concentracion en marbella 07

vtenav

Arrancando
Hola a todos, alguien me podria comentar si la concentracion que se organiza en marbella que es por estas fechas, ya se ha realizado o en su caso si nos es asi, me podriais decir en que fechas se organiza??? Graciasssss

He ido a las antiguas Concentraciones de Marbella, pero tenia entendido que hace años que ya no se hacen... Estaré atento a este post, por que un fin de semana en Marbella en moto a nadie le sienta mal...

Ya somos tres... y si la hacemos nosotros en Marbella?? jejeje. un "Power Point"

Juan carlos muriel dijo:
;) quillooooooooooo yo tambien quiero ir,dirme cuando essssssss......

Por fin!!!!  Ya era hora que se diese de alta, me alegro.

Muchas gracias por asistir a la cena que organice en el Gran Premio de Jerez. Fue un placer contar con su familia para ésta cena.
Felicidades por partida doble para su encantadora esposa e hijas  :-*  :-*  :-*  :-*

Espero verle mu pronto. Fuerte abrazo.

Amigo Mario, si se organiza la Concentración, contar con Princesa y con un servidor  ;)

Saludos para todos desde Cádiz..............V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

en Fuengirola hay una concentracion harley a nivel de europa y es el ultimo finde de junio,yo ya tengo reservado apartamento.

Atrás