Concentracion Lago de Sanabria

Toha

Acelerando
Saludos el proximo fin de semana voy a esta concentracion , me comentan que en la zona de acampada hay mucha fiesta y no se puede dormir es esto cierto y si es asi que camping para dormir por la zona, gracias anticipadas ;)

mandale privado a pericoadventure,que te sabra indicar bien.
un saludo y a pasarlo bien.

yo fui hace años y desde luego en la zona de acampada de la concentra no se podia dormir, habia mucho cafre y por lo que me cuentan sigue igual o peor. Claro que tu me estraña mucho lo que dices, si yo creia que tu no dormias juajuajuajuajuajua. Tranquilo que tienes algun camping por alli que si podras dormir, ala majete, en lugar de venir conmigo a la Stella Alpina vete a Sanabria. Ya veo que te estas haciendo mayor juas juas juas juas juas juas.

yo ire por primera vez pero solo pasare la noche del sabado.
Aver que tal esta

yo acudía anualmente con mi entonces novia (ahora Doña...) en mis Japos, con nuestra tienda, esterillas y demás archiparres y efectivamente es una locura.....Cierto es que 15 años menos en el cuerpo se notan pero no creo que vuelva a ese tipo de concentraciones tipo multimarca / multi vasca.......NO MEZCLES UNA BMW DE RAZA CON EL RESTO!!!! ;D ;D

yo estuve el año pasado en el camping EL FOGOSO, la ventaja de este camping es que tiene aceso directo a pie a la playa del emblase, es economico, lo "malo" es que por la noche habra algo de jaleo ya que va bastante juventud de vacaciones, pero sin duda mejor que en la acampada de la concentracion,

otra opcion es acampar de forma un poco ilegal, a las afueras de la acampada

un saludo de un admirador

se acabo ,muy buena edicion, y el MOTO CLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO nos hemos quedado 2ºs en numero de inscritos, por 7 no ganamos, que mala pata, V,s

774543455656454F040 dijo:
yo estuve el año pasado en el camping EL FOGOSO, la ventaja de este camping es que tiene aceso directo a pie a la [highlight]playa del emblase[/highlight], es economico, lo "malo" es que por la noche habra algo de jaleo ya que va bastante juventud de vacaciones, pero sin duda mejor que en la acampada de la concentracion,

Donde has visto la presa????esta rodeado de presas pero por algo se llama LAGO DE SANABRIA.

DEMASIADA FIESTA Y CADA VEZ MENOS AMBIENTE MOTERO.
CHARLY que tal las curvas hasta palacios con la ADV???.

uN SALUDO

30222D2221312A22430 dijo:
[quote author=774543455656454F040 link=1309647474/6#6 date=1309992811]yo estuve el año pasado en el camping EL FOGOSO, la ventaja de este camping es que tiene aceso directo a pie a la [highlight]playa del emblase[/highlight], es economico, lo "malo" es que por la noche habra algo de jaleo ya que va bastante juventud de vacaciones, pero sin duda mejor que en la acampada de la concentracion,

Donde has visto la presa????esta rodeado de presas pero por algo se llama LAGO DE SANABRIA.

DEMASIADA FIESTA Y CADA VEZ MENOS AMBIENTE MOTERO.
CHARLY que tal las curvas hasta palacios con la ADV???.

uN SALUDO
[/quote]

pues fuimos por Truchas, que le recomiendo a cualquiera ir por alli, por las curvas y por los paisajes, pero no pude disfrutar de las curvas porque fui con la Goldwing (un amigo me pidio que llevara a su hija) y porque uno de nuestros componentes se cayo, se despisto y menos mal que a poca velocidad, pero contra el guardarrail..susto, helicoptero, en fin estas desgracias del mundo de la moto
V,s

Atrás