molo
Curveando
Hola buenas estoy en eso de cambiar de montura y la S1000R és una moto que me gusta y mucho. Pero me acerque a un concesionario Ibericar de Barcelona y preguntando al comercial para realizar una prueba dinámica, me comento que no había ninguna en toda Barcelona para probar, de hay mi pregunta. Si alguién conoce algún conce en Barcelona que la tenga y pueda probarse ilustrarme por favor, gracias
En directo impresiona y mucho, lo único que no me ha gustado es que la maneta del embrague por cable no sea ajustable? me ha dejado de piedra pq si tienes mano pequeña a sufrir.
También si sabeis donde tengan alguna que hayais podido ver en promoción por estar por ej matriculada y tengan buen trato con el cliente, se agredece la información. V´sss

En directo impresiona y mucho, lo único que no me ha gustado es que la maneta del embrague por cable no sea ajustable? me ha dejado de piedra pq si tienes mano pequeña a sufrir.

También si sabeis donde tengan alguna que hayais podido ver en promoción por estar por ej matriculada y tengan buen trato con el cliente, se agredece la información. V´sss
Última edición: