Saludos el proximo fin de semana voy a esta concentracion , me comentan que en la zona de acampada hay mucha fiesta y no se puede dormir es esto cierto y si es asi que camping para dormir por la zona, gracias anticipadas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
774543455656454F040 dijo:yo estuve el año pasado en el camping EL FOGOSO, la ventaja de este camping es que tiene aceso directo a pie a la [highlight]playa del emblase[/highlight], es economico, lo "malo" es que por la noche habra algo de jaleo ya que va bastante juventud de vacaciones, pero sin duda mejor que en la acampada de la concentracion,
otra opcion es acampar de forma un poco ilegal, a las afueras de la acampada
un saludo de un admirador
30222D2221312A22430 dijo:[quote author=774543455656454F040 link=1309647474/6#6 date=1309992811]yo estuve el año pasado en el camping EL FOGOSO, la ventaja de este camping es que tiene aceso directo a pie a la [highlight]playa del emblase[/highlight], es economico, lo "malo" es que por la noche habra algo de jaleo ya que va bastante juventud de vacaciones, pero sin duda mejor que en la acampada de la concentracion,
otra opcion es acampar de forma un poco ilegal, a las afueras de la acampada
un saludo de un admirador