para cualquier carretera
Estuve en la edición del 2011 y este año tengo ganas de repetir, pero no encuentro ninguna habitación libre y no me apetece jugármela en G-P ni pasar la noche lejos, ya que la fiesta nocturna es fantástica.
¿Tenéis problemas para reservar habitación?
Hola Ricard, mírate este enlace. Las reservas las centraliza la Oficina de Turismo de Garmish.
http://www.gapa.de/Garmisch_Partenk...bis=07.07.2013&days=&erwa=2&submitButton=Find