CONCESIONARIOS  la eterna paradoja

marecor62

Arrancando
Buenas a todos .
Llevo días pensando en escribir este comentario sobre los concesionarios BMW .
Tengo desde hace 2 años una R 1200 RT con 28000 Km. la compre de 2 mano en Control94 Honda Barcelona no en Control94 BMW .
El vendedor genial , me pinto una de las maletas pues tenia una raya , me rectifico el bombin del Top Case pues llevaba otra llave y asi se pudiera abrir todo con la misma , me facilito los tramites y cuando me la entrego me dio toda clase de explicaciones .
Cuando fue al taller oficial al año para pasar la revision de 10.000 Km , me ocurrio como a un compañero que he leido una queja , yo en el mostrador esperando me atendieran y un chico en una mesa y una chica en otra y estuve varios minutos hasta que alguno me pregunto la dichosa frase .
" le atienden " , menos mal que el jefe de taller fue bastante amable y ha excepción de cuando me a atendido él, los demas muy estiraos .
Tuve un problema un mediodia al ir a comer me deje los Warning puestos durante mas de 2 horas y cuando volvi no me arrancaba , llame a la grua y el Sr. de la grua me comento de que el podia conectarme a traves de la toma de corriente un cargador y la podia arrancar pero me dijo que mejor llevarla al taller y que la cargaran y asi lo hicimos .
Al llegar al taller un mecanico que salio a recoger la moto ya me adelanto que tendria que cambiar la bateria ( 150 € ) pues estas no se recuperaban , estando alli llame a mi mecanico de toda la vida y me dijo que de cambiar nada que se podia cargar y si luego no iba pues ya la compraria y me la instalaria el y asi se hizo y a dia de hoy funciona perfectamente .
Prove en otro Concesionario Cano Catalunya , el vendedor amigo de un amigo mio muy amable pero en el taller otra colla de estiraos .Tuve un accidente ( un coche me tiro ) y la lleve a reparar alli . Me tuvieron que cambiar bastantes cosas y como una maleta habia que pintarla le dije que cuanto me costaria pintar la otra ( 170 € ) evidentemente esta sin pintar .
Al entregarmela me enseñaron las piezas que habian cambiado y entre ellas estaba el faro que tenia una pequeña rayada en un lado y le pedi que una vez pasara el périto si me lo podian dar y me dijo que no creia que hubiera problemas . La saco del concesionario y me aparece el testigo de luz fundida llamo y me dicen que vuelva que me lo miran ; estaba fundida una bombilla del intermitente y me cobraron 1.25 € por la bombilla . ¿ les cobro yo la 1/2 hora que perdi de trabajo por este fallo ?
A las 2 semanas llame por el faro y me dijeron que se lo habia llevado el périto ¿?.
Estoy esperando de que habran un concesionatio nuevo en la Ronda Litoral que se llama Litoral Motorrad y haber si hay mas suerte , pues parece que por tener estas motos te sobra el dinero y la verdad a mi el tener esta moto a sido la culminacion de muchos años de trabajo hasta poder tenerla y mantenerla me cuesta muchos sacrificios.

Re: CONCESIONARIOS  la eterna paradoja

2 cosas

1º El concesionario del Litoral es Cano Catalunya.

2º Solo te queda keldenich, el taller excelente, pregunta por Cesar y tratará tu moto como si fuera de él.

man olo dijo:
Buenas a todos .
Llevo días pensando en escribir este comentario sobre los concesionarios BMW .
Tengo desde hace 2 años una R 1200 RT con 28000 Km. la compre de 2 mano en Control94  Honda Barcelona  no en Control94 BMW .
El vendedor genial , me pinto una de las maletas pues tenia una raya ,  me rectifico el bombin del Top Case pues llevaba otra llave y asi se pudiera abrir todo con la misma  , me facilito los tramites y cuando me la entrego me dio toda clase de explicaciones .
Cuando fue al taller oficial al año para pasar la revision de 10.000 Km , me ocurrio como a un compañero que he leido una queja , yo en el mostrador esperando me atendieran y un chico en una mesa y una chica en otra y estuve varios minutos hasta que alguno me pregunto la dichosa frase .
" le atienden "  , menos mal que el jefe de taller fue bastante amable y ha excepción de cuando me a atendido él, los demas muy estiraos .
Tuve un problema un mediodia al ir a comer  me deje los Warning puestos durante mas de 2 horas y cuando volvi no me arrancaba , llame a la grua y el Sr. de la grua me comento de que el podia conectarme a traves de la toma de corriente un cargador y la podia arrancar pero me dijo que mejor llevarla al taller y que la cargaran y asi lo hicimos .
Al llegar al taller un mecanico que salio a recoger la moto ya me adelanto que tendria que cambiar  la bateria ( 150 € ) pues estas no se recuperaban , estando alli llame a mi mecanico de toda la vida y me dijo que de cambiar nada que se podia cargar y si luego no iba pues ya la compraria y me la instalaria el  y asi se hizo y a dia de hoy funciona perfectamente .
Prove en otro Concesionario Cano Catalunya  , el vendedor amigo de un amigo mio muy amable pero en el taller otra colla de estiraos .Tuve un accidente ( un coche me tiro ) y la lleve a reparar alli . Me tuvieron que cambiar bastantes cosas y como una maleta habia que pintarla le dije que cuanto me costaria pintar la otra ( 170 € ) evidentemente esta sin pintar .
Al entregarmela me enseñaron las piezas que habian cambiado y entre ellas estaba el faro que tenia una pequeña rayada en un lado y le pedi que una vez pasara el périto si me lo podian dar y me dijo que no creia que hubiera problemas . La saco del concesionario y me aparece el testigo de luz fundida llamo y me dicen que vuelva que me lo miran ; estaba fundida una bombilla del intermitente y me cobraron 1.25 € por la bombilla . ¿ les cobro yo la 1/2 hora que perdi de trabajo por este fallo ?
A las 2 semanas llame por el faro y me dijeron que se lo habia llevado el périto ¿?.
Estoy esperando de que habran un concesionatio nuevo en la Ronda Litoral que se llama Litoral Motorrad y haber si hay mas suerte , pues parece que por tener estas motos te sobra el dinero y la verdad a mi el tener esta moto a sido la culminacion de muchos años de trabajo hasta poder tenerla y mantenerla me cuesta muchos sacrificios.

Bienvenido al maravilloso BMW ;D ;D ;D

un slaudo

yo solo puedo decir que me paso algo parecido aqui en valencia,cuando fui a comprar mi moto nueva la rt 1200 claro...me fui a mi concesionario de valencia "dos rodes",me trataron como si les deviese dinero querian que me quedara la unica rt que tenian disponible (casi sin extras),porque tardaria mucho la que yo queria que si tal que si cual.......me dan precio solo por la disponible y adios.too mosqueao me voy a gandia (sin comentario)ni puta idea de motos,ya arto y apunto de comprarme una montain bike para quitarme la barriga no cervecera que tengo me fui por oidas a castellón de la plana, alli no tengo un concesionario ,tengo amigos que se desviven por mí o por cualquier cliente, jose antonio es expectacular,santi el mecanico no tiene precio,y maria la de recambios un encanto, vamos poseo una bmw gracias a ellos, tube la que yo quise en una semana cuando ellos no tenian en stock ninguna(la compre en noviembre y de las asignadas no les quedaba ninguna,pero no fue un problema)estan para todas mis dudas, he tenido un problema de garantia y me lo resolvieron en un abrir y cerrar de ojos.
como soy de lejos y saben que voy siempre a ellos llevo 20.000 km en este tiempo(7 meses) cuando voy a las revisiones (llevo 3) siempre y desde el primer dia me hacen un 20% descuento en recambios ,vamos me tratan mejor que mi madre y yo imagino que no trabajan por el polvo y ganan dinero pero saben tratar a quien les da de comer (los clientes), asi que con la crisis esta, más de un concesionario las va pasar jodidas porque ya no se vende lo mismo y al mismo precio vamos a quien te trata bien ;)¿no creeis? asi que buscar que tambien hay concesionarios que saben tratar a la gente y no van de" pijos sobraossss"

Dichosos aquellos que tenéis varios concesionarios en vuestra ciudad. Aquí en Granada tenemos que apechugar con el único. Nevauto, ese en donde no compré la moto porque parecía que no querían vendérmela: entre a preguntar por una RT 1200 y la señora se limitó a apuntarme con boli el precio en un catálogo y ¡hala! servido. Ni llegó a enseñarme las que estaban en la exposición.

Finalmente me la compré en Jaén donde por teléfono y en persona me trataron muy amablemente.

Hola a todos, yo puedo hablar del concesionario de Vitoria y decir que cumplen con todos los requisitos que por lo que se ve son necesarios para que te den la concesión para abrir un taller de Bmw motos. Si estas interesado en una moto tienes que andar detrás del jefe para que te atienda. Si quieres hablar con el mecánico hay que pedir audiencia y es todo simpatía. Vamos que somos masocas, es lo que dicen amigos mios. Conozco gente que tendría una moto de esta marca y no la tiene por todo lo que padecemos los que si la tenemos. Se me olvidaba, para cualquier cosa que le tengan que hacer a la moto, está una semana en el taller. Como para que te compres un modelo que te de problemas, como el de la gente que ha comprado uno que no es RT. Han pagado un pastón y ven que la solución que se ha dado la fábrica para todos los problemas ha sido sacar un modelo nuevo con más cilindrada.

irko1150 dijo:
Hola a todos, yo puedo hablar del concesionario de Vitoria y decir que cumplen con todos los requisitos que por lo que se ve son necesarios para que te den la concesión para abrir un taller de Bmw motos. Si estas interesado en una moto tienes que andar detrás del jefe para que te atienda. Si quieres hablar con el mecánico hay que pedir audiencia y es todo simpatía. Vamos que somos masocas, es lo que dicen amigos mios. Conozco gente que tendría una moto de esta marca y no la tiene por todo lo que padecemos los que si la tenemos. Se me olvidaba, para cualquier cosa que le tengan que hacer a la moto, está una semana en el taller. Como para que te compres un modelo que te de problemas, como el de la gente que ha comprado uno qosue no es RT. Han pagado un pastón y ven que la solución que se ha dado la fábrica para todos los problemas ha sido sacar un modelo nuevo con más cilindrada.  

poquito a poco tendran que cambiar la actitud, porque yo creo que cuando no lleguen a objetivos como pasa ahora por mi zona, o vendan menos de lo que toca se volveran simpaticos de repente ya lo veras, a mi ahora me llaman hasta para provar modelos los caraduras ;D

Yo sólo diré que antes de la GT tuve dos Suzuki, compradas en el concesionario de Murcia ciudad que es Suzuki y BMW. La segunda Suzuki la llevé a hacer las revisiones a un taller nuevo en una ciudad cercana a Murcia (Molina de Segura) y desde entonces cuentan con mi confianza total, trabajan de maravilla, muy amables y precios muy buenos. La BMW no la compré en Murcia pero para las revisiones le di otra oportunidad a Murcia, no se portaron mal pero... intentaron hacerme una "pirula" muy grande y ahora la llevo al nuevo taller BMW que hay en Cartagena, de hecho la tengo allí en reparación por el golpe que me dieron hace dos semanas y de paso para hacer revisión y alguna cosilla más.

Creo que podéis deducir mi opinión del concesionario-taller de BMW y Suzuki en Murcia ciudad (no voy a decir su nombre pero los que sois de por aquí sabéis cuál es), no vuelvo a pisar ese lugar ni loco.

ks34 forever dijo:
yo solo  puedo decir que me paso algo parecido aqui en valencia,cuando fui a comprar mi moto nueva la rt 1200 claro...me fui a mi concesionario de valencia "dos rodes",me trataron como si les deviese dinero querian que me quedara la unica rt que tenian disponible (casi sin extras),porque tardaria mucho la que yo queria que si tal que si cual.......me dan precio solo por la disponible y adios.too mosqueao me voy a gandia (sin comentario)ni puta idea de motos,ya arto y apunto de comprarme una montain bike para quitarme la barriga no cervecera que tengo me fui por oidas a castellón de la plana, alli no tengo un concesionario ,tengo amigos que se desviven por mí o por cualquier cliente, jose antonio es expectacular,santi el mecanico no tiene precio,y maria la de recambios un encanto, vamos poseo una bmw gracias a ellos, tube la que yo quise en una semana cuando ellos no tenian en stock ninguna(la compre en noviembre y de las asignadas no les quedaba ninguna,pero no fue un problema)estan para todas mis dudas, he tenido un problema de garantia y me lo resolvieron en un abrir y cerrar de ojos.
como soy de lejos y saben que voy siempre a ellos llevo 20.000 km en este tiempo(7 meses) cuando voy a las revisiones (llevo 3)  siempre y desde el primer dia me hacen un 20% descuento en recambios ,vamos me tratan mejor que mi madre y yo imagino que no trabajan por el polvo y ganan dinero pero saben tratar a quien les da de comer (los clientes), asi que con la crisis esta, más de un concesionario las va pasar jodidas porque ya no se vende lo mismo y al mismo precio vamos a quien te trata bien ;)¿no creeis? asi que buscar que tambien hay concesionarios que saben tratar a la gente y no van de" pijos sobraossss"

Totalmente de acuerdo con el conce de Castellón de la Plana.
Después de buscar y rebuscar en Barcelona una GS de segunda mano, de decirme que si, que no, que tal, que cual, y con el trato este estirado del que habláis, encontré en García Pla una gente que se desvivió por mi y me vendieron en unas optimas condiciones la moto de mis sueños, con un trato que sinceramente no encontré en ninguno de los otros lugares que me pateé!! En tres días me encontraron y montaron las maletas que pedí, no creo que en otro se hubieran preocupado como ellos. Muy buen servicio, y muy buen trato, al menos creo yo...

Hola a todos.
Yo pruebo la semana que viene en MSM de Getafe, para cambiar retenes del Telelever  :Py el líquido de frenos que ya está más que caducado ;D. Tengo bastante fé en ellos ;); y el precio presupuestado no se aleja mucho de un taller no oficial; por lo que prefiero aquí que además me pilla cerca. Me dieron buén trato cuando compré un System IV en el equípate ya, y las veces que he preguntado en taller, siempre muy amables.
De otro que puedo hablar bién del trato es de De la Torre Simón, además creo que tiene el mejor precio por ud de mano de obra.
De Rolen  ::)..............sin comentarios, no he tenidio suerte con ellos las varias veces que estuve.
Del resto sólo puedo hablar de Hernandez, que fué donde la compré de 2ª mano y la verdad todo muy bién, aunque no he utilizado el servicio de taller.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss

Atrás