Concurso de Fotografía "BMWMOTOS/CLÁSICAS" 2009

Re: Concurso de Fotografía "BMWMOTOS/CLÁSICAS" 200

¿Qué os parece si ampliamos el plazo hasta mediados de noviembre? porque como esto no se anime un poco :'( :'(

javit0 dijo:
¿Qué os parece si ampliamos el plazo hasta mediados de noviembre? porque como esto no se anime un poco  :'( :'(
Estuve a punto de subir ayer el post.
No entiendo con la de fotos que hay por ahí,porque la gente no se anima. La idea es muy buena y no se entiende bien porque hay tan poca participacion. La verdad, no creo que porque amplies el plazo esto vaya a mas. Ha habido mucho tiempo.
Yo si quiero animarte porque desde luego la intencion y tu trabajo en esto debe ser reconocida.
Un saludo... ;) 8-)

Yo le mande a Javit0 unas cuantas fotos, no solo una, sino dos veces, pero me parece que no deben llegar a la dirección que puso en las normas :(

Gracias Joeseph. Yo tampoco lo entiendo. Continuamente estamos viendo fotos estupendas de motos de compañeros que quedarían estupendamente en el calendario, pero bueno, es decisión de cada uno y sus motivos tendrán. :-X
Tampoco es cuestión de presionar al personal.

Assi, acabo de ver tus fotos en la papelera, me eliminó tu correo como spam. Ahora mismo las subo a la galería... Eso si que me daría rabia, que la gente hubiera mandado fotos y no hubiesen llegado. Os pongo otros correos, cualquiera de ellos los reviso varias veces al día.:

javimail00@gmail.com
laberinto@laberinto-art.es

Por otro lado, solo una foto de las que me han mandado no tenía la resolución suficiente y al ampliarla a su tamaño quedaba pixelada, por lo que se la pedí a su autor con más resolución, pero no he tenido más noticias.
Por favor, si alguien a mandado foto y no la ve en la galería, que me lo diga: http://picasaweb.google.com/fotobmwclasicas/1erConcursoDeFotografiaBMWClasicas02#

En cualquier caso, aunque tiempo a habido de sobra, si os parece ampliamos un poco.
Saludos.

Hola, no sé si soy yo el de la poca resolución pues está hecha con el móvil. En todo caso no he visto ningún mensaje :-/
un saludo

oldtimer dijo:
Hola, no sé si soy yo el de la poca resolución pues está hecha con el móvil. En todo caso no he visto ningún mensaje :-/
un saludo

Pues no lo se. ¿Eres Sergio L.? Si es así te mandé la foto ampliada para que vieras que quedaba pixelada y no se podía utilizar, porque lo que no quiero es que nadie piense que yo soy juez de nada, simplemente la foto debe cumplir con la calidad necesaria para llevarla a imprenta. Si no eres tu, vuélvemela a mandar, si tiene 2 o 3 mp puede que valga.

Saludos.

Javito gracias por tu interes, todas las fotos que tengo están hechas con la misma cámara, y no tienen la resolución que necesitas.

boxerclassic dijo:

Javito gracias por tu interes, todas las fotos que tengo están hechas con la misma cámara, y no tienen la resolución que necesitas.

Una pena :'(
Saludos.

Pues no soy yo , la foto que te mandé es en la máxima calidad que tengo
un saludo y gracias por este curro

oldtimer dijo:
Pues no soy yo , la foto que te mandé es en la máxima calidad que tengo
un saludo y gracias por este curro

Oldtimer, en la galería hay una foto tuya (está correcta, con buena calidad). ¿Te falta alguna?

Una observación sobre la foto nº 20 http://picasaweb.google.com/fotobmwclasicas/1erConcursoDeFotografiaBMWClasicas02#5383247335001467650
No esta manipulada con el photoshop, aunque pueda parecerlo. Se trata de fotografía HDR (High Dynamic Range) Alto rango dinámico. Es la fusión en una sola de varias exposiciones (subexpuestas, correcta y sobrexpuestas).
Saludos.

Atrás