concentracion

bala

Arrancando
hola moteros solo queria comentaros que para el proximo año 2012 queremos organizar una buena concentracion en burgos queria saber que hos pareceria opiniones y damas agradeceria todos los comentarios opiniones y criticas

GRACIAS

Pues sera igual de buena en Burgos que en Torrelavega... la organizacion es todo... y para empezar las inscripciones que no pasen de los 18 euros. Pinguinos o Motauros que son concentraciones consagradas rondan los 20-25 euros. Adelante. ;)

GRACIAS LO QUE QUEREMOS NO ES PARA SACAR NADA DE DINERO SI NO QUE EN BURGOS NO SE ORGANIZA NADA Y SI NO TE MUEVES NO SE HACE NADA gracias por tu comentario

En principio bien.
Cuenta un poco que tipo de concentración habiais pensado hacer como fechas y demás detalles.
No soy de concentraciones, pero quién sabe.

queremos ideas y todo lo que se pueda y se ara lo que se pueda para que salga lo mejor posible

la fecha pensamos 8-9-10 de junio que tenemos fiestas

Yo creo que anta tanta expectativa... ;D ;D, unas tias buenas haciendo un topless, o un tio... que ellas se mosquean... bueno uno de cada... ;D ;D ;D. musica, juegos... con regalos... mis camiseta mojada.... premio al motero mas lejano... a la moto con mas km etc.... esas pijadas siempre llenan cartel y tal... no?? :D ;)

No intentes hacer una gran concentración organiza una pequeña de cuatro amigos,que con el tiempo se popularice,yo soy partidario de 50 motos como mucho,porque mas se desvirtúa el tema, cuenta con que la gente somos muy informales para comprometernos a nada,si tienes que concertar un hotel lo apalabras,pero que el participante a la concentración sea el que lo reserve y llame para anular la reserva si no va y todo mas o menos así porque somos la hostia.
Mi mujer y yo si iriamos si conseguimos colocar al peque

Un puntazo seria que concreteis algo con hotel o hostal k aga descuento :D :D :D :D a los moteros k no le gusten las tienda de campaña :-/como a mi y mi mujer :-* y nos apuntamos jejejejejejejejejeje se nos van una pasta en hoteles >:( >:(

Yo te aconsejaría que primero os apuntaseis a algunas de las que están bien organizadas y tomaseis buena nota de los detalles, pequeños y grandes, ya que la primera es la que marcará el éxito o fracaso de las posteriores. Te recomiendo como ejemplos la Paellatreffen, Kargoltreffen, K100Treffen y como no, nuestra 1ª Lacosanostratreffen. Exito asegurado ;)   :D ;D ;D

Salu2

ninguno mas se anima :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En Burgos y siendo fiestas el ayuntamiento,igual os pone pegas.

Lo mejor seria en algun pueblo cercano.

Un amiguete y yo llevamos dos años montando una KDD en Espinosa de los Monteros y alli el ayuntamiento nos da muchas facilidades.

El primer año fuimos cuatro,pero este año se han inscrito 32 personas y eso que la KDD es solo un dia.

Montamos dos rutillas y una comida en un restaurante del pueblo.

Animo y suerte con el tema.

Yo si organizais algo alli estaré.

V´sssss

LA RUTA DEL CID EN MOTO.....
añadido historico
fecha entre primavera y verano
barato barato oiga...
algo diferente a lo que ya hay y que siempre es lo mismo...

En mi humilde opinion, no me hace mucha gracia que coincida con las fiestas de la ciudad, creo que quedara en un segundo plano habra muchisima gente sin moto, con lo que ello conlleva,  pero pasare por alli de todas formas, me pilla cerquita, en cuanto a ideas creo que una buena ruta, facilidades de alojamiento y ganas de divertirese serian una buena base.

Animo con el proyecto y suerte

Como motero burgales te voy a dar mi opinion (ademas de decirte que sí que iria):

Ten en cuenta que normalmente la ruta Mototuristica que organiza el Motoclub Burgales es en esas fechas. Tambien los Ahorcacristos organizan su ruta en esos fines de semana. Son eventos que mueven a bastantes moteros de por aqui (teniendo en cuenta que en Burgos somos 4 pelagatos los que andamos en moto por el dichoso clima).

Supongo (corrigeme si me equivoco) que seras del moto club Bajo Cero, que actualmente es el mas activo. Como en Burgos hay muy pocos motoclubes, podias ponerte en contacto con ellos y que te digan sus calendarios de actividades para no pisaros eventos.

Respecto de los posibles problemas administrativos con el Ayuntamiento, creo que no te pondrían ningun inconveniente, ya que lo que necesita nuestra ciudad es mas visitantes, y el ayuntamiento te lo agradeceria. No obstante, hay muchas poblaciones cercanas donde te lo pondran facil, seguro. Yo vivo en Quintanadueñas y alli no hay calle en la que no haya, al menos, 2 o 3 moteros. Algunos grandes ruteros, otros mas RR, algun sibarita (hay en el pueblo una Ducati 996, una Hypermotard, un par de Triumph muy curiosonas, y bastantes BMW...). Te aseguro que el alcalde no te pondra muchas pegas...

De todos modos ¿que tipo de concentracion queriais hacer? Danos algun detalle... ;)

V'ssss

Atrás