"concentracion" Venta Alfarnate dia 26

Re: Quedada Venta Alfarnate dia 26

A ver si el sábado al menos puedo saludaros por videoconferencia (móvil). :-[ :-[

Re: Quedada Venta Alfarnate dia 26

6501027A565B565056370 dijo:
[quote author=594B4B51180 link=1300278703/48#48 date=1300974609]¡Hay que ver cómo es esto...! y yo que solo iba a ir a ver a un amigo al hospital... Esto va para concentración
hola maestro se agradecee, sonda nasogastrica fuera, ya falta menos, la pena es que me perdere la comida.... :'(

un abrazo a todos[/quote]

¿Que cogno haces tú por aquí? A la cama a descansar so mamarracho, que aqui no vas a pillar nada bueno ;D ;D ;D ;D

bueno bueno actualizado el primer post, por favor si alguien no esta y debaria o viceversa que avise, mañana por la tarde llamere al sitio para reservar mesa.
yo me uno al maestro en cartama y despues seguiremos hasta malaga , a los asuntos pendientes, y de ahi para alfarnate, ya concretamos hora
los malaguitas podriamos juntarnos en malaga antes de subir los montes, el resto nos veriamos alli

diegofull te agradezco que me hayas incluido en la lista (sin confirmar), pero me es imposible, estaré todo el día ocupado en un evento familiar, de ahí mi comentario anterior lamentando mi ausencia.

Os seguiré con la más que posible resaca el domingo desde el foro. así que poned muchas fotos del acto.

Al mariquita de Silverio le he instigado de lo lindo, pero no hay manera....a ver si mañana nos diera la buena noticia y nos acompañara.

Por cierto, apunta a un par de amigos que me acompañarán con una 100 PD y una 80g/s PD. ::)

Tengo pendiente de que me confirme otro amigo y forero (cody) por si se anima con su 60/6.

Que coño de cervezon con Gerencia TS...PT como minimo 1925 por miquini...Mañana confirmamos y coordiamos encuentro en principio Sr.Gerente.....Saludo Komodoro.... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Diego, recibido tu mensaje. Esta semana he estado off. Muchisimo trabajo y una lumbalgia que me estaba matando (el sabado pasado sufrí el ataque masivo de mis sobrinos y me han dejado lisiado). El sabado no puedo ir a la comida, pero si a ultima hora pudira, me apunto a subir, una cervecita y vuelta para abajo, eso si tendre que ir en la 800Gs por que la abuela sigue en la UVI, no he tenido tiempo y no he hecho practicamente nada.

447B565D7E60674F65687D090 dijo:
...Tengo pendiente de que me confirme otro amigo y forero (cody) por si se anima con su 60/6.

He conseguido localizarlo, a ver si se manifiesta ... ::)

Por cierto, a que hora está prevista la reunión? Nosotros quisieramos llegar a la Venta sobre la 12.30- 13.00 horas.

Hola,

Yo llegaré por allí a eso de las doce porque a la una me las tengo que pirar. Si hay alguién pues echaré el rato con él/los.

Si a alguien le apetece llegar antes y echar el rato hasta que vengan los demás que se maniefieste.
Un abrazo.

Diego reserva cuatro plazas más:
Benito, uno mas de este foro, junto a Yolanda, su mujer.
A mí con la mía.

Saludos.

Me dais mucha envidia, pero me ha surgido un compromiso para ese mismo dia.
Espero que lo paseis bien.
haced fotos fotos

Saludos a todos, soy un recién llegado al mundillo de las clásicas de bmw gracias a moggs así que mañana será mi estreno con una R100RS del año 79 que he adquirido hace poco y con la espero disfrutar mañana con vosotros y con vuestras motos similares.

Benito

696E65627F643D330B0 dijo:
Saludos a todos, soy un recién llegado al mundillo de las clásicas de bmw gracias a moggs así que mañana será mi estreno con una R100RS del año 79 que he adquirido hace poco y con la espero disfrutar mañana con vosotros y con vuestras motos similares.

Benito

Co.o, otro de Graná, que bien!!!!

Bienvenido, y con que peazo de moto!!!

Buena ruta a todos....Saludo Komodoro....Nos vemos mañana...... :D :D :D.D..Gerencia TS...PT a las 11 a.m... 8-) 8-) 8-) 8-)

A última hora parece que se puede apuntar un granadino más, Gonzalo con su impecable R 100 R donde otros nos miramos y su señora con su flamante Triumph Bonneville.
Queda por confirmarlo mañana a primera hora.

Si es tarde para la reserva de mesa Diego, y deciden venir, ya nos apretaremos un poco por nuestra parte.

Un saludo.

3822273D2E3922244B0 dijo:
Hola,

Yo llegaré por allí a eso de las doce porque a la una me las tengo que pirar. Si hay alguién pues echaré el rato con él/los.

Si a alguien le apetece llegar antes y echar el rato hasta que vengan los demás que se maniefieste.
Un abrazo.

Yo creo que sobre las 12.30 estaremos por allí, esperate a que llegue y me cuentas... ;)

Aunque no estén apuntados que venga todo el mundo,yo he reservado esta mañana pero no creo que haya problema el sitio es grande,la comida sobre las 2.30 podemos estar antes y tomamos una cervecita

6F626E6C646D7E67670B0 dijo:
Aunque no estén apuntados que venga todo el mundo,yo he reservado esta mañana pero no creo que haya problema el sitio es grande,la comida sobre las 2.30 podemos estar antes y tomamos una cervecita

ALA....QUE VENGA TODO EL MUNDO... ;D ;D. Así me gusta, todo a lo grande.... ;)

Finalmente tengo comida familiar en Estepona. No me puedo pasar. Que lo paseis bien... la proxima no me la pierdo.

4_006.jpg

Aunque se que no vendrás, te echaremos de menos. :'(

;)

Llamada al orden a la Gerencia TS....PT.....Saludo Komodoro..... :D :D :D

1217001F120415560 dijo:
[quote author=1F200D06253B3C143E3326520 link=1300278703/78#78 date=1301089269]
4_006.jpg

Aunque se que no vendrás, te echaremos de menos. :'(

;)
Que romántico ha quedado!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Momentazo gay!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

CREO QUE TE HAS PASADO. QUE PASA SI SOY GAY....Envidioso. Tú lo que pasa que no lo has probado....Tonto, ven aquí, que verás como te gusta. Al principio duele :'(, pero luego.... ::) :D :D

;D ;D

Esto tiene muy buena pinta, acabo de salir con la moto y excepto cosillas no va mal, mañana repasare lo de la maneta y a la aventura, espero llegar :D

Moto antigua , mecánico trompetilla y poco tiempo grandes problemas,pero....................... como tengo muchas ganas de ir me cojo una japo de la familia,asi que si no me duermo mañana estaré con vosotros ;) ;) ;) ;) ;) Y si me duermo llegaré mas tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oleee por la foto y el comentario Mr. Twin. Pues si, no estaré, tengo una fiesta de los setenta. Al menos, estaré realizando algo también "clásico".
De hecho en estos momentos estoy descargando algunos lentos para el dancing.

¡¡¡¡buena ruta y pasadlo bien!!! ;)

363B3F3D27540 dijo:
Oleee por la foto y el comentario Mr. Twin. Pues si, no estaré, tengo una fiesta de los setenta. Al menos, estaré realizando algo también "clásico".
De hecho en estos momentos estoy descargando algunos lentos para el dancing.

¡¡¡¡buena ruta y pasadlo bien!!! ;)

Ya me gustaria estar a mi en esa Fiesta  ::) ::)

foto_setenta1.jpg

Un abrazo
kuk
k100rsanim.gif

Joder!!, me tiro unos dias sin mirar el foro y no veas la que se lia en un pis pas, vaya ocasión más bonita para poder saludaros, pero que rabia me da >:( esta cita me venia de perlas ya que veo que muchos de vosotros vais con las jefas y hubiese sido una ocasión estupenda para animar a la mía ;) a que participe, no hubiera podido negarse ::). Pero me es imposible hoy me viene el albañil a casa a hacerme un trabajillo y no puedo moverme de aquí, todavía no tengo la moto en marcha pero al menos hubiese ido con la "nevera", (argot de ASSI).
Pues nada que lo siento, haber si para la proxima.....
Un saludo a todos y que lo paseis muy bien :)

Cualquiera que vea  las fotos pensará que hemos comido mucho, bebido alguna cerveza y alguna curva  en 555 Km!!!!!!Estais  muy equivocados!!!!!, Los de Sevilla en casa y todo bien, el dia las carreteras y sobre todo la compañia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario a las fotos: Joeseph hay que ver lo" borroso "que te pones cuando estas de resaca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos por casa gracias a Dios.

Un día estupendo que se ha echo corto. Al final, en un alarde de hombría, la vuelta a casa también sin pisar autovía, bueno solo el último tramo... ::). Total de unos 500 km.

Gracias a todos por vuestra iniestimable compañía

Ya estamos de vuelta. La verdad es que hemos pasado bastante sed. Esa maldad que ha puesto DavidRC es eso, una maldad, porque había un momento subiendo los montes de Málaga que hasta los anuncios de Coca Cola me parecian de Cruzcampo. ¡Qué sed mas mala hemos pasado...! De curvas ¿para qué contaros? estoy sentado delante del ordenador y sigo tumbandome a la izquierda y a la derecha. La comida una burrada. Nunca más pediré esos huevos a lo bestia o como se llamen. Me he tenido que atizar un cuarto de kilo de bicarbonato en cuanto he llegado, que me ardían hasta las orejas de la acidez de estómago. Y lo principal de todo: el amigo Javi está en el hospital pero con buena cara. De aquí a nada lo tenemos otra vez danzando. ;) Venga Javi, que vamos a tener que decirte como a Diegofull: eso no es naaaaaaaaaa!

Un dia estupendo con gente estupenda, se me ha hecho muy corto y casi no me dio tiempo de hablar con la mitad, un dia muy completo si señor!! poco a poco os ire cogiendo el ritmo q todavi estoy muy verde :D, espero q se haga otra pronto un domigo a poder ser :D

Mucho ALMAX para despues del pringazo que nos hemos metido entre pecho y espaldas.Bueno ya tambien en casa y bien enlomao pero se ha disfrutado que no ves .Gracias a la Gerencia TS...PT por tener el privilegio de rodar el Sr Gerente David RC ....invitaras a Paquirrin a TS...PT? ;D ;D ;D y A Mogg y benito por la vuelta bueno en general a todos un dia chapo....Saludo Komodoro... :) :) :) :)

joderrr. me pierdo me pierdo las mejores.
hoy he estado rodando por esa zona concretamente por el pantano de la viñuela,si lo llego a saber me hubiera acercado a saludaros.
bokis me ha avisado pero ya estaba en casa y con la familia preparada para salir a dar una vuelta.
veo por las fotos que lo habeis pasado muy bien sobre todo gastronomicamente aunque despues hay que tener cuidado con los ardores estomacales ;D ;D.
bueno espero estar para la proxima.un saludo a todos.

Bueno pues como la Venta está en Malaga y creo que yo era el mas cercano a  ella,solo 50 Kms, me he sentido un poco anfitrion. Me alegro que os haya gustado el sitio. Como habreis observado la Venta está justo en un cruce de caminos y es desde ahí de donde salen cuatro rutas fantasticas,que tendreis que volver para hacerlas. Ayer me acosté muy tarde,sobre las cuatro de la madrugada con lo cual me ha venido muy bien la cercanía. Estaba espeso en el desayuno pero cuando me he montado en la moto se me ha quitado. He esperado en Málaga a ASSI,Robemumoto,Conde,Diegofull y Damasco. Yo estaba con el Vecino Misterioso que estaba igual de espeso que yo porque se acostó a la misma hora :-?. La ruta desde Málaga con curvas desde el kilometro uno hasta el cincuenta..Hemos ido "ligeritos" porque ibamos muy tarde y hemos disfrutado un monton. Me ha sorprendido todos los que estabamos para la prontitud con la que Diegofull hizo la convocatoria. Despues pondré fotos.
Un saludo a todos ;)
PD de los huevos a lo bestia ni hablo ::) :o

Hola,

que envidia mas mala no haberme podido quedar a la comida...

Por cierto, se comenta que había una Scoopy que parece que llevaba unas Bridgestone, no Assi? ;D

Un abrazo a todos y espero poder ver pronto a los que no he podido ver hoy.

Silverio que pena que te fuiste,nosotros es que estabamos de inspeccion de todas las carreteras con curvas de Andalucia y algunos "entretenimientos" que nos busco Diegofull para que no nos aburriesemos mayormente ;D ;D ;D ;D ;D ;D si no llega a ser por el taxista de los "cables largos" ;D ;D ;D ;Destamos todavia alli buscando tapas de yogurt ;D ;D ;Dpor cierto el del hospital tiene mejor cara que otros que ví despues ;D ;D ;Dese ya va a estar enrreando en su moto y la de su cuñaooooo¿El chavalin del scooter? ese se coloca en Telepizza y tienen que poner mas hornos.......se llamaria Instantpizza ;D ;D ;D ;DBuen dia y buenos detalles como ponernos "escolta" en todo nuestro recorrido por la provincia de Malaga .......gracias Conde

¡¡¡Vaya nivelazo!!! No creáis que estaba muy lejos de los montes que habéis subido, pero en otros menesteres ::)

A ver como aguatno la tormenta que tengo aún en lo alto (se llama resaca).

enhorabuena por vuestro día. :)

Al final aunque por Motril parecía que nos íbamos a mojar, nos hizo un buen día.
La Axarquía de Málaga tan bonita como siempre. El listón queda bastante alto si nos decidimos a organizar una por aquí en Granada  >:(

Os pongo algunas de las fotos que tiré:

En esta Silverio nos deja y quedamos babeando de lo bonita que tiene la moto y lo bien que sueeeena  :D :D

Algunas de las máquinas

Algunos de los rincones de esta encantadora Venta 

Los compañeros de Linares. Pensaba que por la cerveza ya estaba viendo doble  ;D ;D

Durante la comida

Ya podéis imaginar quién era el causante de la risa. A su izquierda un hueco libre reservado a bokis

Saludos y hasta la próxima.

Hola a todos.
Soy la chica de la Triumph. Sólo quería enviaros un saludo, pues me acabo de registrar en la página.
Estuvo muy bien la concentración del sábado pasado, aunque fuera por poco tiempo....ya sabeis aquello de que "lo bueno si breve, dos veces bueno".
Saludos, :)

Merche

Bienvenida. Yo también tenía una Triumph. Ahora tengo cuatro BMW. ;) ;)

4E4D5A414B404D280 dijo:
Hola a todos.
Soy la chica de la Triumph. Sólo quería enviaros un saludo, pues me acabo de registrar en la página.
Estuvo muy bien la concentración del sábado pasado, aunque fuera por poco tiempo....ya sabeis aquello de que "lo bueno si breve, dos veces bueno".
Saludos, :)

Merche

Bienvenida. No tuve el gusto de conocerte, pero tú moto me llamó la atención por lo bien que tenía conseguida la estetica "carburación".

Atrás