Concesionarios II

Mcguiber dijo:
Contra que se me pasa, Guarnieri en Malaga, un cero patatero por haberme querido inflar la factura y tomarme el pelo por una averia que no era complicada,poco serios y trapalosos >:( >:(

ok tomo nota ;)

Pues yo aporto los que conozco, en contra de la opinion de algunos.

De la torre simon (Madrid) => Muy bien

Motos Hernandez - Ventas (Madrid) => Bien
Motos Hernandez - Taller (Madrid) => Muy MAL

Mi experiencia se limita a dos concesionarios, uno Marin i Conesa en Girona, en el cual siempre se me dispensó un trato excelente, también es verdad que al ser concesionario de motos y coches el hecho de que seas un buen cliente en general ayuda en el trato que recibes, y sin duda es un concesionario caro, por ello el voto positivo se lo voy a dar a dosrodes en Valencia, pués llegue este verano al trasladarme a Valencia, sin haber comprado nunca nada allí y se me dispenso un trato fenomenal sobre todo en algo que valoro mucho cual es explicarte todo lo que se le ha hecho a tu moto y me costo casi lo mismo la revisión de los 10.000 que en Girona la de los 1.000. Saludos

-Super- dijo:
Pues yo aporto los que conozco, en contra de la opinion de algunos.

De la torre simon (Madrid) => Muy bien

Motos Hernandez - Ventas (Madrid) => Bien
Motos Hernandez - Taller (Madrid) => Muy MAL

tomo nota :)

jagesfar dijo:
Mi experiencia se limita a dos concesionarios, uno Marin i Conesa en Girona, en el cual siempre se me dispensó un trato excelente, también es verdad que al ser concesionario de motos y coches el hecho de que seas un buen cliente en general ayuda en el trato que recibes, y sin duda es un concesionario caro, por ello el voto positivo se lo voy a dar a dosrodes en Valencia, pués llegue este verano al trasladarme a Valencia, sin haber comprado nunca nada allí y se me dispenso un trato fenomenal sobre todo en algo que valoro mucho cual es explicarte todo lo que se le ha hecho a tu moto y me costo casi lo mismo la revisión de los 10.000 que en Girona la de los 1.000. Saludos

apuntado ;)

Mis votos:

Dos Rodes: caro....pero muy bueno. Atentos y serviciales. Muy profesionales.

García Pla Motor: Muy, pero que muy amables. 2 problemas que he tenido en garantía...y solucionados a la perfección (bueno, la batería ha tardado unos días...pero eso no es culpa del conce). Teniendo en cuenta que no les compré la moto a ellos.....estoy muy, pero que muy contento con ese concesionario.

El_Uve dijo:
Mis votos:

Dos Rodes: caro....pero muy bueno. Atentos y serviciales. Muy profesionales.

García Pla Motor: Muy, pero que muy amables. 2 problemas que he tenido en garantía...y solucionados a la perfección (bueno, la batería ha tardado unos días...pero eso no es culpa del conce). Teniendo en cuenta que no les compré la moto a ellos.....estoy muy, pero que muy contento con ese concesionario.

uve ; quedatè con uno y lo apunto ;)

Ufff...me pones en un apuro... ;D ;D ;D

Creo que me quedaré con Garcia Pla Motor (Castellón, el que tienes como Garcia Motor), porque pese a no comprarles a ellos la moto, y verse claramente (portamatrículas y llavero) que la compré en Dos rodes, están siendo muy profesionales y amables en todo momento.

De hecho, cuando la moto me dejó tirado por la bomba de gasolina, la llevé sin previo aviso...y me la tuvieron arreglada el mismo día sin problemas ni malas caras de ninguna clase. :)

El_Uve dijo:
Ufff...me pones en un apuro... ;D ;D ;D

Creo que me quedaré con Garcia Pla Motor (Castellón, el que tienes como Garcia Motor), porque pese a no comprarles a ellos la moto, y verse claramente (portamatrículas y llavero) que la compré en Dos rodes, están siendo muy profesionales y amables en todo momento.

De hecho, cuando la moto me dejó tirado por la bomba de gasolina, la llevé sin previo aviso...y me la tuvieron arreglada el mismo día sin problemas ni malas caras de ninguna clase. :)

ok tomo nota.. ;)

Hola, muy buena idea lo de esta lista.

Malo, pero muy muy malo: MOTOLID.

Muy bueno, MOTO IFNI.

Yo solo conozco Dos Rodes en Valencia y mi experiencia con ellos es muy satisfactoria, estoy muy contento con el servicio, atención al cliente. Si acaso un pelin caro, pero vale la pena.

franfran dijo:
Yo solo conozco Dos Rodes en Valencia y mi experiencia con ellos es muy satisfactoria, estoy muy contento con el servicio, atención al cliente. Si acaso un pelin caro, pero vale la pena.

ok apuntado, lo de caro eso es cronico en todos... ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=IGG2 link=1230923301/45#59 date=1231954861]Hola, muy buena idea lo de esta lista.

Muy bueno,  MOTO IFNI.

Si MOTO IFNI es el concesionario de Salamanca.

MOTO IFNI  es de Salamanca verdad??[/quote]

IGG2 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230923301/60#61 date=1231955237][quote author=IGG2 link=1230923301/45#59 date=1231954861]Hola, muy buena idea lo de esta lista.

Muy bueno,  MOTO IFNI.

Si MOTO IFNI es el concesionario de Salamanca.

MOTO IFNI  es de Salamanca verdad??[/quote]
[/quote]

ok ;)

Yo solo puedo decir mi experiencia en Indalauto, servio oficial BMW en Almería:

Ramon es el comercial de BMW motos y personalmente el trato fue bueno y me "regalo" varios chuches para la moto, hasta aki todo correcto.

El taller ya es otra cosa, lleve la moto para la revision de los 1000 km, me clavaron 116,63 euros y al dia siguiente la tuve ke volver a llevar porke el piloto trasero de freno se kedaba enganchado, me dijeron ke tenia ke volver a pedir cita para dejarla, con el consiguiente gasto de taxi de ida y vuelta >:(, me nege me di la vuelta, baje al taller con la moto y pregunte por el jefe de taller, no estaba, solo havia un chaval de 18 años con varias motos desmontadas, le dije lo ke ocurria y me dijo ke esperara al jefe de taller, cuando vino me arreglo la moto un cinco minutos con un llave y me dijo ke la moto tenia un golpe y por eso se kedaba enganchada la palanca de freno :o. A mi nunca se me cayo la moto en los 1000 primeros km con lo cual deduci ke se les devio caer a ellos :-?. Luego pregunte precios de las revisiones de los 10.000 y comparando me decidi por el taller de toda la vida y tan contento hasta hoy. 8-)

Perdon por el tocho.

atroyador dijo:
Yo solo puedo decir mi experiencia en Indalauto, servio oficial BMW en Almería:

Ramon es el comercial de BMW motos y personalmente el trato fue bueno y me "regalo" varios chuches para la moto, hasta aki todo correcto.

El taller ya es otra cosa, lleve la moto para la revision de los 1000 km, me clavaron 116,63 euros y al dia siguiente la tuve ke volver a llevar porke el piloto trasero de freno se kedaba enganchado, me dijeron ke tenia ke volver a pedir cita para dejarla, con el consiguiente gasto de taxi de ida y vuelta >:(, me nege me di la vuelta, baje al taller con la moto y pregunte por el jefe de taller, no estaba, solo havia un chaval de 18 años con varias motos desmontadas, le dije lo ke ocurria y me dijo ke esperara al jefe de taller, cuando vino me arreglo la moto un cinco minutos con un llave y me dijo ke la moto tenia un golpe y por eso se kedaba enganchada la palanca de freno :o. A mi nunca se me cayo la moto en los 1000 primeros km con lo cual deduci ke se les devio caer a ellos :-?. Luego pregunte precios de las revisiones de los 10.000 y comparando me decidi por el taller de toda la vida y tan contento hasta hoy. 8-)

Perdon por el tocho.

ok apuntado ;)

Hola:

Solo puedo apuntar mi experiencia con motolid pero es nefasta, no lo recomiendo ni aunque fuera el ultimo.

Saludos

Hola,

Novomovil ( A Coruña ):

Es mas caro que el resto, pero mi experiencia es muy buena. Muy buenos mecanicos ( dejan la moto fina, fina )el comercial es tambien muy profesional, y además, me acaban de cambiar sin coste, la tapa del frontal del boxer porque estaba corroida, cuando la garantía acabó en Diciembre del 2008 :D.

Perfecto.

Saludossssssss

Bueno: Hernandez, siempre consiguen las piezas a tiempo
Menos bueno: Rolén Motor, por mal trato

Talleres El Venta (de los buenos).

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

hola a todos.
perdonar que os diga pero este post es lo mas surrealista e indigno que he visto en mi vida :'(.
al que lo ha iniciado se le podria ocurrir hacer lo mismo en el faceboock con su vida y que la gente vaya opinando de el,bajo seudonimos o nicks claro esta,no vaya a ser que pierda algun amigo y tambien vera que hay quien habla bien y quien habla mal de el
Que facil es criticar,me pregunto si no hay oficinas de consumo para solucionar lo que te hacen mal en una concesion,me parece que no se salvaria ninguna porque siempre habra alguien (me incluyo)al que se le ha dado un mal servicio.
es solo una opinion pero me parece que en las concesiones trabaja gente y no se puede jugar alegremente con el trabajo o las empresas.
es solo una opinion.

Hola Kpeps,

la gente que lleva sus motos a los concesionarios se deja su dinero, y es bueno saber que concesionarios tratan bien o tratan mal al cliente, esta claro que son opiniones subjetivas pero para eso esta cada uno para contrastar la informacion. A mi personalmente este post me parece muy enriquecedor (salvo las trifulcas tontas) y nada surrealista.

Un saludo y buen trabajo Pedromuñoz

EOLO

Muy bueno MSM Getafe.

Muy malo: BMW Madrid (Av/ Burgos)

kpeps dijo:
hola a todos.
perdonar que os diga pero este post es lo mas surrealista e indigno que he visto en mi vida :'(.
al que lo ha iniciado se le podria ocurrir hacer lo mismo en el faceboock con su vida y que la gente vaya opinando de el,bajo seudonimos o nicks claro esta,no vaya a ser que pierda algun amigo y tambien vera que hay quien habla bien y quien habla mal de el
Que facil es criticar,me pregunto si no hay oficinas de consumo para solucionar lo que te hacen mal en una concesion,me parece que no se salvaria ninguna porque siempre habra alguien (me incluyo)al que se le ha dado un mal servicio.
es solo una opinion pero me parece que en las concesiones trabaja gente y no se puede jugar alegremente con el trabajo o las empresas.
es solo una opinion.
Pues yo no estoy de acuerdo.

Imaginate que tu no sabes a que concesionario ir, y despues de leer este post, ves muchos comentarios positivos de un conce, entonces vas y pruebas, y quedas contento.

Ahora imaginate que no hay este post, y te acercas a un concesionario en el que no recibes el trato o trabajo que esperabas, o te cobran 100 euros mas que en otro concesionario próximo por hacer lo mismo.

A lo mejor si hubiera este post, no habrías ido a ese conce. ;).

Por ejemplo, cuando habia un solo concesionario en Galicia de motos bmw, mucha gente ( gracias a post como este ) se fue a Oporto a pasar las revisiones, y todos quedaron encantados.

Logiamente hay que saber "leer" las opiniones de los foros. Porque no es lo mismo que una persona no esté contenta con un concesionario, a que 20 personas opinen lo mismo del mismo conce.

Saludossssssssss

Bueno: HERNÁNDEZ MOTOS (Madrid)
Buenísima atención comercial y el menos caro.

Azaña BMW (Albacete)
Menos bueno por muy caro ya que es el único en
Castilla la Mancha y escasa atención comercial.

Enohorabuena por el post, ayudará mucho en la elección de concesionario.

Una pregunta:
¿Puede ser que un taller en principio no oficial pueda tener
contactos de uno oficial para que le sellen las revisiones dentro de garantia?

Lo pregunto por que me han ofrecido esta posibilidad en un taller que lo lleva
un gran mecánico que trabajó unos años en BMW.

Un saludo a todos y dejar los malos rollos a parte.
Vssssssss ;)

hola a todos.
a ver lo primero que quiero decir es que yo solo he dado una opinion sin querer ofender.
como tenemos motos con las que se puede viajar,si nos quedamos tirados y el concesionario al que nos llevan la moto por cercania,es uno de "los menos buenos",entonces ,que direis?no,no aqui no entro y me voy andando....!!!!!que lei una vez en un post....
y si nos la arreglan y seguimos ruta,entonces pensaremos ,pues quiza no tenian tanta razon.
por eso esta es mi opinion.

Estoy con Keps, es un tema delicado y cada uno contará la feria según le va.

Por ejemplo, a mi me trataron fatal en un concesionario del que se hablaban maravillas (Muntañá) y ahora hay un post sobre un forero descontento sobre Keldenich con una compra cuando yo hace 7 años que soy cliente super-esporádico (voy una vez al año para la revisión) y siempre me he sentido como en casa.

Ni uno ni otro sabían que yo tenía el foro puesto que no veía ético usarlo para estos fines.

Bueno, Keldenich ahora sí pero es que se anuncian desde hace unos meses pero, como digo, antes no lo sabían y yo era cliente suyo.

Además, otra cosa... ¿quién no dice que en un periodo "x" de tiempo uno considerado malo se vuelve bueno o viceversa? En este caso, no estaríamos diciendo la verdad y pensad que cualquier post dejado aquí es muy accesible a través de Google porque lo indexa todo automáticamente...

Creo que es como los médicos... unos hablan maravillas mientras los otros despotrican.

Como decía mi abuelo "en esta vida no hay nadie que sea del todo bueno ni del todo malo"... pues eso...

Carlos

kpeps dijo:
hola a todos.
es solo una opinion.
Hola, no estoy deacuerdo. Creo que es el mejor post de todo el foro, por que en esas concesiones que trabaja gente, te cobran un buen dinerito y esta lista puede ser una pequeña ayuda para eligir donde gastarselo puesto que cuesta mucho ganarlo.
En mi caso no tengo ningún problema en mostrar las reclamaciones tanto a consumo como a BMW y con ellas en la mano te digo que MOTOLID es el peor concesionario del mundo, ahora tú si quieres reparas o haces el mantenimiento del vehiculo alli sin mas. Pero si te fijaras en la lista irias a MOTO IFNI, te atenderian estupendamente tanto en lo personal como en lo mecanico.

Azaña BMW Albacete: BMW no sabe lo que hizo dandole la concesion a estos señores.....mal fatal pesimo a mas no poder. El anti trato con el cliente es total, orgullosos.......puedo seguir pero ellos mismos se venden. >:(
Belmoto BMW Murcia: Esta gente es la profesional de la moto.Trato cliente:10;Servicio post venta:10.Precios BMW pero el trato es exquisito.Un ejemplo para otros concesionarios y otras muchas marcas.Saludos a todos ea ;D

Hola motolid? de miedo pero de malos que son 2 rodes de lujo y de paso aprovecho os saludo a todos

Hombre, está claro que si voy de viaje y se me estropea la moto, pues me la llevarán al conce mas cercano, pero si estanto de viaje, aprobecho para hacer la revision a la moto........digamos en Madrid o Barcelona, pues este post ya es algo útil, porque en las grandes ciudades hay dos o tres concesionarios donde escoger. ;)

De todas formas, repito, hay que saber "leer" los mensajes de los foros, y no hacer caso al primer comentario negativo, aunque cuando son muchos.........es que algo hay.

Saludossssssss

Cada uno habla de la feria según le va, pero si 90% habla bien de un concesionario, pues por algo será, ¿no? Quizá sea más correcto puntuar los concesionarios, ya que no todo es blanco o negro. De igual modo, no es lo mismo la atención comercial que en el taller. Ahí va mi valoración según mi experiencia.

Nevauto (Granada).
- Comercial: 0 (Cuando fui a preguntar por la RT, se limitó a apuntarme el precio en un catálogo y ni me enseño la moto, y había en exposición)
- Taller: 5

Icaro Motor (Jaén).
- Comercial: 8
- Taller: 4

Hola atodos.Mi voto es para Boxer motor ,como concesionario BUENO ,sobre todo la parte de taller.Diafano ,moderno , nuevo , buena atencion , y puedes ver como arreglan tu moto , a traves de cristal o accediendo al taller.Vs ;)

BUENO Novomovil de A Coruña, amables, atentos y Tino ya un amigo, ojo hablo de motos, si se puede opinar de coches no puedo decir lo mismo, pero supongo que el hecho de que tengan una persona que funciona muy mal no es razon para calificar a todo el concesionario.

Así que me limito a las motos y Novomovil muy bueno (un poco caro pero aun así siempre amables y profesionales)

Para mi Belmoto de Murcia, es el mejor concesionario, siempre me han atendido bien tanto su comercial Carlos como Emilio el Jefe de taller, incluso fuera de horario, son unos campeones.

Vida esta. No somos nadie.

Muy Bueno: Movilnorte
Bueno: Motos Hernandez

He dicho.... ;)

Atrás