Buenas a todos .
Llevo días pensando en escribir este comentario sobre los concesionarios BMW .
Tengo desde hace 2 años una R 1200 RT con 28000 Km. la compre de 2 mano en Control94 Honda Barcelona no en Control94 BMW .
El vendedor genial , me pinto una de las maletas pues tenia una raya , me rectifico el bombin del Top Case pues llevaba otra llave y asi se pudiera abrir todo con la misma , me facilito los tramites y cuando me la entrego me dio toda clase de explicaciones .
Cuando fue al taller oficial al año para pasar la revision de 10.000 Km , me ocurrio como a un compañero que he leido una queja , yo en el mostrador esperando me atendieran y un chico en una mesa y una chica en otra y estuve varios minutos hasta que alguno me pregunto la dichosa frase .
" le atienden " , menos mal que el jefe de taller fue bastante amable y ha excepción de cuando me a atendido él, los demas muy estiraos .
Tuve un problema un mediodia al ir a comer me deje los Warning puestos durante mas de 2 horas y cuando volvi no me arrancaba , llame a la grua y el Sr. de la grua me comento de que el podia conectarme a traves de la toma de corriente un cargador y la podia arrancar pero me dijo que mejor llevarla al taller y que la cargaran y asi lo hicimos .
Al llegar al taller un mecanico que salio a recoger la moto ya me adelanto que tendria que cambiar la bateria ( 150 € ) pues estas no se recuperaban , estando alli llame a mi mecanico de toda la vida y me dijo que de cambiar nada que se podia cargar y si luego no iba pues ya la compraria y me la instalaria el y asi se hizo y a dia de hoy funciona perfectamente .
Prove en otro Concesionario Cano Catalunya , el vendedor amigo de un amigo mio muy amable pero en el taller otra colla de estiraos .Tuve un accidente ( un coche me tiro ) y la lleve a reparar alli . Me tuvieron que cambiar bastantes cosas y como una maleta habia que pintarla le dije que cuanto me costaria pintar la otra ( 170 € ) evidentemente esta sin pintar .
Al entregarmela me enseñaron las piezas que habian cambiado y entre ellas estaba el faro que tenia una pequeña rayada en un lado y le pedi que una vez pasara el périto si me lo podian dar y me dijo que no creia que hubiera problemas . La saco del concesionario y me aparece el testigo de luz fundida llamo y me dicen que vuelva que me lo miran ; estaba fundida una bombilla del intermitente y me cobraron 1.25 € por la bombilla . ¿ les cobro yo la 1/2 hora que perdi de trabajo por este fallo ?
A las 2 semanas llame por el faro y me dijeron que se lo habia llevado el périto ¿?.
Estoy esperando de que habran un concesionatio nuevo en la Ronda Litoral que se llama Litoral Motorrad y haber si hay mas suerte , pues parece que por tener estas motos te sobra el dinero y la verdad a mi el tener esta moto a sido la culminacion de muchos años de trabajo hasta poder tenerla y mantenerla me cuesta muchos sacrificios.
Llevo días pensando en escribir este comentario sobre los concesionarios BMW .
Tengo desde hace 2 años una R 1200 RT con 28000 Km. la compre de 2 mano en Control94 Honda Barcelona no en Control94 BMW .
El vendedor genial , me pinto una de las maletas pues tenia una raya , me rectifico el bombin del Top Case pues llevaba otra llave y asi se pudiera abrir todo con la misma , me facilito los tramites y cuando me la entrego me dio toda clase de explicaciones .
Cuando fue al taller oficial al año para pasar la revision de 10.000 Km , me ocurrio como a un compañero que he leido una queja , yo en el mostrador esperando me atendieran y un chico en una mesa y una chica en otra y estuve varios minutos hasta que alguno me pregunto la dichosa frase .
" le atienden " , menos mal que el jefe de taller fue bastante amable y ha excepción de cuando me a atendido él, los demas muy estiraos .
Tuve un problema un mediodia al ir a comer me deje los Warning puestos durante mas de 2 horas y cuando volvi no me arrancaba , llame a la grua y el Sr. de la grua me comento de que el podia conectarme a traves de la toma de corriente un cargador y la podia arrancar pero me dijo que mejor llevarla al taller y que la cargaran y asi lo hicimos .
Al llegar al taller un mecanico que salio a recoger la moto ya me adelanto que tendria que cambiar la bateria ( 150 € ) pues estas no se recuperaban , estando alli llame a mi mecanico de toda la vida y me dijo que de cambiar nada que se podia cargar y si luego no iba pues ya la compraria y me la instalaria el y asi se hizo y a dia de hoy funciona perfectamente .
Prove en otro Concesionario Cano Catalunya , el vendedor amigo de un amigo mio muy amable pero en el taller otra colla de estiraos .Tuve un accidente ( un coche me tiro ) y la lleve a reparar alli . Me tuvieron que cambiar bastantes cosas y como una maleta habia que pintarla le dije que cuanto me costaria pintar la otra ( 170 € ) evidentemente esta sin pintar .
Al entregarmela me enseñaron las piezas que habian cambiado y entre ellas estaba el faro que tenia una pequeña rayada en un lado y le pedi que una vez pasara el périto si me lo podian dar y me dijo que no creia que hubiera problemas . La saco del concesionario y me aparece el testigo de luz fundida llamo y me dicen que vuelva que me lo miran ; estaba fundida una bombilla del intermitente y me cobraron 1.25 € por la bombilla . ¿ les cobro yo la 1/2 hora que perdi de trabajo por este fallo ?
A las 2 semanas llame por el faro y me dijeron que se lo habia llevado el périto ¿?.
Estoy esperando de que habran un concesionatio nuevo en la Ronda Litoral que se llama Litoral Motorrad y haber si hay mas suerte , pues parece que por tener estas motos te sobra el dinero y la verdad a mi el tener esta moto a sido la culminacion de muchos años de trabajo hasta poder tenerla y mantenerla me cuesta muchos sacrificios.