Buenos días compañeros,
Me gustaría romper una lanza a favor de un concesionario que pienso que no es tan crudo como algunos compañeros se esfuerzan en menospreciar el nombre de una empresa, esta claro que todos tenemos experiencias mejores o peores que hay cosas que te cuadran y otras que te rompen los esquemas, voy a hablar de MSM MADRID concesionario y taller de Getafe.
y lo siento por el tocho pero si hablamos lo diremos todo.
Lo primero cuando me decidí a adquirir mi primera BMW, como todos habréis echo mire en todos los concesionarios que tenia al alcance, pase por BMW Madrid la impresión para mi fue negativa, pedí precio de una moto en stock la cual costaba lo mismo en todos los concesionarios de la comunidad, pero no en BMW Madrid no allí más cara, a parte de casi 400 € más de precio la moto yo la necesitaba limitada y claro BMW Madrid me cobraba el limitarla y la itv correspondiente es decir otros 450 € más, repito de la comunidad el único que subió el precio.
En Rolen en movilnorte y en Msm el mismo precio, la decisión de comprarla en Msm fue por la atención prestada, por cercanía a mi ubicación.
En cuanto a las revisiones hablando de que mi primera moto en 2 años la deje con 30000 km no e tenido ningún problema ( excluyendo que es un concesionario oficial y los costes que eso acarrean en mano de obra) siempre que e tenido cualquier problema me acercaba me miraban la moto y el 100 % de las veces me lo solucionaron , incluso cuando a casi los 3 años del vehículo se me estropeó un puño con calefacción y me lo pasaron por garantía surgiendo de ellos la idea.
Mi segunda BMW y actual tambien se la e comprado a ellos, puesto para mi el trato recibido me parece correcto.
En cuanto a la hora de dejar la moto como otro compañero comenta te dan todas las facilidades, puesto que te dejan otra para que sigas con tu vida sin coste alguno, la mayoría de concesionarios por este servicio te cobran, lógicamente y como siempre se tendría que hacer ellos te informan siempre del estado de la moto las piezas y su desgaste, y después tu ya eliges si lo cambias o esperas o lo dejas.
A mi que se preocupen por la moto me parece esencial cuando jamás olvidemos que la carrocería somos nosotros mismos.
Yo repito no quiero menospreciar a nadie ni a mi me pagan nada por escribir, pero no me parece justo que por una mala experiencia que tenga una o unas personas signifique que a todo el mundo le pase.
Las experiencias son buenas, compartirlas ayuda pero no intentes condicionar la elección de los demás puesto que jamás lo sabrás hasta que tu mismo te equivoques o aciertes
Lo dicho perdonar por el tocho pero esta es mi opinión personal. No pretendo que a la gente le guste o no sólo contarlo.
Disfrutar de las curvas que los problemas viene solos.