Concurso de Fotografía "BMWMOTOS/CLÁSICAS" 2009

Re: Concurso de Fotografía "BMWMOTOS/CLÁSICAS" 200

[/quote]
Mola, pero esa nevada no fué en octubre???salut[/quote]

Lo decía por la estampa navideña ;)

Una pregunta al personal: ¿Quereis que en la galería ponga el nombre del autor, o preferís que sean anónimas?
Sobre lo del Jurado, ya se verá más adelante, si todos queremos participar y nadie se anima a serlo, habrá que buscarlos por algún otro sitio... ya se nos ocurrirá algo.
Saludos.

pablomármol dijo:
[quote author=javit0 link=1240134418/45#48 date=1240614042]La sala de exposiciones ha sido inaugurada con una candidata al mes de diciembre  ;).

http://picasaweb.google.com/fotobmwclasicas/1erConcursoDeFotografiaBMWClasicas#
Mola, pero esa nevada no fué en octubre???salut[/quote]

No hay que pensar mucho,no?

Invierno-nieve,nieve-invierno ::) pero no te preocupes,si te gusta más,con el Fotoshop se le cuelgan unas bolitas de Navidad ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo q deberían ser anónimas hasta q el jurado dicte sentencia ;)

aunque algunas estará clara de quién son pq nos sabemos las motos...

dudi_bmw dijo:
Yo creo q deberían ser anónimas hasta q el jurado dicte sentencia  ;)

aunque algunas estará clara de quién son pq nos sabemos las motos...

De acuerdo +1

No se yo si convenceriamos a alguna chica para que se montase encima de una moto... aun encima para "posar" y salir en un calendario a nivel nacional (e internacional) para moteros... :-/

Nosenose.... :-?

Que buena idea... y que ganas tengo de tener mi moto :-[

subo el post....... :)

hola a todos el del calendario virtual soy yo!!
no habia leido este post.... :( :(
me gusta la idea me apunto
¿cuantas fotos podemos mandar??
rafagas

Las BASES en la primera página de este post.

Cristofen, máximo 2 fotos por persona, que si no alguno de los monstruos de la fotografía se harían el calendario ellos solos. ;) ... y así también obliga a los participantes a seleccionar más.
Cuando las mandeis poner en el mail el nombre y el nick, o por lo menos el nick.

Saludos.

Venga chicos, que os estais reservando para no gastar las dos fotos por persona, por si mañana haceis una mejor >:( . Si quereis ampliamos el número de fotos. La cosa es que podamos ir disfrutando de una buena galería y no dejarlo todo para el final.

De momento hay tres valientes: http://picasaweb.google.com/fotobmwclasicas/1erConcursoDeFotografiaBMWClasicas02#
Saludos.

Definitivamente, nos sabemos las motos. Yo por lo menos le pongo nombre a las tres ;D ;D ;D.

rikardenko dijo:
Definitivamente, nos sabemos las motos. Yo por lo menos le pongo nombre a las tres ;D ;D ;D.
¿A que no le pones nombre a esta?

Foto-ZKRVLIQP.jpg

.......me refiero a la chica

Se llama cachondi-berta!!! ;D ;D

Emilio!!!!!!! asi dejasteis el sofa?????? menudas arremetidas!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Cuanto cabroncete hay por ahí ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;)

macgiver dijo:
[quote author=rikardenko link=1240134418/60#60 date=1243632808]Definitivamente, nos sabemos las motos. Yo por lo menos le pongo nombre a las tres ;D ;D ;D.
¿A que no le pones nombre a esta?

Foto-ZKRVLIQP.jpg

.......me refiero a la chica
[/quote]
A esta la llamo yo como ella quiera (a la chica ,digo) ::)

En nombre de TRokola,quiere que le incluyas esta en el concurso.

Titulo.....Joe Bar Team ::)

sb4y7d.jpg

Vaya tipín gasta el Trókola, eh??????? ;D ;D ;D Serán las preocupaciones de preparar la CRIPTA I

Esa foto es buenísima Emilio

Otia!! que razon tienes Vic,amigo, me estoy quedando en los huesillos :o :o y en efecto,son las preocupaciones de la CRIPTA I (entre otras) pero estoy sano como una manzanica y feliz como una lombriz.

Emilio ,graaaaacias.

Sois unos puristas...

va a haber muy buen nivel en este concurso!!

dudi_bmw dijo:
Sois unos puristas...

va a haber muy buen nivel en este concurso!!
... de momento llevamos 4 fotos  :'(. A ver si este verano os ponéis las pilas, que si no vamos a tener que hacer un calendario de bolsillo  ;)

La foto de Trokola ¡ESTUPENDA! claro que con esa moto salgo guapo hasta yo. La otra foto que pusístes en un garaje con una pared de adobe de fondo, es preciosa también.
Una cosa, necesito la foto con más resolución, seguro que la habéis reducido de tamaño para ponerla en el foro. Mandármela por mail más grande. ¿El autor de la foto?
Saludos y a darle al botón, a ver si esto se anima  ;)

El autor soy yo.te acabo de mandar la foto con mayor resolución.
Un saludo

OK... ya está colgada.
A ver quien tiene una buena foto de Emilio con su Berta... y se atreve a mandarla ;D... que a él ya se le han gastado las balas ;)
Saludos.

Esta me la hizo McGiver en el circuito del Jarama ::)

2s82utx.jpg

En mayor resolución ::)

24vjy1w.jpg

Hola,

quería enseñaros este experimento de foto sin pretender entrar en el calendario... pero habiendo un post de fotos, pues aprovecho para escuchar opiniones; lo hice con una cámara del tipo "Diana"... y en fin...

salió esto... ::)

postive7copia.jpg

Y¿Qué es una cámara Diana?, la imagen es preciosa

Buscando, encontré estas dos... ::)

Esta me la hizo Emilio(Bmwero_Eruzo) por la Sierra de Madrid. La tengo con más imagen y con formato rectangular, pero la he dado el toque sepia y la he recortado, pues me mola.... 8-)

dsci00042copia.jpg

Y esta otra la hice yo, es de mi R100S, "Esperanza"... en el pueblo del Atazar... un día hermoso...
Si interesa alguna, las tengo con más calidad! :P

l1010672copia.jpg

Tavi dijo:
Y¿Qué es una cámara Diana?, la imagen es preciosa

Gracias Tavi!!

Pues la cámara Diana es un fenómeno de cámara de plástico, que se regalaban cuando comprabas una lavadora en los 80... y que se han puesto de moda otra vez, entre sus particularidades, está usar película gigante de 120mm y que puedes hacer fotos encima de otras, sin que pase de modo automatico el carrete de película tras hacer la foto... es la Lomografía... apto para frikis!!! En Madrid hay una tienda por Barquillo

www.lomography.com

:o :o :o :o :o El otro día me comentaron cómo hacer algo parecido, ya veré si me sale. ;)

Como veo que la cosa anda parada, voy a enviar mi mejor foto de la /2.

Fue la foto que saqué la tarde que monté en moto por primera vez tras ser padre, y le tengo mucho recuerdo, por eso no quería desprenderme de ella y "ceder" todos los derechos sobre la foto no me hacía gracia...

Es esta, pero la tengo con mucha mas resolución.
Que os parece?

main.php

y tengo esta otra también...

main.php

y esta también muy bonita.

main.php

Si son dignas de presentarlas te las envío... :-/, la primera y la tercera son las que mas me gustan

Mr_TwinFlat La primera foto es la que deberia ir para el mes de Marzo, por la foto, por el nacimiento y que esta hecha con buen gusto.

Mr_TwinFlat, respecto al tema de ceder los derechos de la foto, no te preocupes, es exclusivamente para su utilización en el calendario. Nada más. La foto es tuya y aparecerá tu nombre como autor. Yo no voy a usar estas fotos para ninguna otra cosa que no sea el calendario. En la galería subo las fotos presentadas a menor resolución y como pasa con cualquier imagen que se pone en internet, cualquiera puede descargársela y hacer con ella lo que quiera... yo ahí ya no puedo garantizar nada, solo que a nivel de impresión, por su tamaño, no se puede hacer gran cosa con ellas.
Desde mi punto de vista, si tienes aprecio especial a esa foto, que mejor que optar a tenerla impresa y que otros compañeros la disfruten también. Además es imprescindible tener a una agüela de verdad  ;)

Huanho, no preguntes si interesa... es el autor de la foto el que tiene que seleccionar según su criterio y enviarla. ¡Es un concurso!Si la foto es buena te vamos a decir que no para eliminar competencia  ;D Recuerdo, que según las bases, dos fotos por persona.
La foto con exposición múltiple es muy interesante. Haciendo un paralelismo con el cine, estaría dentro del expresionismo alemán (nunca mejor dicho) ;) Antes, muchas cámaras reflex (de película) tenían esa opción de multi-exposición. Yo en mis años de estudiante pasé muchas horas revelando en el laboratorio y haciendo experimentos de todo tipo... luego llegó el Fotochof y se lo llevó todo por delante.

Saludos.

Pues venga, presento la del expresionismo alemán como contraportada del calendario y la de la R100S en el ATazar como mes de Mayo....

Y la Sepia es de Emilio, y creo que ya ha presentado dos...   ::)

El formato de la primera foto es cuadrado y según las bases y para que las páginas mantengan una unidad, el tamaño debe ser de 12,6 x 9,5 cm. (ancho x alto). No quiero cortar el rollo a nadie, pero lo ideal sería que hicieras una en formato apaisado dentro de la multiexposición. Sería bueno tener alguna foto así, teniendo en cuenta que el fotochof no está permitido. ;) Espero que no te parezca mal.

Las fotografías mándalas por correo electrónico a la dirección: fotobmwclasicas@gmail.com

Saludos.

javit0 dijo:
El formato de la primera foto es cuadrado

Una de las particularidades es su formato cuadrado. Son así en estas cámaras.  :-/

Pero vamos, que yo la he propuesto como contraportada... y eso puede estar exento de la unidad que se marca para lo meses del año.
Ya me diréis.  ;)

EDITO: YA TE HE MANDADO AL MAIL LAS DOS FOTOS...

javit0 dijo:
Mr_TwinFlat, respecto al tema de ceder los derechos de la foto, no te preocupes, es exclusivamente para su utilización en el calendario. Nada más. La foto es tuya y aparecerá tu nombre como autor. Yo no voy a usar estas fotos para ninguna otra cosa que no sea el calendario. En la galería subo las fotos presentadas a menor resolución y como pasa con cualquier imagen que se pone en internet, cualquiera puede descargársela y hacer con ella lo que quiera... yo ahí ya no puedo garantizar nada, solo que a nivel de impresión, por su tamaño, no se puede hacer gran cosa con ellas.
Desde mi punto de vista, si tienes aprecio especial a esa foto, que mejor que optar a tenerla impresa y que otros compañeros la disfruten también. Además es imprescindible tener a una agüela de verdad  ;)

Huanho, no preguntes si interesa... es el autor de la foto el que tiene que seleccionar según su criterio y enviarla. ¡Es un concurso!Si la foto es buena te vamos a decir que no para eliminar competencia  ;D Recuerdo, que según las bases, dos fotos por persona.
La foto con exposición múltiple es muy interesante. Haciendo un paralelismo con el cine, estaría dentro del expresionismo alemán (nunca mejor dicho) ;) Antes, muchas cámaras reflex (de película) tenían esa opción de multi-exposición. Yo en mis años de estudiante pasé muchas horas revelando en el laboratorio y haciendo experimentos de todo tipo... luego llegó el Fotochof y se lo llevó todo por delante.

Saludos.

Vale, me has convencido... ;). Te enviaré la primera y la tercera a la dirección de correo que indicas. A ver lo que puedo hacer con la resolución para que estén dentro "de concurso". Echale tú un vistazo por favor para que cumplan con los requisitos.

Fotos enviadas a tu email. ya me dirás... :)

Mr_TwinFlat dijo:
Fotos enviadas a tu email. ya me dirás... :)
:-/ No me han llegado  :-/ Recuerdo el mail: fotobmwclasicas@gmail.com Mándamelas de nuevo.

Huanho, ya he subido tus fotos, verás que la foto cuadrada la he adaptado al formato metiéndole negro a derecha e izquierda. Es la única solución... en el calendario (va encuadernado sobre un soporte de cartón) no hay contraportada como en un libro, y todas las fotos compiten en la misma categoría (Se eligen 13 fotos -12meses + portada-) otra cosa es que una vez elegidas las ganadoras, si por razones sentimentales un autor prefiere un mes concreto, pues se le adjudique.

Un saludo  ;)

a
javit0 dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1240134418/75#86 date=1247953263]Fotos enviadas a tu email. ya me dirás... :)
:-/ No me han llegado  :-/ Recuerdo el mail: fotobmwclasicas@gmail.com Mándamelas de nuevo.

Huanho, ya he subido tus fotos, verás que la foto cuadrada la he adaptado al formato metiéndole negro a derecha e izquierda. Es la única solución... en el calendario (va encuadernado sobre un soporte de cartón) no hay contraportada como en un libro, y todas las fotos compiten en la misma categoría (Se eligen 13 fotos -12meses + portada-) otra cosa es que una vez elegidas las ganadoras, si por razones sentimentales un autor prefiere un mes concreto, pues se le adjudique.

Un saludo  ;)
[/quote]

Reenviadas...

A ver, que no se porqué me ha mandado un par de correos a la bandeja de span. He recuperado dos, el de Mr Twin Flat y el de Oldtimer, pero tal vez pudiera haber habido más y los haya eliminado...

... SI ALGUIEN HA ENVIADO FOTOS Y NO APARECEN EN LA GALERÍA, POR FAVOR QUE ME LO DIGA.

Mr Twin Flat, te he mandado un mail por la resolución de las fotos.

Saludos.

javit0 dijo:
A ver, que no se porqué me ha mandado un par de correos a la bandeja de span. He recuperado dos, el de Mr Twin Flat y el de Oldtimer, pero tal vez pudiera haber habido más y los haya eliminado...

... SI ALGUIEN HA ENVIADO FOTOS Y NO APARECEN EN LA GALERÍA, POR FAVOR QUE ME LO DIGA.

Mr Twin Flat, te he mandado un mail por la resolución de las fotos.

Saludos.

Aprovecho para darle una subidita, que está esto algo perido y te pregunto sobre las nuevas con mas resolución que te envié al poco de recibir tu correo...

Huanho dijo:
Hola,

quería enseñaros este experimento de foto sin pretender entrar en el calendario... pero habiendo un post de fotos, pues aprovecho para escuchar opiniones; lo hice con una cámara del tipo "Diana"... y en fin...

salió esto...  ::)

postive7copia.jpg

ME ENCANTA ESA FOTO,, MUY SUTIL Y SUGESTIVA

Ahora resulta que despues de buscar fotos que me gusten de la abuela, las seleccionadas estan en formato vertical  :(
Diciembre nevado. Del mismo dia que la de Emilio, pero mas motos. NO VALE
2987819diciembre-nevado.jpg

Enero nevado. De Pingüinos, una edicion historica con una nevada impresionante en toda España
2987839enero-nevado.jpg

Para Agosto podria valer, pero NO VALE
2987827agosto-ayero.jpg

Asi que la eleccion ha sido mas facil de lo que pensaba.
Una propuesta para ABRIL LLUVIOSO, aunque la foto no fue de abril, ya que fue al regreso de Quintanar de la Sierra el año pasado:
2987833abril-lluvioso-peq.jpg

Y otra para el verano:
2987835julio-ayero.jpg

Luego te las mando por correo con mas resolucion

CANORIVERO R60-6 dijo:
[quote author=Huanho link=1240134418/60#74 date=1247779679]Hola,

salió esto...  ::)

postive7copia.jpg

ME ENCANTA ESA FOTO,, MUY SUTIL Y SUGESTIVA[/quote]

GRACIAS!! ::) ::)

Mc Guiver... pues esta tiene su punto a pesar del recorte  ;)

javit0 dijo:
Mc Guiver... pues esta tiene su punto a pesar del recorte  ;)

Pues metela en el grupo y quita de las otras la que no te guste.

Mc-Gyver dijo:
[quote author=javit0 link=1240134418/90#95 date=1249395853]Mc Guiver... pues esta tiene su punto a pesar del recorte  ;)

Pues metela en el grupo y quita de las otras  la que no te guste.
[/quote]

OK... mándamela en alta resolución.

A ver si vamos volviendo de vacaciones y empezamos a descargar las fotos de la cámara, que esto no se anima ;)

hola yo tambien me apunto al calendario

lo que queria decir es que tambien se podria hacer un calendario perpetuo, sin dia de la semana
solo mes y dia del mes, las mejores 12 fotografias los meses y luego dentro de los meses los dias con los modelos de moto por supuesto hay mas de 12 modelos pero se puede preparar algo parecido y asi habria mas motos y la gente estaria mas interesada pues ay mas opciones a que salga tu moto por supuesto los calendarios saldrian mas caros y se tendria que hacer algo en el foro para que cada uno se haria cargo de los que quisiera pero no obtante como lo presentais me parece tambien una buena idea preparare la camara y la esponja para sacarla bonita

un saludo

JAVI

Atrás