;D ;D
Javi!!!!!!!!!!!!! hoy es el primer día después de un mes entero que no trabajo en el turno de noche (eses turnos que hacen polvo a uno, entras a las 9 de la noche y sales a las 8 de la mañana y sin tiempo ni para hacer vida social).
no hay día y te lo puede confirmar la novia que no me arrepiente de no haber podido acompañarte en el viaje (te acuerdas del día que hablamos por telefono jejejeje). Si fuese hoy ;D ;D ;D
Gracias a todos por los comentarios, supongo que si todo va bien es una concentración a la que asisteré (prometo fotos).
Loupo
Totalmente de acuerdo que sería una gran idea organizar una para 10 o 20 moteros que nos gusta pasar frio en moto, que nos nieve, que haga frio, mojarnos hasta los huesos..... pero en galicia hace tanto frio?. Algún sitio donde podríamos hacer una de esas que resulte dificil llegar, algo parecido a la Stella Alpina.
Tiendas de campaña, una hoguera, café, queimada, churrasco y chorizos y una buena tarta de licor café y por supuesto mucho mucho frio.
Por cieto creo que nos coincidimos una vez en el año 2004 en una gasolinera de camino a pinguinos.... me acuerdo por que como el viaje se me hacía pequeño ese año había decidido ir (Coruña-Vigo-Valladolid)

me acompañaba un amigo Isidro (69 añitos) con una dag-star.
Un saludo.