Como motero burgales te voy a dar mi opinion (ademas de decirte que sí que iria):
Ten en cuenta que normalmente la ruta Mototuristica que organiza el Motoclub Burgales es en esas fechas. Tambien los Ahorcacristos organizan su ruta en esos fines de semana. Son eventos que mueven a bastantes moteros de por aqui (teniendo en cuenta que en Burgos somos 4 pelagatos los que andamos en moto por el dichoso clima).
Supongo (corrigeme si me equivoco) que seras del moto club Bajo Cero, que actualmente es el mas activo. Como en Burgos hay muy pocos motoclubes, podias ponerte en contacto con ellos y que te digan sus calendarios de actividades para no pisaros eventos.
Respecto de los posibles problemas administrativos con el Ayuntamiento, creo que no te pondrían ningun inconveniente, ya que lo que necesita nuestra ciudad es mas visitantes, y el ayuntamiento te lo agradeceria. No obstante, hay muchas poblaciones cercanas donde te lo pondran facil, seguro. Yo vivo en Quintanadueñas y alli no hay calle en la que no haya, al menos, 2 o 3 moteros. Algunos grandes ruteros, otros mas RR, algun sibarita (hay en el pueblo una Ducati 996, una Hypermotard, un par de Triumph muy curiosonas, y bastantes BMW...). Te aseguro que el alcalde no te pondra muchas pegas...
De todos modos ¿que tipo de concentracion queriais hacer? Danos algun detalle...
V'ssss