"concentracion" Venta Alfarnate dia 26

diegofull

Curveando
Bueno abro este hilo para concretar un dia de quedada para ir a comer a la afamada Venta Alfarnate
http://ventadealfarnate.es/
un sitio con historia y solera en un enclave extraordinario, y las rutas cercanas para llegar son tambien muy bonitas y disfrutonas.
Creo que es buena fecha para ir organizando antes de que empiezen los compromisos ( ferias, bodas, comuniones...) y parece que el buen tiempo lo vamos a tener cerca ya tambien.
Espero opiniones de fechas , yo en principio puedeo casi cualquier fin de semana, la unica diferencia que si se hace en sabado la jefa no puede venir y su es en domingo si puede ;),
Tambien es una buena ocasion para vermos las caras todos los sureños ( por supuesto esta abierto a cualquiera) ya que como se ha comentado alguna vez no existe ninguna reunion "grande" de clasicas por esta zona, si es asi, y personas  de fuera tienen pensado estar mas de un dia, se podria organizar algo tambien

lista de las personas que ha dado el "si quiero" ;D

david rc
silverio( no comida)
joeseph
assi
mari cruz
mr_twinflat
mr_twinflat 80 g/s
mr_twinflat 100 pd
diegofull
bang bang
varito
komodoro
Roberto
moggs ( sin confirmar)
vecino misterioso
conde
damasco

veo bien concretar la hora entre el jueves y viernes para saber los distintios sitios de donde veniis y qie a todo el mundo nos de tiempo
si hay alguna objecion, hablad ahora o callaos para siempre ;D

Re: Quedada Venta Alfarnate

A mi este domingo me viene genial. Es mas, va a hacer un tiempo increible.

Si alguien mas se anima...

Hola,

Me parece fenomenal la idea. Cuanto mas nos metamos en abril para mi será mas difícil, pero me adapto.

Por otro lado, este sábado tengo intención de ir a desayunar allí, así que si te animas, nos vemos. A ver si alguno mas de la zona se acerca, David, Diayu, Rich, Bokis, Joeseph, Conde, Vecino, etc.

Un abrazo.

pues este finde me gustaria dar una vuelta pero... ahora mismo tengo un gripazo de la hostia a ver como me recupero y lo peor es que no tengo espejos ahora mismo, aunque se supone que el viernes los recogeré por otro lado tambien tengo que hacerle unas cosillas a la abuela y todo dependera de como me encuentre :-?
por mi no seria mala idea vernos este finde para ir calentando :D

333E32303831223B3B570 dijo:
pues este finde me gustaria dar una vuelta pero... ahora mismo tengo un gripazo de la hostia a ver como me recupero y lo peor es que no tengo espejos ahora mismo, aunque se supone que el viernes los recogeré por otro lado tambien tengo que hacerle unas cosillas a la abuela y todo dependera de como me encuentre :-?
por mi no seria mala idea vernos este finde para ir calentando :D

Yo este domingo quisiera salir con la 90 a hacer una ruta con ella. A ver si te repones y nos vemos.

De todos modos si alguien se anima este domingo a quedar en un punto intermedio, estaré encantado de acompañaros.

bueno señores ue os parece si esa quedada que propuse se hace este fin de semana
que preferiis sabado o domingo?
podemos hacer una rutita y dspues comer en la venta

Así estaba la venta el Sabado pasado..
img1033.jpg

img1032hc.jpg

Ir diciendo..Yo me apunto el dia que digais ;)

Ehhh yo mapunto, pero este finde me viene mu mu mal. ::) ::)

Si puesé pal siguiente bien, y o si no, otra vez será, que no va a ser la ultima..... esto promete.

Saludos

Este sabado me parece que Diegofull y yo vamos a dar un paseo por esa zona. Ya concretaremos más adelante, sobre el jueves ;)

estoy ansioso, pero tengo que mirar el ruido del cilindro izquierdo :-/

Hola,

Pues nada, vosotros diréis qué hacemos. Yo, en principio, también puedo.

Iré pensando una rutilla para llegar allí sin prisas ::) y a lo mejor se une alguno del este de la Comunidad.....

Un abrazo

11030319500 dijo:
Este sabado me parece que Diegofull y yo vamos a dar un paseo por esa zona. Ya concretaremos más adelante, sobre el jueves  ;)
Estaré atento a lo que digais para enlazar con vosotros. :D El Domingo a mi se me ha fastidiado. :-[

Que mi imposibilidad para este finde no sea un condicionante por favor.
Esto sanfriao un poco.

Por los motivos que se, el dia idoneo sería este sabado, muy a mi pesar.

Ya habrá otra Diego, que ahora llega el buen tiempo, y tiraré para los montes un puñao de veces. Que tengo muchas ganas de meter por alli a la GS, que no veas lo agil que es.

;) ;) ;) ;)

Yo si no pasa nada este sábado voy a salir a partir de ahí quien quiera o pueda ya sabe ;)
Y por lo que ya he visto solo seguro que no voy :D :D

6176607D7A727D330 dijo:
Ya habrá otra Diego, que ahora llega el buen tiempo, y tiraré para los montes un puñao de veces. [highlight]Que tengo muchas ganas de meter por alli a la GS, que no veas lo agil que es[/highlight].

;) ;) ;) ;)

No la sabes tú bien..... ;D

A ver en qué quedamos, a mi me viene bien el sábado.

Un abrazo.

5D505C5E565F4C5555390 dijo:
Definitivamente es el sabado ;)

El sabado tengo trabajo, pero voy a hacer lo posible por ir. Te lo confirmo el viernes si me lo permitís.

0517170D440 dijo:
[quote author=2825292B232A3920204C0 link=1300278703/11#11 date=1300742889]estoy ansioso, pero tengo que mirar el ruido del cilindro izquierdo :-/
Me llevo la otra varilla.[/quote]

Vale maestro,de todas formas intentare mirarlo antes del sabado

7E416C67445A5D755F5247330 dijo:
[quote author=5D505C5E565F4C5555390 link=1300278703/18#18 date=1300830947]Definitivamente es el sabado ;)

El sabado tengo trabajo, pero voy a hacer lo posible por ir. Te lo confirmo el viernes si me lo permitís.[/quote]
Permitiis? Lo que si vienes habría que darte el premio al mas lejano ;D

060B07050D04170E0E620 dijo:
[quote author=7E416C67445A5D755F5247330 link=1300278703/19#19 date=1300832409][quote author=5D505C5E565F4C5555390 link=1300278703/18#18 date=1300830947]Definitivamente es el sabado ;)

El sabado tengo trabajo, pero voy a hacer lo posible por ir. Te lo confirmo el viernes si me lo permitís.[/quote]
Permitiis? Lo que si vienes habría que darte el premio al mas lejano ;D
[/quote]

Bueno, mi intención era pediros permiso para poder confirmar mi asistencia el día de antes, por si ´hay algún inconveniente para la reserva del restaurante...POR QUE OS QUEDAIS A COMER, VERDAD? ::). A ver si voy a ir desde tan lejos para saludaros y me vengo otra vez para casa.... ;)

Por cierto, el domingo hubieramos tenido 1 hora mas de sol....Sabeis que cambian la hora, verdad?

434E42404841524B4B270 dijo:
tranqilo que a comer seguro ;)

Porque no editas el título del mensaje con la fecha exacta (indica zona sur por si se anima alguien mas) y te pones una lista de los que vamos, así vamos ambientando la cosa. ::) :)

Re: Quedada Venta Alfarnate dia 26

053A171C3F21260E24293C480 dijo:
[quote author=2D202C2E262F3C2525490 link=1300278703/25#25 date=1300873393]actualizado primer post ;)

apúntame por favor, pero "pendiente confirmar".  :D[/quote]

cohone perdona, si te tenia apuntado en un papelillo pero.. al final :-[

yo el sabado no puedo, bueno el domingo tampoco, estoy en sevilla...

para otra vez sera!!!!

un saludo

Voy a tener que madrugar para hacer todo lo que quiero hacer; menos mal que la hora la cambian por la noche del sábado, que si no, tenemos el follón montado.

tanto se tarda en coger la varilla y ponerla en la maleta?
;D ;D ;D ;D

Si alguien va desde Sevilla, me lo pensaré. Y si no... también. :D

¿Desde aquí hay forma de no pescar mucha autovía y que no se eternice? :-?

200C1110025A535355630 dijo:

No soy de la zona y ni conozco la carretera, pero mira esta ruta a ver que tal está.

http://www.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sevilla&daddr=36.93645,-5.19869+to:Carretera+Malaga-granada,+KM+513,85,+29194+Alfarnate+(Venta+de+Alfarnate)&hl=es&geocode=FfBpOgId-YCk_ymRYr4UEWwSDTFIVv4cYhjwNA%3BFQKbMwIdnqyw_ylFkyrJN08NDTHglrd2_WMEEw%3BFYpHNAIdwRy__yGfwTzq2EMalg&mra=dpe&mrsp=1&sz=9&via=1&sll=37.03764,-5.127869&sspn=1.096209,1.768799&ie=UTF8&z=9

123E23223068616167510 dijo:

Corsa: Vete para Los Barriles y comentamos la jugada. ;)
DiegoMamonfull: quiero cambiar de moto, dejar unas cosas recoger otras, cambiar aceites, etc. Pasate a recogerme y me echas una mano :P :P :P

21333329600 dijo:
[quote author=123E23223068616167510 link=1300278703/31#31 date=1300885503]Si alguien va desde Sevilla, me lo pensaré. Y si no... también. :D

Corsa: Vete para Los Barriles y comentamos la jugada.  ;)
DiegoMamonfull: quiero cambiar de moto, dejar unas cosas recoger otras, cambiar aceites, etc. Pasate a recogerme y me echas una mano  :P :P :P[/quote]
;D ;D ;D

hecho ;)

Me apunto! en moto si la tengo lista o en lata ahora no tengo escusa q estoy de vacaciones :D

voy justito de tiempo pero he visto cosas peores :P

Hola,

Pues yo me caigo de la convocatoria, muy a mi pesar :'(

Me daré una vuelta por la zona por si os veo y así os saludo pero pa la una y media tengo que estar de vuelta.

Un abrazo.

716B6E7467706B6D020 dijo:
Hola,

Me daré una vuelta por la zona por si os veo y así os saludo pero pa la una y media tengo que estar de vuelta.

Un abrazo.

Cuanto lo siento.. :(..bueno, a ver si tienes algún cambio de agenda de última hora... ::).

Yo, siendo sábado, hasta el mismo viernes no puedo confirmar si puedo ir. :-/

No se apunta nigún "Malaguita" mas Joseph?... ::).

Coge el látigo y liate a repartir leña y sacarlos a todos, venga... ;D

091B1B01480 dijo:
[quote author=123E23223068616167510 link=1300278703/31#31 date=1300885503]Si alguien va desde Sevilla, me lo pensaré. Y si no... también. :D

Corsa: Vete para Los Barriles y comentamos la jugada.  ;)
[/quote]

Sorry, ASSI. Anoche se me alargó un tema de curro (Deo Gratias) y no pude acercarme :-[ Pero además se me complica el fin de semana (también por una buena causa, menos mal). Si me puedo escaquear os cuento.

No pasa ná. Si puedes, magnifico, y si no, hay mas dias.

Por cierto, por el caminito que voy a hacer yo, que quiero llegarme a Málaga primero, salen 507 km. Eso es un ratillo.

1200001A530 dijo:
Por cierto, por el caminito que voy a hacer yo, que quiero llegarme a Málaga primero, salen 507[...] [/url]
Oñó, qué susto... Serán 507 I/V. Eso no es ná. De día, buen tiempo... eso es un paseíto.
Por cierto, que tiene buena pinta. :)

674B5657451D141412240 dijo:
[quote author=1200001A530 link=1300278703/41#41 date=1300963530]Por cierto, por el caminito que voy a hacer yo, que quiero llegarme a Málaga primero, salen 507[...] [/url]
Oñó, qué susto... Serán 507 I/V. Eso no es ná. De día, buen tiempo... eso es un paseíto.
Por cierto, que tiene buena pinta. :)[/quote]
Buen tiempo vamos a tener, o por lo menos no va a ser malo.
Europa_Espana_Andalucia_3.map_3.jpg

7466667C350 dijo:
Por cierto, por el caminito que voy a hacer yo, que quiero llegarme a Málaga primero, salen 507 km. Eso es un ratillo.
ASSi cuando lo sepas dime a que hora mas-menos estarás para iniciar la subida a los Montes de Malaga y acoplarnos. Vendrán tambien los dos Joses Ignacios..Ya vemos en que punto..Nos vemos ;)

Diego,apunta al Vecino Misterioso y al Conde. ;)

455F5A4053445F59360 dijo:
Hola,

Un abrazo.

Esta tarde le haré chantaje psicológico a silverio....como no venga... >:( no le pongo el... :-X
;D
;)

¡Hay que ver cómo es esto...! y yo que solo iba a ir a ver a un amigo al hospital... Esto va para concentración

LO que yo te diga... Apunta a mi mujer también.

594B4B51180 dijo:
¡Hay que ver cómo es esto...! y yo que solo iba a ir a ver a un amigo al hospital... Esto va para concentración
hola maestro se agradecee, sonda nasogastrica fuera, ya falta menos, la pena es que me perdere la comida.... :'(

un abrazo a todos

0207100F021405460 dijo:
[quote author=3B21243E2D3A2127480 link=1300278703/12#12 date=1300743966]

Iré pensando una rutilla para llegar allí sin prisas ::) y a lo mejor se une alguno del este de la Comunidad.....

Un abrazo

Vienen de Almería?

Quedamos en Salobreña-Almuñecar-Ctra de la Cabra-Jayena-Alhama-Vtas Zafarraya-Pto Alazores-Alfarnate
[/quote]

David si voy solo cuenta conmigo.Si viene mi mujer acortaré el camino.
Posiblemente venga Benito.

Confirmamos nuestra asistencia mañana.

A la Gerencia TS...PT....En principio nos unimos tres de Almeria....Bang-Bang....Varito....Komodoro...He hablado con ellos por tlf hace una hora y por ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Con reèspecto a quedar en Salobreña David RC en buena idea pero claro si por la espera TS...PT... nos cobra Milquini pues no se....Saludo Komodoro.... :D :D :D :D :D :D :D

Atrás