Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xjotera1 dijo:OYE!!
Aqui hay muy buen material!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
xjotera1 dijo:NO hombre, noyo soy profesional...
;D ;D ;D ;D ;D
no seria justo.......
javit0 dijo:[quote author=xjotera1 link=1255947234/0#5 date=1256033623]NO hombre, noyo soy profesional...
;D ;D ;D ;D ;D
no seria justo.......
Voy buscando los leotardos... :xjotera1 dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno, yo haria un calendario erotico.... a la antigua ausanza....![]()
;D ;D
dudi_bmw dijo:No provoquéis...
Fue pura casualidad, pero ayer tuve la suerte de ver las fotos del bodegón que hizo Cris (la historia esa del taller viejuno) montadas en el anuncio, bien impresas![]()
y yo no me atrevo a poner ninguna mía al lado :'( :'(
¿Y las fotos que ha hecho Ricardo ????????jalegar dijo:
luisuco dijo:acabo de mandar una foto...no sabia nada sobre este concurso....
jalegar dijo:
jalegar dijo:bueno, y luego hay que hacer una votación o hay un jurado?? creo que había jurado, no?
javit0 dijo:Hola a todos.
Pues si no hay más, han sido 32 las fotografías presentadas a este 1er. Concurso de fotografía “BMWMOTOS/CLÁSICAS”. Todas ellas las podéis ver tanto en este post como en la galería creada para tal fin:
http://picasaweb.google.com/fotobmwclasicas/1erConcursoDeFotografiaBMWClasicas02#
Muchísimas gracias a todos los participantes, estoy seguro de que hemos pasado buenos ratos haciendo estas fotos.
Ahora queda seleccionar 12 de ellas para que ilustren cada uno de los meses del calendario 2010 BMW_Clásicas. Esta difícil tarea queda en manos de [highlight]4 jueces [/highlight]a los que todos conocéis y que cuentan con un currículum profesional que garantiza tanto su amor a estas máquinas como su buen criterio artístico. Quiero dar las gracias a [highlight]KRIS (Xjotera), JAVIER (Barracinco), AIRSONICA (Jack Lopes) y JORDI R80R[/highlight], por aceptar y asumir esta complicada labor.
Quiero presentaros también la que será portada de este calendario y que es un verdadero lujo, un regalazo que Kristina Fender nos ha hecho. Ya conocéis todos algunos de sus fantásticos trabajos profesionales cargados de sensibilidad y grasa. Muchas gracias Kris, no me canso de darte las gracias porque tener una fotografía tuya es una verdadera gozada... ¡eres GENIAL! :-* :-* :-*
![]()
Con todos estos elementos creo que vamos a disfrutar durante el próximo año de un precioso calendario; algunos doblemente si es su moto la que aparece en él.
Ahora solo queda que nos vayamos apuntando para ir calculando la cantidad a imprimir. No puedo poner el precio exacto, pero para que os hagáis una idea, si hacemos 400 calendarios, cada uno sale a 1,45 euros, a esto habría que sumar el envío por correo (opino que ordinario, sin certificar porque si no es más caro el collar que el perro) que viene a ser de unos 60 céntimos + el sobre… vamos, que no nos vamos a arruinar.
cristofen dijo:Hola javit0:
Primero darte las gracias por el tute que te has pegado !!! espero que el proximo año se repita con mas participacion... todos tenemos unas cuantas fotos de nuestras Amadas ¿O no?
¿Porque no participar?
Y ahora las preguntas:
¿Para cuando el resultado de dicha votacion?
Permiteme que repita la pregunta, ¿¿El calendario estara a la venta?? para cuando se calcula la distribucion????
Rafagas a todos
Cris
... esperando los jamones y las botellas de vino... ;D ;D ;Djavit0 dijo:... y los jurados ya están ...