Hola a todos, alguien me podria comentar si la concentracion que se organiza en marbella que es por estas fechas, ya se ha realizado o en su caso si nos es asi, me podriais decir en que fechas se organiza??? Graciasssss
He ido a las antiguas Concentraciones de Marbella, pero tenia entendido que hace años que ya no se hacen... Estaré atento a este post, por que un fin de semana en Marbella en moto a nadie le sienta mal...
Ya somos tres... y si la hacemos nosotros en Marbella?? jejeje. un "Power Point"
Por fin!!!! Ya era hora que se diese de alta, me alegro.
Muchas gracias por asistir a la cena que organice en el Gran Premio de Jerez. Fue un placer contar con su familia para ésta cena.
Felicidades por partida doble para su encantadora esposa e hijas :-* :-* :-* :-*
Espero verle mu pronto. Fuerte abrazo.
Amigo Mario, si se organiza la Concentración, contar con Princesa y con un servidor
Saludos para todos desde Cádiz..............V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.