CONCURSO NUEVO LOGO DEL FORO - Cambio de imagen de la web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...pues no creas tu que con esos trastos de biela no se podría hacer un logo chulo tambien.....jajajaj...

TRASTO.jpg

Me encanta!!!! Original y muy chulo!!!

La intuición me dice que es hora de cambiar el logo pues, como digo, no nos representa como hace diez años por los motivos antes explicados.

Ahora bien, el que tenemos ahora es tan bueno que habrá que exprimirse mucho la cabeza para que salga algo mejor. Sencillo, para nada recargado y lineas simples...

Yo tenía en mente simplemente tres trazos, como pinceladas, verticales con los colores M de BMW (que también se usan en motos), o algo por el estilo.

Usar cascos u otros objetos me parece que en unos años volveremos a estar en las mismas...

No es fácil no.......

...pues tiene 5 metros de rodaje, salida de taller bmw y marcada en su parte central por el polvo de la calle............yo suelo ir pocas veces vertical en mi moto......
Ya me extrañaba ya, que tú dejaras un neumatico asi. Pero pensé que igual le habías metido 3.000 por autovía con mucho peso o algo raro. Seguro que lo que despellejas son los flancos! ;) será fallo de camara o la perspectiva.
Saludos y gracias por currarte los diseños.

Ya me extrañaba ya, que tú dejaras un neumatico asi. Pero pensé que igual le habías metido 3.000 por autovía con mucho peso o algo raro. Seguro que lo que despellejas son los flancos! ;) será fallo de camara o la perspectiva.
Saludos y gracias por currarte los diseños.

...la verdad es que últimamente lo único que me despellejo son las uñas, pero de verdad que la foto está hecha al salir de cambiar las ruedas nuevas, lo que pasa es que los neumáticos de las LT, tanto el Metzeler cono el Brigestone BT20, son más planos que el de otras motos deportivas, más que nada por el peso que deben de soportar, sabes que la moto pesa 475 kilos en vacío y su peso cargado y con parienta supera los 600...por tanto, la rueda no puede ser del tipo deportivo.............y autovía toca poca, recuerda que estoy a 25 kilómetros del pirineo aragonés y catalán y por ahí es por donde disfruto, pero más tranquilo que hace 20 años, eso sí........un saludo y gracias por tu agradecimiento hacia los diseños......................

la verdad es que es dificil superar el logo actual..
quizas el mismo logo con unas lineas mas actuales......angulada ... no sé...
nuestro logo es inconfundible entre el publico diana de nuestro foro..los moteros.. yn ahora que tenemos foro internacional....es custion de tiempo que sea conocida muldialmente..
con mas merchadising al fin del mundo !!
¿¿ seguro que hay que cambiarlo ??? jejejeje:fork_off::fork_off:

no tiene nada que envidiar a la manzana de apple, windows ... .........

Última edición:
.....voy a hacerle caso al Administrador, aunque creo que nos está entreteniendo a todos y haciendonos trabajar y escribir para manteneros entretenidos hasta que nos manden las camisas......................

PRIMERO.....he cogido su idea de los colores de bmw a que se refiere en su post......

logo.jpg

SEGUNDO....lo he transformado a través de Corel Draw, lo he girado a mi manera y me sale esto.....

tres.jpg

TERCERO....he separado las barras, las he convertido en cliparts y las he colocado de manera que queden en forma de "M" de Motos....

eme.jpg

CUARTO....le he puesto las letras del foro, para que se sepa de donde es......

loeme.jpg

...y nos queda esto......sí, ya sé que no es el logo de la moto, pero esta mañana le he preguntado a varias personas en el carrefour por el logo de la moto y nadie lo conocía, o sea, que, fuera del mundo del foro, si no lleva lo de bmwmotos debajo, pues no lo conoce mucha gente....................huyyyyyyy, los enemigos que me he creado ya........jajaja........hay que modernizarse, coño, y logos de perfiles de motos hay cientos por internet..........

logodeeme.jpg

Última edición:
...y nos queda esto......sí, ya sé que no es el logo de la moto, pero esta mañana le he preguntado a varias personas en el carrefour por el logo de la moto y nadie lo conocía, o sea, que, fuera del mundo del foro, si no lleva lo de bmwmotos debajo, pues no lo conoce mucha gente....................huyyyyyyy, los enemigos que me he creado ya........jajaja........hay que modernizarse, coño, y logos de perfiles de motos hay cientos por internet..........

logodeeme.jpg

Me gusta... y es fácil "prepararlo" para Bordados... para camisetas... son muchos colores... pero ya veremos... BMWMOTOS.COM se podría pasar al color AZUL oscuro...

Me gustan estas ultimas propuestas, las tres rayas no podrian ser la M del medio de BMW?

...ya lo he probado soli.......queda más o menos igual, de lo que se trata es de que sea solo el logo, sin letras...........que tu veas el logo solo y sepas que es bmwmotos

image.jpg

Última edición:
Buenos días,

Igual digo una solemne tontería, pero si veo esto se lo que es

Ver el archivo adjunto 1470

y os aseguro que si veo esto también, y no solo yo. Lo llevo pegado en la autocaravana y en el coche, y muchas veces me han preguntado quién soy en el foro

Ver el archivo adjunto 1471

y por cierto, lo llevo solo, sin las letras.

Un logo atemporal, simple, sencillo, bonito y distintivo, lo tenemos desde hace 13 años, por que cambiarlo?

Carlos, y si hacemos una encuesta primero a "nuevo logo si / nuevo logo no"? Es evidente que eres tu quién debe tomar la última decisión, pero me siento totalmente identificado con nuestro logo, que curiosamente no lo llevo en la moto, lo llevo en casco.

Saludos

Pienso lo mismo.
Pero somos invitados en este foro y tenemos que respetar al administrador.

Última edición:
Como hoy estoy en modo "productivo", os dejo otra propuesta. La idea general está basada en algo que nos gusta a todos los que tenemos moto... ¡¡¡ Las curvas !!!
Otra opción sería sin las letras.

LOGOFOROBMW2015_5.png

Adjuntos

• LOGOFOROBMW2015_5.jpg
    LOGOFOROBMW2015_5.jpg
    20,7 KB · Visitas: 213
...ya lo he probado soli.......queda más o menos igual, de lo que se trata es de que sea solo el logo, sin letras...........que tu veas el logo solo y sepas que es bmwmotos

image.jpg

Y ya, para rizar el rizo, las letras de BMW/MOTOS/.COM, no se podrían poner dentro de las barras en relieve, en el mismo color??, lo digo por que sé que hay nivel por aquí!!

Este logo está chulo!!!

saludosss

Después de leerme el post completo voy a dar mi opinión.......

Para mi, el logo ideal seria este de Eraser

LOGOROSAVIENTOS.jpg

Quitandole la B y colocando las letras de BMW Motos en el circulo que rodea la Rosa....... Y si para eso utilizamos esta gama de colores casco bmw motos 2.jpg ya quedaría genial

yo creo que al final el logo no se va a internacionalizar tanto como la manzana del Sr jobbs...por lo que creo que nuestro simbolo es el mejor....ya lo conoce españa entera , y medio mundo .. solo falta el otro medio..
sin animo de ofender ni molestar...por qué no dejarlo...?
como ya se ha dicho es atemporal, refleja perfectamenbte una silueta de una moto ( no vamos a discutir si mi GT , una RT , una GS ....... una F........) ....insinua un motor boxer -que siempre será BMW- ... y entre todos los aficionados a las motos sabemos lo que significa... y la alegria que da verlo cuando rulamos por ahí fuera......... !! uno del foro !! ....

alguien ha indicado que en una encuesta en carrefur nadie lo conocia... pero esto no es significativo..
muchas señoras no lo conoceran , como es normal... yo tampoco conoco el logo del suavizante flor... y no por ello el logo será malo bla,bla, bla... todo tiene su cuota de mercado..

en cualquier caso me encanta ver las ideas que estais aportando y como loe stamos disfrutando ...pero de verdad qu e cuantas mas ideas veo .. mas me gusta nuestro logo.....y conm mas claridad veo que represeta todo lo que tiene que representar..
y que conste que soy un tipo progresista eh ?? pero esa es otra historia...jajajaja...
y venga; ya no lo digo mas veces...pido perdón.

pdta: admninistrador no me eches del foro jajajaja..

Última edición:
yo creo que al final el logo no se va a internacionalizar tanto como la manzana del Sr jobbs...por lo que creo que nuestro simbolo es el mejor....ya lo conoce españa entera , y medio mundo .. solo falta el otro medio..
sin animo de ofender ni molestar...por qué no dejarlo...?
como ya se ha dicho es atemporal, refleja perfectamenbte una silueta de una moto ( no vamos a discutir si mi GT , una RT , una GS ....... una F........) ....insinua un motor boxer -que siempre será BMW- ... y entre todos los aficionados a las motos sabemos lo que significa... y la alegria que da verlo cuando rulamos por ahí fuera......... !! uno del foro !! ....

alguien ha indicado que en una encuesta en carrefur nadie lo conocia... pero esto no es significativo..
muchas señoras no lo conoceran , como es normal... yo tampoco conoco el logo del suavizante flor... y no por ello el logo será malo bla,bla, bla... todo tiene su cuota de mercado..

en cualquier caso me encanta ver las ideas que estais aportando y como loe stamos disfrutando ...pero de verdad qu e cuantas mas ideas veo .. mas me gusta nuestro logo.....y conm mas claridad veo que represeta todo lo que tiene que representar..
y que conste que soy un tipo progresista eh ?? pero esa es otra historia...jajajaja...
y venga; ya no lo digo mas veces...pido perdón.

pdta: admninistrador no me eches del foro jajajaja..

...supongo que ese "alguien" que ha dicho lo de carrefour soy yo javierete.....puedes decir Eraser...........pues que conste que no le pregunté a ninguna mujer, le pregunté a hombres, como es lógico, que son los que entienden de motos..................hoy he ido al Día y a Mercadona y me ha sucedido lo mismo, nadie conocía el logo...................jajajaj.....esta tarde probaré en BricoKing............

.....y ¿que más me da a mi si el logo se cambia o no?....me es indiferente, pero si el Administrador abre un post diciendo que si le ayudamos a dar ideas para uno nuevo... ¿que hacemos?......pues se las damos..................eso sí, dinero que no pida.........

...Soli, me estoy dando cuenta de que tu tienes muchas y buenas ideas, pero no pegas un palo al agua......pilla un lápiz y un papel e intenta hacer algo, que se vea que das el callo tambien............

Fijate que una de las cosas que hacia en una Boutique era diseñar, vestuarios claro, pero tenia un chico que dibujaba lo que le decia, que plasmaba mis ideas, ideas tengo pero no no sirvo para expresarlas en dibujo, el dibujar no es lo mio, sacaba buenas notas en Lengua pero en Plastica..............., mis manos no hacen lo que tengo en la cabeza.

...supongo que ese "alguien" que ha dicho lo de carrefour soy yo javierete.....puedes decir Eraser...........pues que conste que no le pregunté a ninguna mujer, le pregunté a hombres, como es lógico, que son los que entienden de motos..................hoy he ido al Día y a Mercadona y me ha sucedido lo mismo, nadie conocía el logo...................jajajaj.....esta tarde probaré en BricoKing............

.....y ¿que más me da a mi si el logo se cambia o no?....me es indiferente, pero si el Administrador abre un post diciendo que si le ayudamos a dar ideas para uno nuevo... ¿que hacemos?......pues se las damos..................eso sí, dinero que no pida.........

no te ofendas eraser...no menciono tu nombre porque despùes de ir siguiendo el hilo estos dias no tenia intención de buscar quien lo dijo... pues no encierra ninguna maldad ni critica ni reproche.... sé que así lo entiendes tambien tú.
con el corazon .
efectivamente el administrador nos está haciendo pasar unos dias entretenidos jajajaja y como siempre veo que hay mucho talento.......

no te ofendas eraser...no menciono tu nombre porque despùes de ir siguiendo el hilo estos dias no tenia intención de buscar quien lo dijo... pues no encierra ninguna maldad ni critica ni reproche.... sé que así lo entiendes tambien tú.
con el corazon .
efectivamente el administrador nos está haciendo pasar unos dias entretenidos jajajaja y como siempre veo que hay mucho talento.......

......no me enfado ni me ofendo, hombre..........pero era un buen chiste lo de haber preguntado en el Carrefour, y había que mencionar al autor..........

Fijate que sacaba buenas notas en Lengua pero en Plastica..............., mis manos no hacen lo que tengo en la cabeza.

Madre del amor hermoso! esto se pone cachondo...:rolleyes2:

Sin ánimo de malmeter, el sr. administrador me parece que tenia tiempo y pensó...:headscratch: isi... les pongo deberes a esta panda de holgazanes!:sleeping::barbershop_quartet_:sleeping2:

Ale! a currar se ha dicho!
:smash::smash::smash:

..y con éste termino, ya no hay más presupuesto y creo que he ayudado a aportar ideas.......ha sido un placer mostraros mi trabajo.........gracias por los "me gusta" con los que me habeis obsequiado..................

recto.jpg

Gracias a ti "BY" eres muy bueno, para no ser un profesional y tus aportaciones son siempre de quitarse el sombreo, CHAPEAU!:applause:

Sí; son magníficos diseños lo aportado por los compañeros y va a ser difícil decidirse por uno en concreto...

Muchas gracias a todos, algunos diseños son realmente estupendos.

Sin embargo, si tuviera que votar, votaría por el actual. Esa BMW en cuatro líneas (por que nadie duda que es una BMW) es todo un prodigio de simplicidad.

Aquí va mi primera propuesta, desde una misma idea hago variaciones y pequeñas modificaciones con tema de colores, también se puede hacer una versión monocolor fácilmente, luego siguiendo el hilo del logo "principal" he preparado una versión más "pequeña" para aplicaciones varias, como camisetas, adhesivos, etc...
Estoy pensando en otras propuestas en breve si tengo tiempo para prepararlas ya os las presento, espero os gusten. Gracias

Logo principal
logo_bmwmotos01.jpg
logo_bmwmotos02.jpg
logo_bmwmotos03.jpg

Logo pequeño
logo_bmwmotos04.jpg

ahhhh y una ultima versión la "prohibida" jeje
logo_bmwmotos_05.jpg

V's

Última edición:
No creo que hubiera problema de copyright por el círculo ya que lo de dentro no se parece a la hélice ni de lejos.

estando muchos todos los logos nuevos y agradeciendo el esfuerzo de los que se lo han currado .... me sigue gustando mas el viejo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás