Karlos BMW dijo:
[quote author=bernar link=1143473843/0#11 date=1144011233]Possss yo te ví pasar Karlos!!! (tus maletas te delatan)
;D ;D ;D
Pues no sería yo, ya que solo llevé la del lado izquierdo.
Cagoensos, una pena no haberte conocido, y yo buscando como un gili a alguién del foro. :'( :'( :'(
Por cierto, todavía no me has dicho de que año es tu K 1200 RS, así que pasate por aquí.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119598580
bernar dijo:
Usuario: Bernardo con domicilio en Vitoria
La moto: BMW k1200rs amarillo dakar y gris metal, 80.000 km (si no me engañaron), comprada con 75.000 km en mayo.
Impresiones: Fantastica moto pero tiene defectos; peso y anchura (ciudad), cambios (común en bmw), consumo, accesibilidad mecanica, ausencia caballete, maleta izda.
De los peros ... ten en cuenta que no es una moto ratonera para callejear, pero yo la daría un 7 sobre 10 por finura del motor y del cambio, y en cuanto a consumos ... 6 l/100 de recorrido mixto con velocidades de 140 por autovia ... no están mal.
Lo de los 34 tornillos para que sea accesible, clama al cielo, al igual que la maleta izquierda que se la come el tubo de escape. >
Lo del caballete ... no será cosa del antiguo dueño? :-/
Perdona por contestarte aquí, pero ya puestos ... ;D ;D ;D
Un saludo.
[/quote]
Es del ´98
Mi moto YA tiene caballete (ebay funciona)
La pu.. 1ª me tiene... en los semaforos no entra y tengo que moverla (con lo que pesa)
El consumo de la mia me parece alto (comparo con mi zzr) pero tengo que controlarlo.
La anchura (con maletas) es tan escandalosa que montada en el remolque, la gente comenta "es mas ancha que el coche (ibiza)"
Estoy contento con ella, pero es poco versatil, la proxima una GS.
La proxima vez que te vea se impondra un grito "KARLOOOOOOOOOS"