Concentración "Les marmottes" (Francia)

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
:) :)

Yo sigo dandole vueltas a algunas concentraciones pendientes y que tengo anotadas en la agenda.... (algún día ese detalle del Kristall lo conseguiré) ;D ;D

pero este año y como el día de reyes no tengo nada que hacer (al no haber nenes) he visto una concentración invernal en Francia, aunque tenía oido hablar de ella. Pregunto si alguién de aquí había asistido a ella.

Por lo que sé se celebra él 6-7 en un pueblo llamado Saint-Veran (Francia) a una altitud de 3.000 metros y por supuesto de camping. :-?

si ya veo alguna risilla por aquello del frio.... ;D

Saludiños.

Otro gran clásico de las invernales europeas en territorio francés:
home_1_01.jpg

Les Marmottes organizan su reunión invernal para motos y sides  en Saint-Véran (Hautes-Alpes).

Reservas : 06 81 49 59 56  pierre.vedel@free.fr

http://pierre.vedel.free.fr/

img113.jpg

img112.jpg

img86.jpg

img80.gif

img88.jpg

Alojamientos

Le Coste-Belle  ( 1 & 2 ) Tél. : 04.92.45.82.17   Fax : 04.92.45.88.15

Le Chateaurenard   ( 3 ) Tél. : 04.92.45.85.43   Fax : 04.92.45.84.20

Le Grand-Tétras   Tél. : 04.92.45.82.42   Fax : 04.92.45.85.98

Le Beauregard   Tél. : 04.92.45.86.86   Fax : 04.92.45.86.87

Les Chalets du Villard   Tél. : 04.92.45.82.08   Fax : 04.92.45.86.22

L'Astragale   Tél. : 04.92.45.87.00   Fax : 04.92.45.87.10

para los incondicionales, posibilidad de montar la tienda

pagina de st Veran

http://www.queyras.com/queyras_stveran_logitour.htm

animo y abrigate ;)

Ulisses!!!!!

si es que a ti te va el sado :D .....que vicio!!!!!!! ;D

Señoras y señores....moteros como Ulisses....ENGRANDECEN ESTA AFICIÓN...me descubro ante este hombre.......poco a poco se está peinando todos lo rincones de este continente...con su princesaII.
Cuando pasarás por Levante? DAME UN TOQUE Y HABLAMOS

3000 m. en los Alpes, en Enero...Elefantes es para moññññassss. ;D ;D ;D

Juer, que pasada, es que ni me lo planteo... Bueno, con la 2 y medio...quizá.... ::) ::) ::) ::)

apy.thumb.gif
http://www.rangerrob.com/Music/Themes/RaidersOfTheLostArk.mid

afw.jpg

Ulises, paneuropeanstx, HAVIVI version, VALENTINA y cuantos podais visitar este post ¡que no cunda el pánico! la nieve también sirve para relajarse. Saint Veran se encuentra a 2042m de altitud, al pie de una estación de esquí y salvo nevadas del copón la carretera de acceso suele estar abierta y bien mantenida.

agr.sized.jpg

Saint Veran

ags.jpg

No hace tantos años...

agt.jpg

que comenzó el sueño de un día de invierno motero: Las Marmotas

El periodista Pierre Vedel, especializado en el mundo de la moto, tuvo la feliz idea de organizar “Las Marmotas” hace ya 14 años aproximadamente y pensó que debía ser, ante todo, un encuentro entre moteros sin distinción de la máquina que conducían. Hoy en día la fórmula Vedel sigue plenamente vigente, bien es verdad que sin la resonancia de Elefantes pero en la que se respira autenticidad, al fin y al cabo esa “arca perdida” que todos andamos buscando, cada uno a su manera, quizás en lugares distintos.
aop.thumb.gif
V’sss!

Bueno...ya hemos bajado 1000 metros...esto está chupao.

;D ;D ;D

¿Porque leeré estas cosas...? Luego me toca reñir en casa...

Después de leer las experiencias de los Elefantes, creo que me iré a Sierra Nevada que lo tengo más cerca.

Y para l@s que vayan a Francia un ¡¡¡olé!!!, ¡¡¡eso es espíritu motero!!! ¿Lo tendré yo algún día?

Un saludo desde el sur

Estas son de las mias , ;) , quien puediera en esas fechas pero la Navidades en si me marcho de casa no me dejan regresar.

Me gustaria montar algo asi aqui en mi tierra para unos poco locos como yo , igual algun dia....

;D ;D

Javi!!!!!!!!!!!!! hoy es el primer día después de un mes entero que no trabajo en el turno de noche (eses turnos que hacen polvo a uno, entras a las 9 de la noche y sales a las 8 de la mañana y sin tiempo ni para hacer vida social).

no hay día y te lo puede confirmar la novia que no me arrepiente de no haber podido acompañarte en el viaje (te acuerdas del día que hablamos por telefono jejejeje). Si fuese hoy ;D ;D ;D

Gracias a todos por los comentarios, supongo que si todo va bien es una concentración a la que asisteré (prometo fotos).

Loupo

Totalmente de acuerdo que sería una gran idea organizar una para 10 o 20 moteros que nos gusta pasar frio en moto, que nos nieve, que haga frio, mojarnos hasta los huesos..... pero en galicia hace tanto frio?. Algún sitio donde podríamos hacer una de esas que resulte dificil llegar, algo parecido a la Stella Alpina.

Tiendas de campaña, una hoguera, café, queimada, churrasco y chorizos y una buena tarta de licor café y por supuesto mucho mucho frio.

Por cieto creo que nos coincidimos una vez en el año 2004 en una gasolinera de camino a pinguinos.... me acuerdo por que como el viaje se me hacía pequeño ese año había decidido ir (Coruña-Vigo-Valladolid) :D me acompañaba un amigo Isidro (69 añitos) con una dag-star.

Un saludo.

Ulisses dijo:
;D ;D

Javi!!!!!!!!!!!!! hoy es el primer día después de un mes entero que no trabajo en el turno de noche (eses turnos que hacen polvo a uno, entras a las 9 de la noche y sales a las 8 de la mañana y sin tiempo ni para hacer vida social).

no hay día y te lo puede confirmar la novia que no me arrepiente de no haber podido acompañarte en el viaje (te acuerdas del día que hablamos por telefono jejejeje). Si fuese hoy  ;D ;D ;D

Gracias a todos por los comentarios, supongo que si todo va bien es una concentración a la que asisteré (prometo fotos).

Loupo

Totalmente de acuerdo que sería una gran idea organizar una para 10 o 20 moteros que nos gusta pasar frio en moto, que nos nieve, que haga frio, mojarnos hasta los huesos..... pero en galicia hace tanto frio?. Algún sitio donde podríamos hacer una de esas que resulte dificil llegar, algo parecido a la Stella Alpina.

Tiendas de campaña, una hoguera, café, queimada, churrasco y chorizos y una buena tarta de licor café y por supuesto mucho mucho frio.

Por cieto creo que nos coincidimos una vez en el año 2004 en una gasolinera de camino a pinguinos.... me acuerdo por que como el viaje se me hacía pequeño ese año había decidido ir (Coruña-Vigo-Valladolid)  :D me acompañaba un amigo Isidro (69 añitos) con una dag-star.

Un saludo.

Pues todo es hablarlo y ponerse al tema , de sitios con nieve y frio controlo unos cuantos , sin ir mas lejos el pueblo donde naci esta a unos 1.200 y aunque no es una gran altitud te puedo garantizar frio...

Yo monto una por febrero / marzo en plan familiar pequeñita , pero siempre me gusto la idea de montar algo asi para los que nos gusta este tipo de reuniones , lo dicho lo hablamos.

Me acuerdo de lo de la gasolinera , saliamos de comer direccion Tordesillas tu tienes una RT puede ser ?

446867666566090 dijo:
:) :)

Yo sigo dandole vueltas  a algunas concentraciones pendientes y que tengo anotadas en la agenda.... (algún día ese detalle del Kristall lo conseguiré)  ;D ;D

pero este año y como el día de reyes no tengo nada que hacer (al no haber nenes) he visto una concentración invernal en Francia, aunque tenía oido hablar de ella. Pregunto si alguién de aquí había asistido a ella.

Por lo que sé se celebra él 6-7 en un pueblo llamado Saint-Veran (Francia) a una altitud de 3.000 metros y por supuesto de camping.  :-?

si ya veo alguna risilla por aquello del frio....  ;D

Saludiños.

como veo q sois sector duro os recomiendo q probeis el Primus rally Borealis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, luego nos contais q os ha parecido :D :D :D :D :D :D

Pero se anima alguien a ir en el 2012 o no?
Yo,ni papa de francés,solo se decir yes y zenkiu.

alguien sabe si acampa mucha gente y si hay hoguera??? creo que la cena y fiesta es en un hotel pero desconozco la movida de la acampada

Joder! No debo leer este post. No debo leer este post. No debo leer este post. No debo leer este post. No debo leer este post. No debo leer este post.
Que me conozco. Y me caliento. Y lío en casa. :D
Un saludo desde Bilbao ;)

1D0A070E051F02050A4B0 dijo:
Bueno...ya hemos bajado 1000 metros...esto está chupao.

;D ;D ;D

¿Porque leeré estas cosas...? Luego me toca reñir en casa...

Ja ja ja ja ... no sólo pasa a ti....cago en to....

yo ya me e decidido y me lanzó a les marmottes, no se muy bien el ambiente que me voy a encontrar pero seguro que es motero 100%

saludos

Si solo es nieve,no creo que sea muy conflictivo con tacos,lo jodido es como haya hielo... :-/

todavia lo estoy pensando, aunque puede haber conflicto bélico en casa ;D ;D ;D ;D ;D

;)

ya ha llovido desde este post.... :'( :'( :'( todavía no estaba ni en proyecto mi niño jejejejeje el que me ha hecho arrinconar la moto y la tienda de campaña.... ahora toca esperar y difrutar de vuestras crónicas.... jejejeje.

La verdad es que disfrutaba de esas concentraciones pero más del viaje casi siempre solo y a mi ritmo... ;)

El amigo Thoa escribió una crónica del viaje.

557976777477180 dijo:
;)

ya ha llovido desde este post....  :'( :'( :'( todavía no estaba ni en proyecto mi niño jejejejeje el que me ha hecho arrinconar la moto y la tienda de campaña.... ahora toca esperar y difrutar de vuestras crónicas.... jejejeje.

La verdad es que disfrutaba de esas concentraciones pero más del viaje casi siempre solo y a mi ritmo... ;)

El amigo Thoa escribió una crónica del viaje. 

Cuanto tiempo ;) , a ver cuando hacemos una rutilla y charlamos , que yo tambien tengo dos peques y aunque salgo menos , de vez en cuando me escapo .

:) :) :)

Cuanto tiempo.... ¿Volvemos a la Stella alpina? jejejeje... yo quiero volver :'( :'( :'(

Ahora con el peque no salimos aunque mi esposa y yo tenemos ganas de volver a la carretera YA jejejeje.

Lo que tienes que retormar es aquella idea de una invernal con frio y nieve que habíamos comentado que aquí en galicia tenemos sitios guapisimos para hacerla...

Un fuerte abrazo...

Loupo,cerquita de Ourense tienes el Monte do Viso,en Lobeira,un buen sitio para hacer esa invernal ;)

Saludos haber si se anima la gente a ir a esta reunion porque me dijo el que la organizaba que era el primer Español que iba  osea que adelante y que la nieve te acompañe ;D

Toha por que eres tan mamonazo, osea que deseas que me acompañe la nieve? ten amigos pa eso, pues habra que hechar el resto pa poder llegar.

En el 2008 fué en el hotel - restaurante Beauregard. No sé si se seguirá haciendo en el mismo sitio.

¿Pondrás tacos o clavos en la RT?
Un saludo Fadón. ;)

gracias amigo, es que tengo que reservar y no se donde, es que dormir en la calle no me apetece por que es en invierno jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Al final quienes son los valientes que van ?Desde Galicia muchos animos...... :D :D :D

pues yo uno, y no soy mas valiente que nadie, simplemente voy jajajajaja

Bueno, efectivamente salgo mañana para alla, a ver que pasa, si la nieve nos deja y todas esas cosas. saludos desde Asturias

6C6B6E656463790A0 dijo:
pues yo uno, y no soy mas valiente que nadie, simplemente voy jajajajaja

Bueno, efectivamente salgo mañana para alla, a ver que pasa, si la nieve nos deja y todas esas cosas. saludos desde Asturias

suerte Fadon en el viaje, que disfrutes ;) ;) ;) ;)

Hola Compañeros, la verdad que si alguien se anima yo iria tambien, el año pasado me hice elefantes y me lo pase muy bien este año Les Marmotes me atrae, o sea que....

Saludos
Jordi

Suerte,a pasarlo bien y poned fotos e info para los que estamos interesados en acudir.

como fue la cosa ? merece la pena apuntarla en la agenda del año que viene ? esperamos cronica si es posible , y fotos........ ;)

46545B415C5A56350 dijo:
como fue la cosa ? merece la pena apuntarla en la agenda del año que viene ? esperamos cronica si es posible , y fotos........ ;)

Supongo que en breve dispondremos de alguna cosilla, nos la están preparando :D :D :D

Las fotos guapas guapas , quedamos ansiosos esperando la cronica del viaje ;)

Magníficas fotos. Muchas gracias por ponerlas en el foro y enhorabuena por haber conseguido el objetivo.

Un saludo.

Klausrt

41666B7F79787E0A0 dijo:
Magníficas fotos. Muchas gracias por ponerlas en el foro y enhorabuena por haber conseguido el objetivo.

Un saludo.

Klausrt

Klausrt, muchas gracias, pero OJO, no son mías, son de mi amigo y presidente del moto club, Pedro Flores.
En algunas sale mi amigo asturiano Fadón (RT), el cual también es usuario de este nuestro foro.
Pongo las fotos para compartir su viaje con vosotros y por si alguién quiere hacerse a la idea para otras ediciones. ;)

Saludos. ;)

Muchas gracias por las fotos.
Interesante sitio para ir en esas fechas. ;)

Atrás