Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
heguemon dijo:BMW Motos Hernandez
C/ Pedro Villar, 8 (zona de Pza Castilla-Bravo Murillo)
915793590
En este conce hemos comprado la moto varios compis de salidas y se han portado muy bien con nosotros.
"Habel". Ultimamente hablo como los chinos. "Lollito plimavela".despues de habel soltado la pasta.
SWT dijo:
En Movilnorte han sido correctos conmigo. Hay un chaval recepcionista que se llama Alberto que es lo mejor de la marca, sabe de motos y de personas, algo no muy frecuente. Y supongo que habrá quien diga "Y a mí qué me importa el recepcionista si el mecánico es un chapucero". Cierto. En general de los mecánicos me fío porque a diferencia de otras marcas con cincuenta motores, el Boxer tienen que conocerlo como si lo hubieran parido. Pero para mí es muy importante que se me oriente en cuanto al mantenimiento de la moto, me expliquen lo que se le hace y por qué, si puedo aguantar así o si no y sobre todo que me sigan tratando con respeto incluso despues de habel soltado la pasta.
En repuestos tambien hay un tío muy colega y de precio como todos.
antirradar dijo:LA VERDAD ES QUE LOS DE ROLEN TINEN UN SITIO MUY BUENO CON FACILIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO Y ES IMPORTANTE, DE TODAS LLAMARE HABER QUIEN DA MENOS TIEMPO DE ESPERA, QUE ES IMPORTANTE, EN CUANTO AL PRECIO SUPONGO [highlight]QUE VAN TODOS DE LA MANO[/highlight].