Concentración Las Ratas 1 y 2 Abril

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
No, no tiene nada que ver con esos marditos roedores, pero se trata de una concentración llamada "Las Ratas"  en Medina del Pomar (Burgos).  ::)

Lo digo por si se quiere acercar alguien a llenar el depósito, ya sea el de gasolina o el estomacal de cerveza.  ;D    ;D     ;D

Aunque se que coincide con una del foro ... si alguno no se ha podido apuntar y tiene mono, que se baje del arbol, coja la moto y que se acerque un rato.  ;)

Por comentarlo ...  ::)

Gracias Karliños!!

Trataré de cuadrar las fechas ;)

Varanassi :)

pero ¿que vas a cuadrar?

Que nos piramos a Guadalupe!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Si es que tengo unas ganas ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=fernando_ link=1143473843/0#3 date=1143556052]pero ¿que vas a cuadrar?

Las ruedas Fernando, las ruedas.  :-?

O no te acuerdas como las tenía antes de cambiarlas?  ;D   ;D    ;D
[/quote]

:) :D ;D ;D ;D ;D ;D

carcajada_p.jpg

Que decir......

QUE CABRÓN ESTÁ EL TIEMPO!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

P.d: Con amiguitos cómo vosotros.................... :)

hola karlos

no me cuadra, me voy a guadalupe pero gracias por la sugerencia

y a fernando y varanassi nos vemos en guadalupe 8-) 8-) 8-)

ranita yc :-* :-*

Ah! Nó! Pero si no pensaba ir con vosotros, que vais como motos y vaís a caida por salida, salvo en la última que hubo carambola.  :o

En la siguiente ... tocará doble carambola, no?  :P

Dios me salve de llevaros detrás a menos de 1 km que luego me dais por atrás.  ::)

Hola Karlos:

Yo subi el año pasado por la tarde, y no habia nada, (motos aparcadas en la plaza y no muchas) de todas formas igual me animo a subir mañana por la mañana que tengo al cuñao con ganas de andar en moto.

Hablamos luego?

bernar dijo:
Possss yo te ví pasar Karlos!!! (tus maletas te delatan) ;)

;D    ;D     ;D

Pues no sería yo, ya que solo llevé la del lado izquierdo.   :P

Cagoensos, una pena no haberte conocido, y yo buscando como un gili a alguién del foro.  :'(     :'(     :'(

Por cierto, todavía no me has dicho de que año es tu K 1200 RS, así que pasate por aquí. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119598580

bernar dijo:
Usuario: Bernardo con domicilio en Vitoria

La moto: BMW k1200rs amarillo dakar y gris metal, 80.000 km (si no me engañaron), comprada con 75.000 km en mayo.

Impresiones: Fantastica moto pero tiene defectos; peso y anchura (ciudad), cambios (común en bmw), consumo, accesibilidad mecanica, ausencia caballete, maleta izda.

De los peros ... ten en cuenta que no es una moto ratonera para callejear, pero yo la daría un 7 sobre 10 por finura del motor y del cambio, y en cuanto a consumos ... 6 l/100 de recorrido mixto con velocidades de 140 por autovia ... no están mal.

Lo de los 34 tornillos para que sea accesible, clama al cielo, al igual que la maleta izquierda que se la come el tubo de escape. >:(

Lo del caballete ... no será cosa del antiguo dueño? :-/

Perdona por contestarte aquí, pero ya puestos ... ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=bernar link=1143473843/0#11 date=1144011233]Possss yo te ví pasar Karlos!!! (tus maletas te delatan) ;)

;D    ;D     ;D

Pues no sería yo, ya que solo llevé la del lado izquierdo.   :P

Cagoensos, una pena no haberte conocido, y yo buscando como un gili a alguién del foro.  :'(     :'(     :'(

Por cierto, todavía no me has dicho de que año es tu K 1200 RS, así que pasate por aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119598580

bernar dijo:
Usuario: Bernardo con domicilio en Vitoria

La moto: BMW k1200rs amarillo dakar y gris metal, 80.000 km (si no me engañaron), comprada con 75.000 km en mayo.

Impresiones: Fantastica moto pero tiene defectos; peso y anchura (ciudad), cambios (común en bmw), consumo, accesibilidad mecanica, ausencia caballete, maleta izda.

De los peros ... ten en cuenta que no es una moto ratonera para callejear, pero yo la daría un 7 sobre 10 por finura del motor y del cambio, y en cuanto a consumos ... 6 l/100 de recorrido mixto con velocidades de 140 por autovia ... no están mal.

Lo de los 34 tornillos para que sea accesible, clama al cielo, al igual que la maleta izquierda que se la come el tubo de escape.  >:(

Lo del caballete ... no será cosa del antiguo dueño?  :-/

Perdona por contestarte aquí, pero ya puestos ...   ;D    ;D    ;D

Un saludo.  ;)

[/quote]

Es del ´98
Mi moto YA tiene caballete (ebay funciona)
La pu.. 1ª me tiene... en los semaforos no entra y tengo que moverla (con lo que pesa)
El consumo de la mia me parece alto (comparo con mi zzr) pero tengo que controlarlo.
La anchura (con maletas) es tan escandalosa que montada en el remolque, la gente comenta "es mas ancha que el coche (ibiza)"
Estoy contento con ella, pero es poco versatil, la proxima una GS.

La proxima vez que te vea se impondra un grito "KARLOOOOOOOOOS"

Karlos BMW dijo:
[quote author=bernar link=1143473843/0#13 date=1144066289]La anchura (con maletas) es tan escandalosa que montada en el remolque, la gente comenta "es mas ancha que el coche (ibiza)"

Por eso yo opté por esta solución.  ::)

deflectorgenerallatred7li.jpg

deflectorgeneraltrasred1un.jpg
[/quote]

Lo siento pero yo prefiero ir sin maletas que con la tapa paqueña.
Otra solución (que he probado) es poner maletas de cordura (de la zzr) :)

Atrás