liluni
Curveando
Buena a todos, quería informarme sobre este concesionario.
que tal son?
que tal son?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
051705530 dijo:En Gandía también hay concesionario Motorrad
Los de Fersan deben ser muy malos, al menos en coches, Alicante es la única provincia de la comunidad en la que se venden menos BMW que Mercedes ;D
6E6562656C676E78667E6863642B0 dijo:Tela............ ni en pintura, y se lo ganaron a pulso, vale la pena perder una mañana cada revisión o "campaña" a BELMOTO, y lo pongo en mayúsculas por que lo merece un 10 para Emidio y otro para Carlos........
Vssssssssssssssssssss.
PD: ya lo pues en otro post, mi ultima visita acabo en el juzgado.....y a favor mio, vamos no llegaron a entrar sus abogados.
6B647E6873667B090 dijo:[quote author=6E6562656C676E78667E6863642B0 link=1263825731/6#6 date=1263835773]Tela............ ni en pintura, y se lo ganaron a pulso, vale la pena perder una mañana cada revisión o "campaña" a BELMOTO, y lo pongo en mayúsculas por que lo merece un 10 para Emidio y otro para Carlos........
Vssssssssssssssssssss.
PD: ya lo pues en otro post, mi ultima visita acabo en el juzgado.....y a favor mio, vamos no llegaron a entrar sus abogados.
141F181F161D14021C0412191E510 dijo:[quote author=6B647E6873667B090 link=1263825731/7#7 date=1263835967][quote author=6E6562656C676E78667E6863642B0 link=1263825731/6#6 date=1263835773]Tela............ ni en pintura, y se lo ganaron a pulso, vale la pena perder una mañana cada revisión o "campaña" a BELMOTO, y lo pongo en mayúsculas por que lo merece un 10 para Emidio y otro para Carlos........
Vssssssssssssssssssss.
78737127242323120 dijo:pues a mi me han tratado de maravilla, tanto en la venta como en la revision de los 1000kms, estoy muy contento con ellos, no hizo falta ni que me fuese.... en una hora ya la tenia lista....y el precio ya lo dije € 160,00 que esta en la media , por cierto hispamovil pertenece a Fersan, son los mismos dueños
Saludos
belmoto537665637F4854786E786372170 dijo:Hola. Alguien puede decir dónde está <>Belmoto?
Gracias
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
Refloto el post para ver más opiniones sobre FERSAN Alicante.
Próximamente quizá lleve mi moto ahí para ver cómo me diagnostican el problema de luz testigo permanente encendida de ABS y su posible solución en una R12R del 2007.
Yo puedo hablar con conocimiento de causa de DOS RODES, (REGULAR) y de
FERSAN alicante (BASTANTE MAL). Peeeeeeero la sucursal FERSAN (VERGEL)
de momento a mí, me responde muy bien.
De momento lo tengo solucionado, pero de BELMOTO, siempre he oido cosas
buenas.
Mi humilde opinión. Compré mi gs 1200 en Fersán y allí le hice algunas de las revisiones. No vuelvo ni loco. El jefe de taller es tan prepotente que cuando vas allí parece que debes estar agradecido porque te claven y encima te hagan una chapuza. En cuanto a Belmoto también tela. El jefe de taller es bastante atento pero no tiene ni p.. idea de tocar la moto y te lo digo por experiencia. En cuanto al comercial, un tal Carlos, habría que dedicar un post entero para este individuo pero no viene a cuento ahora. En definitiva, un desastre. Actualmente, gracias a Dios, no veo en pintura ni a unos ni a otros, lo que ha contribuido a que a los dos años empiece a disfrutar de mi moto.
Por cierto, el MONOPOLIO de BMW en ALICANTE (comunidad) es FERSAN. Todos los Conces
son de ellos.
Me han hablado muy bien de Motocenter Alicante ¿Alguna referencia de ellos?
El de Alcoi noPor cierto, el MONOPOLIO de BMW en ALICANTE (comunidad) es FERSAN. Todos los Conces
son de ellos.
El de Alcoi no![]()