concesionario Fersan Alicante

Desde mi experiencia, malos... Tanto en taller como en ventas... ;)No se si serán de los peores de españa, pero vamos, teniendo hispamovil a 30km en elche ni me lo pienso... Y si es para comprar una moto nueva, mirate en belmoto (murcia) y en dos rodes (valencia) ademas de en hispamovil...

Un saludo

En Gandía también hay concesionario Motorrad ;)

Los de Fersan deben ser muy malos, al menos en coches, Alicante es la única provincia de la comunidad en la que se venden menos BMW que Mercedes ;D

051705530 dijo:
En Gandía también hay concesionario Motorrad  ;)

Los de Fersan deben ser muy malos, al menos en coches, Alicante es la única provincia de la comunidad en la que se venden menos BMW que Mercedes  ;D

Es raro siendo lo que dices cierto, que no lo hayan cesado

Un saludo

Solo te diré que la mayoria vamos para todo a Belmoto en Murcia.

yo compré mis primeras 2 bmw en fersán y.... hasta luego lucas
cada vez que vas alli te tratan como si les debieses dinero... >:( >:( >:( y pienso que venden motos por que la marca les obliga  :-[ :-[ :-[
la última vez que pasé fue ahora en el equipate y.. cierran en repuestos (que es donde venden nuestros accesorios de moto) a las 18,30  :o :o :o

en fin, yo voy a 2 rodes y... genial

tam´poco comparto la opinión de marqués, pues conozco a mucho gente, incluida de la mala vida, que van por valencia...

en fin donde sea menos a fersán
saludos

Tela............ ni en pintura, y se lo ganaron a pulso, vale la pena perder una mañana cada revisión o "campaña" a BELMOTO, y lo pongo en mayúsculas por que lo merece un 10 para Emidio y otro para Carlos........
Vssssssssssssssssssss.

PD: ya lo pues en otro post, mi ultima visita acabo en el juzgado.....y a favor mio, vamos no llegaron a entrar sus abogados.

6E6562656C676E78667E6863642B0 dijo:
Tela............ ni en pintura, y se lo ganaron a pulso, vale la pena perder una mañana cada revisión o "campaña" a BELMOTO, y lo pongo en mayúsculas por que lo merece un 10 para Emidio y otro para Carlos........
Vssssssssssssssssssss.

PD: ya lo pues en otro post, mi ultima visita acabo en el juzgado.....y a favor mio, vamos no llegaron a entrar sus abogados.

es que contigo todos acaban en el juzgado ;D ;D ;D

saludos

6B647E6873667B090 dijo:
[quote author=6E6562656C676E78667E6863642B0 link=1263825731/6#6 date=1263835773]Tela............ ni en pintura, y se lo ganaron a pulso, vale la pena perder una mañana cada revisión o "campaña" a BELMOTO, y lo pongo en mayúsculas por que lo merece un 10 para Emidio y otro para Carlos........
Vssssssssssssssssssss.

es que contigo todos acaban en el juzgado  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Madiquita :-* :-* :-*........cuando uno dice verdades "como puños" y no se le reconocen......al juzgado, o verdades a medias, por que ¿donde te compraste la HP2?......... ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss.

141F181F161D14021C0412191E510 dijo:
[quote author=6B647E6873667B090 link=1263825731/7#7 date=1263835967][quote author=6E6562656C676E78667E6863642B0 link=1263825731/6#6 date=1263835773]Tela............ ni en pintura, y se lo ganaron a pulso, vale la pena perder una mañana cada revisión o "campaña" a BELMOTO, y lo pongo en mayúsculas por que lo merece un 10 para Emidio y otro para Carlos........
Vssssssssssssssssssss.

es que contigo todos acaban en el juzgado  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Madiquita :-* :-* :-*........cuando uno dice verdades "como puños" y no se le reconocen......al juzgado, o verdades a medias, por que [highlight]¿donde te compraste la HP2?[/highlight]......... ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss.
[/quote]

por que tu me liaste, so ma.... món :D :D :D

pues a mi me han tratado de maravilla, tanto en la venta como en la revision de los 1000kms, estoy muy contento con ellos, no hizo falta ni que me fuese.... en una hora ya la tenia lista....y el precio ya lo dije € 160,00 que esta en la media , por cierto hispamovil pertenece a Fersan, son los mismos dueños

Saludos

Gracias por las respuestas.
Yo la moto la he comprado en Dos Rodes e incluso la revisiòn de los 1000 la pase allí, pero es que ir a Valencia para según que cosas se me hace un poco cuesta arriba.

La verdad es que hoy he estado en fersan y son un poco señoritos.
Se me ha roto el botón de los puños calefactables y vale, lo van a cambiar en garantía que es lo que toca pero no creo que necesiten un día entero para verificar si lo tienen en repuestos y es mas los tengo que llamar yo para que me digan cuando ha llegado.

Vale que no he comprado la moto allí pero a ellos eso ni les va ni les viene.

El de Elche que tal es?
He oido que de los mismos...

78737127242323120 dijo:
pues a mi me han tratado de maravilla, tanto en la venta como en la revision de los 1000kms, estoy muy contento con ellos, no hizo falta ni que me fuese.... en una hora ya la tenia lista....y el precio ya lo dije € 160,00 que esta en la media , por cierto hispamovil pertenece a Fersan, son los mismos dueños

Saludos

Eso es cierto, pero ni el comercial es el mismo ni en el taller son los mismos...

V'sss

En Fersam, cuando cambiaron los retenes de la horquilla de mi K 1100 Lt se dejaron sueltos los tornillos de la tija de abajo que sujeta las botellas y anduve 600 kms. hasta que me di cuenta.

Después de esto, los tornillos del carenado que también se olvidaron de poner es lo de menos.

El comercial de Elche se llama Fran y es cojonudo para venderte la moto, pero no le pidas mas porque después simplemente desaparece. La primera impresión que te da Hispamovil es buena, pero cuando ya te han vendido, te ignoran hasta un extremo insultante. Yo compre la RT allí y no vuelvo mas.

Mi experiencia con Hispamovil (Elche) ha sido MUY positiva, tanto por el trato con Fran antes y después de la compra de la moto, como por el trato del mecánico y personal en general.

Creo que Fersan e Hispamovil son del mismo dueño, pero la gente que trabaja en cada concesionario es la que marca la diferencia.

Antes de probar en otra provincia, prueba.

Yo soy de Elche y compré la moto en Belmoto (Murcia), antes tenía una F800S, comprada en Fersán por cierto (alli no vuelvo ni loco), que en Hispamóvil no quisieron ni valorarla porque según ellos (Fran, el comercial) no podían quedarse con mas modelos de segunda mano, con lo que perdieron una venta (R1200GS full) y un cliente de taller.

Lo que dicen por aquí de Belmoto es cierto, un trato de primera, y si dices que vienes de fuera te esperas una hora y poco y te llevas tu moto a casa recién revisada, sin tener que esperar todo el día.

V´sss  ;)

Bueno,yo compre la moto en Fersán y despues de intentar en repetidas ocasiones que me dieran hora para la 1ª revisión y esperar alli a que me la hicieran,baje a Hispamovil y en hora y media moto revisada y a casa.Yo el trato con el comercial de Hispamovil(Fran)perfecto,cuando me la quisieron pegar con el precio de la moto en Fersan Fran me abrio los ojos.
He pasado 2 revisiones alli y sin problemas.
En Belmoto solo he comprado en tienda y son fabulosos en trato y "descuento"en el precio de lo que he comprado.
Si me fallan en Hispamovil bajaré a Murcia.
Un saludo.

En Hispamovil, para una revision normal si que sirven ( y yo mismo, en mi casa, tambien)...pero si vas con algun problema...y mas si es de garantias...agarrate bien fuerte a la silla!!!!

Si pagaba yo el modulador del abs...me lo cambiaban en un tris...pero cuando les dije que de eso nada..que la moto estaba en garantia....pues resulta que tenian que verlo en madrid, en alemania, y no se donde mas...asi que despues de mucho esperar...el resultado es que la vendí y ya llevo dos motos no bmw despues de aquella!!!

Mi humilde opinión. Compré mi gs 1200 en Fersán y allí le hice algunas de las revisiones. No vuelvo ni loco. El jefe de taller es tan prepotente que cuando vas allí parece que debes estar agradecido porque te claven y encima te hagan una chapuza. En cuanto a Belmoto también tela. El jefe de taller es bastante atento pero no tiene ni p.. idea de tocar la moto y te lo digo por experiencia. En cuanto al comercial, un tal Carlos, habría que dedicar un post entero para este individuo pero no viene a cuento ahora. En definitiva, un desastre. Actualmente, gracias a Dios, no veo en pintura ni a unos ni a otros, lo que ha contribuido a que a los dos años empiece a disfrutar de mi moto.

yo desde granada puedo afirmar que en ese concesionario hay xxxxxx!!!!!!!
aqui en el foro no expondre mis motivos.

salud

Tema modificado de acuerdo con las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

YO COMPRE LA F650 GS EN FERSAN, POR QUE LA DIFERENCIA QUE HABIA CON RESPECTO A DOS RODES ERA APLASTANTE, POR LO QUE DECIDI IRME A POR ELLA Y TRAERMELA A VALENCIA, TENGO QUE DECIR QUE EN TODO MOMENTO EL TRATO FUE MUY CORRECTO. :)

Refloto el post para ver más opiniones sobre FERSAN Alicante.

Próximamente quizá lleve mi moto ahí para ver cómo me diagnostican el problema de luz testigo permanente encendida de ABS y su posible solución en una R12R del 2007.

Refloto el post para ver más opiniones sobre FERSAN Alicante.

Próximamente quizá lleve mi moto ahí para ver cómo me diagnostican el problema de luz testigo permanente encendida de ABS y su posible solución en una R12R del 2007.

pues lo tienes claro si quieres que te den opinión en esas circustancias ....el conce a ver si te atienden ....por que tu post lo leen y visto lo visto ....lo normal que te den hora para el 2014.:embarassed:

Yo puedo hablar con conocimiento de causa de DOS RODES, (REGULAR) y de

FERSAN alicante (BASTANTE MAL). Peeeeeeero la sucursal FERSAN (VERGEL)

de momento a mí, me responde muy bien.

De momento lo tengo solucionado, pero de BELMOTO, siempre he oido cosas

buenas.

Última edición:
Yo puedo hablar con conocimiento de causa de DOS RODES, (REGULAR) y de

FERSAN alicante (BASTANTE MAL). Peeeeeeero la sucursal FERSAN (VERGEL)

de momento a mí, me responde muy bien.

De momento lo tengo solucionado, pero de BELMOTO, siempre he oido cosas

buenas.

veras como no cuadra referente a dos rodes...fersan si y belmondo tambien...

Mi humilde opinión. Compré mi gs 1200 en Fersán y allí le hice algunas de las revisiones. No vuelvo ni loco. El jefe de taller es tan prepotente que cuando vas allí parece que debes estar agradecido porque te claven y encima te hagan una chapuza. En cuanto a Belmoto también tela. El jefe de taller es bastante atento pero no tiene ni p.. idea de tocar la moto y te lo digo por experiencia. En cuanto al comercial, un tal Carlos, habría que dedicar un post entero para este individuo pero no viene a cuento ahora. En definitiva, un desastre. Actualmente, gracias a Dios, no veo en pintura ni a unos ni a otros, lo que ha contribuido a que a los dos años empiece a disfrutar de mi moto.

No lo quería decir yo, pero..........efecetivamente. ( +1 ) FERSAN, pierde mucha clientela

gracias a este Jefe de Taller.

Y prepotente es poco......para lo chulo que es y la categoría (QUE SE CREE QUE TIENE)

Coooooño, es que algunos se creen lo que no son, ni serán, NI TIENEN............NI TENDRAN.

Rascad, rascad, que saldrá alguien más.......

Última edición:
Por cierto, el MONOPOLIO de BMW en ALICANTE (comunidad) es FERSAN. Todos los Conces

son de ellos.

No recomendable, si la moto no esta en garantia, preguntale a Emidio, ex de Belmoto, ahora se monto su taller en Molina de Segura, sera, sin duda el que mejor te atienda.

Me han hablado muy bien de Motocenter Alicante ¿Alguna referencia de ellos?

Si no la tienes en garantía, acercate o llama a Talleres Oliva de Bañeres, pregunta por Juan Carlos.
La mayoría de esta zona llevamos la motos allí y estamos encantados.

El trato con Fersan, bajo mi experiencia deja mucho que desear tanto en lo comercial como en el taller. Yo les compre mi primera BMW y en el taller entre otras cosas me marcaron todos los tornillos, vamos un desastre y luego cuando quise cambiarla como la pague sin financiar no me la cojian despues de 2 años. Tuve que buscarme la visa fuera de la provincia. Ahora llevo la moto a Hispamovil que en principio son del mismo dueño que Fersan pero en el servicio tecnico son bastante mas eficientes, ya que siempre me toca la moto el unico mecanico que hay. (creo que hay otro pero nunca lo he visto cuando he ido). En temas de garantias son la pera de duros, es una lastima siempre tienes que pelearte con ellos pero bueno ...resignación. Probaré Belmoto en Murcia a ver que tal...

Me han hablado muy bien de Motocenter Alicante ¿Alguna referencia de ellos?

Para mi bien en revisiones, precio y atencion. Para reparaciones no tengo datos. Saben que en este foro se habla bien de ellos y parece que quieren que siga asi.

Yo compre r1200r en Fersan, a los 3 años y medio se rompio el modulador del abs ( eso me dijeron ) y el presupuesto eran 1450 € + iva +mano de obra, y no habia otra alternativa. Si queria ABS pagar. Tuve que llamar yo a IBERICA DEL MOTOR (madrid) para ver si me lo cambiaban sin estar en garantia, ( esto deberia haberlo hecho el concesionario ) y el resultado fue que se hicieron cargo del modulardor y me lo cambiaron gratis bueno excepto la mano de obra que me la cobro Fersan
Conclusion NO VUELVO MAS

Joder,los alicantinos estamos contentos con este concesionario.Parece que muchos hemos tenido experiencias desagradables en el.

En efecto, no vende motos pero para coches está bien, yo llevo el mío allí y ningún problema en lo comercial o taller.
David el jefe de taller es muy competente.
Ojo solo para coches.

Respecto a Fersan, seguí vuestro consejo y nunca he vuelto mas. me reparto entre Dos Rodes (Valencia) y Motocenter según las intervenciones que necesite la moto y por ahora todo ien.

Gracias a Fersan ,Belmonte e Hispamovil que fue donde compre las tre BMW anteriores ,si gracias a ellos ahora tengo una Guzzi yhay vida fuera de su prepotencia.Si quieres taller en Elche y Alicante los hay buenos.

Hola mi experiencia con FERSAN PATÉTICA, lleve mi moto al taller y el jefe de taller con un desprecio total, como si le debiera la vida. Muy sobrado. No es nada profesional. Humildad ante todo. NO VUELVO MAS. No cometáis el error de ir, os lo recomiendo

Yo no puedo decir lo mismo. Como en todas las cosas, lo que a uno no le funciona a otro si.
He llevado la moto en dos ocasiones en garantía PS, y muy bien, sin problemas, bien atendido y bien resuelto. Bien es cierto que eran cambios sin más, nada complicado.
Al final depende de la experiencia que haya tenido cada uno. Yo volveré.

Mal servicio, precio caro, prepotencia... Por su culpa creo que nunca volveré a comprar una BMW nueva. Me han abierto los ojos, a mi ya no me engañan con tanto pijoterio.

Pasé la campaña de la bomba de la gasolina en mi rt1200 y un año despues reventó.
No tuve que pagar ni pieza ni mano de obra. Ni siquiera pasaba las revisiones en Fersan.
Se me fastidiaron las vacaciones, pero tanto el taller de motos como la marca respondieron muy bien.

Atrás