pedromuñoz
Curveando
Mcguiber dijo:Contra que se me pasa, Guarnieri en Malaga, un cero patatero por haberme querido inflar la factura y tomarme el pelo por una averia que no era complicada,poco serios y trapalosos >>
![]()
ok tomo nota

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mcguiber dijo:Contra que se me pasa, Guarnieri en Malaga, un cero patatero por haberme querido inflar la factura y tomarme el pelo por una averia que no era complicada,poco serios y trapalosos >>
![]()
-Super- dijo:Pues yo aporto los que conozco, en contra de la opinion de algunos.
De la torre simon (Madrid) => Muy bien
Motos Hernandez - Ventas (Madrid) => Bien
Motos Hernandez - Taller (Madrid) => Muy MAL
jagesfar dijo:Mi experiencia se limita a dos concesionarios, uno Marin i Conesa en Girona, en el cual siempre se me dispensó un trato excelente, también es verdad que al ser concesionario de motos y coches el hecho de que seas un buen cliente en general ayuda en el trato que recibes, y sin duda es un concesionario caro, por ello el voto positivo se lo voy a dar a dosrodes en Valencia, pués llegue este verano al trasladarme a Valencia, sin haber comprado nunca nada allí y se me dispenso un trato fenomenal sobre todo en algo que valoro mucho cual es explicarte todo lo que se le ha hecho a tu moto y me costo casi lo mismo la revisión de los 10.000 que en Girona la de los 1.000. Saludos
El_Uve dijo:Mis votos:
Dos Rodes: caro....pero muy bueno. Atentos y serviciales. Muy profesionales.
García Pla Motor: Muy, pero que muy amables. 2 problemas que he tenido en garantía...y solucionados a la perfección (bueno, la batería ha tardado unos días...pero eso no es culpa del conce). Teniendo en cuenta que no les compré la moto a ellos.....estoy muy, pero que muy contento con ese concesionario.
El_Uve dijo:Ufff...me pones en un apuro... ;D ;D ;D
Creo que me quedaré con Garcia Pla Motor (Castellón, el que tienes como Garcia Motor), porque pese a no comprarles a ellos la moto, y verse claramente (portamatrículas y llavero) que la compré en Dos rodes, están siendo muy profesionales y amables en todo momento.
De hecho, cuando la moto me dejó tirado por la bomba de gasolina, la llevé sin previo aviso...y me la tuvieron arreglada el mismo día sin problemas ni malas caras de ninguna clase.![]()
IGG2 dijo:Hola, muy buena idea lo de esta lista.
Malo, pero muy muy malo: MOTOLID.
Muy bueno, MOTO IFNI.
IGG2 dijo:Hola, muy buena idea lo de esta lista.
Muy bueno, MOTO IFNI.
franfran dijo:Yo solo conozco Dos Rodes en Valencia y mi experiencia con ellos es muy satisfactoria, estoy muy contento con el servicio, atención al cliente. Si acaso un pelin caro, pero vale la pena.
PedroMuñoz dijo:[quote author=IGG2 link=1230923301/45#59 date=1231954861]Hola, muy buena idea lo de esta lista.
Muy bueno, MOTO IFNI.
IGG2 dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1230923301/60#61 date=1231955237][quote author=IGG2 link=1230923301/45#59 date=1231954861]Hola, muy buena idea lo de esta lista.
Muy bueno, MOTO IFNI.
atroyador dijo:Yo solo puedo decir mi experiencia en Indalauto, servio oficial BMW en Almería:
Ramon es el comercial de BMW motos y personalmente el trato fue bueno y me "regalo" varios chuches para la moto, hasta aki todo correcto.
El taller ya es otra cosa, lleve la moto para la revision de los 1000 km, me clavaron 116,63 euros y al dia siguiente la tuve ke volver a llevar porke el piloto trasero de freno se kedaba enganchado, me dijeron ke tenia ke volver a pedir cita para dejarla, con el consiguiente gasto de taxi de ida y vuelta >, me nege me di la vuelta, baje al taller con la moto y pregunte por el jefe de taller, no estaba, solo havia un chaval de 18 años con varias motos desmontadas, le dije lo ke ocurria y me dijo ke esperara al jefe de taller, cuando vino me arreglo la moto un cinco minutos con un llave y me dijo ke la moto tenia un golpe y por eso se kedaba enganchada la palanca de freno
. A mi nunca se me cayo la moto en los 1000 primeros km con lo cual deduci ke se les devio caer a ellos :-?. Luego pregunte precios de las revisiones de los 10.000 y comparando me decidi por el taller de toda la vida y tan contento hasta hoy.
Perdon por el tocho.
Pues yo no estoy de acuerdo.kpeps dijo:hola a todos.
perdonar que os diga pero este post es lo mas surrealista e indigno que he visto en mi vida :'(.
al que lo ha iniciado se le podria ocurrir hacer lo mismo en el faceboock con su vida y que la gente vaya opinando de el,bajo seudonimos o nicks claro esta,no vaya a ser que pierda algun amigo y tambien vera que hay quien habla bien y quien habla mal de el
Que facil es criticar,me pregunto si no hay oficinas de consumo para solucionar lo que te hacen mal en una concesion,me parece que no se salvaria ninguna porque siempre habra alguien (me incluyo)al que se le ha dado un mal servicio.
es solo una opinion pero me parece que en las concesiones trabaja gente y no se puede jugar alegremente con el trabajo o las empresas.
es solo una opinion.
Hola, no estoy deacuerdo. Creo que es el mejor post de todo el foro, por que en esas concesiones que trabaja gente, te cobran un buen dinerito y esta lista puede ser una pequeña ayuda para eligir donde gastarselo puesto que cuesta mucho ganarlo.kpeps dijo:hola a todos.
perdonar que os diga pero este post es lo mas surrealista e indigno que he visto en mi vida :'(.
al que lo ha iniciado se le podria ocurrir hacer lo mismo en el faceboock con su vida y que la gente vaya opinando de el,bajo seudonimos o nicks claro esta,no vaya a ser que pierda algun amigo y tambien vera que hay quien habla bien y quien habla mal de el
Que facil es criticar,me pregunto si no hay oficinas de consumo para solucionar lo que te hacen mal en una concesion,me parece que no se salvaria ninguna porque siempre habra alguien (me incluyo)al que se le ha dado un mal servicio.
es solo una opinion pero me parece que en las concesiones trabaja gente y no se puede jugar alegremente con el trabajo o las empresas.
es solo una opinion.