concesionarios

imta

Arrancando
que concesionario me recomendais en Madrid que sean ràpidos, buenos y lo demas como todos ....

MSM,en Getafe.Aunque cada uno habla de su feria...
Saludos

BMW Motos Hernandez
C/ Pedro Villar, 8 (zona de Pza Castilla-Bravo Murillo)
915793590

En este conce hemos comprado la moto varios compis de salidas y se han portado muy bien con nosotros.

heguemon dijo:
BMW Motos Hernandez
C/ Pedro Villar, 8 (zona de Pza Castilla-Bravo Murillo)
915793590

En este conce hemos comprado la moto varios compis de salidas y se han portado muy bien con nosotros.

Estoy de acuerdo, pero eso si.... NUNCA les lleves la moto para las revisiones o te sentiras como me senti yo ... atracado

He tenido experiencias positivas, negativas y muy negativas y aunque hay concesionarios de los que solo echaría sapos y culebras, sería interesante darle al concesionario la oportunidad de defender su inocencia así que para que no parezca que quiero difamar a nadie solo voy a hablar de lo bueno.
En Movilnorte han sido correctos conmigo. Hay un chaval recepcionista que se llama Alberto que es lo mejor de la marca, sabe de motos y de personas, algo no muy frecuente. Y supongo que habrá quien diga "Y a mí qué me importa el recepcionista si el mecánico es un chapucero". Cierto. En general de los mecánicos me fío porque a diferencia de otras marcas con cincuenta motores, el Boxer tienen que conocerlo como si lo hubieran parido. Pero para mí es muy importante que se me oriente en cuanto al mantenimiento de la moto, me expliquen lo que se le hace y por qué, si puedo aguantar así o si no y sobre todo que me sigan tratando con respeto incluso despues de habel soltado la pasta.
En repuestos tambien hay un tío muy colega y de precio como todos.

SWT dijo:

En Movilnorte han sido correctos conmigo. Hay un chaval recepcionista que se llama Alberto que es lo mejor de la marca, sabe de motos y de personas, algo no muy frecuente. Y supongo que habrá quien diga "Y a mí qué me importa el recepcionista si el mecánico es un chapucero". Cierto. En general de los mecánicos me fío porque a diferencia de otras marcas con cincuenta motores, el Boxer tienen que conocerlo como si lo hubieran parido. Pero para mí es muy importante que se me oriente en cuanto al mantenimiento de la moto, me expliquen lo que se le hace y por qué, si puedo aguantar así o si no y sobre todo que me sigan tratando con respeto incluso despues de habel soltado la pasta.
En repuestos tambien hay un tío muy colega y de precio como todos.

Corroboro esto. No solo Alberto, sino el otro "Asesor de taller", Javier, el Jefe de taller, Juan,, los mecánicos Luis (jefe de mecánicos?) y Pedro. Mucho propietario de R1100S, y algún "renegado" con japonesa.

El único problema, los 80€/hora. Comparado con eso, los clientes-pijos maleducados que te miran mal por llevar equipo viejo y de marca "normal" (y no muy limpio, todo sea dicho). son sólo un mal menor. Claro que yo miro con sonrisa sarcástica los 3 centímetros de banda de rodadura que llevan sin estrenar en la cubierta trasera... ;D

Hola a todos,

Mi experiencia en ROLEN MOTOR ha sido positiva, su ventaja frente a MOVILNORTE es que puedes volver en metro, por que dependiendo de donde vivas o donde tengas que volver se te puede hacer eterno.

A mi la persona que atendió me explico muy bien como continuar con el rodaje, que le habían hecho y algunos consejos que agradecí.

Yo compre la moto en MOVILNORTE y el mantenimiento lo hago en ROLEN, (Jorge Juan 141) por cercanía.

Tengo compañeros que utilizan los servicios de MOVILNORTE y utilizan una moto de sustitución, me parece una pasada lo que cobran por una moto de sustitución cuando además les llevas tu moto a realizar el mantenimiento.

Hola:
La verdad que en Movilnorte el servicio es muy bueno y la atencion tambien, hablo de mi experiencia personal, en el taller son muy profesionales , Luis el mecanico, Javier,etc, en el departamento comercial siempre he sido bien tratado sobre todo por Oscar, el precio caro como todos.
Saludos

LA VERDAD ES QUE LOS DE ROLEN TINEN UN SITIO MUY BUENO CON FACILIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO Y ES IMPORTANTE, DE TODAS LLAMARE HABER QUIEN DA MENOS TIEMPO DE ESPERA, QUE ES IMPORTANTE, EN CUANTO AL PRECIO SUPONGO QUE VAN TODOS DE LA MANO.

antirradar dijo:
LA VERDAD ES QUE LOS DE ROLEN TINEN UN SITIO MUY BUENO CON FACILIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO Y ES IMPORTANTE, DE TODAS LLAMARE HABER QUIEN DA MENOS TIEMPO DE ESPERA, QUE ES IMPORTANTE, EN CUANTO AL PRECIO SUPONGO [highlight]QUE VAN TODOS DE LA MANO[/highlight].

Sí , pero algunos aprietan mas la mano , que otros ;)

Atrás