Josepuma71
Curveando
Pues esta chulo ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tenia ninguna duda. Por cierto se te ha cuadrado el neumático!
...pues no creas tu que con esos trastos de biela no se podría hacer un logo chulo tambien.....jajajaj...
![]()
Me encanta!!!! Original y muy chulo!!!
Joe...pues en la foto parece desgastado y sin forma......no se ha cuadrado, es completamente nuevo......
Joe...pues en la foto parece desgastado y sin forma...
Ya me extrañaba ya, que tú dejaras un neumatico asi. Pero pensé que igual le habías metido 3.000 por autovía con mucho peso o algo raro. Seguro que lo que despellejas son los flancos!...pues tiene 5 metros de rodaje, salida de taller bmw y marcada en su parte central por el polvo de la calle............yo suelo ir pocas veces vertical en mi moto......
Ya me extrañaba ya, que tú dejaras un neumatico asi. Pero pensé que igual le habías metido 3.000 por autovía con mucho peso o algo raro. Seguro que lo que despellejas son los flancos!será fallo de camara o la perspectiva.
Saludos y gracias por currarte los diseños.
...y nos queda esto......sí, ya sé que no es el logo de la moto, pero esta mañana le he preguntado a varias personas en el carrefour por el logo de la moto y nadie lo conocía, o sea, que, fuera del mundo del foro, si no lleva lo de bmwmotos debajo, pues no lo conoce mucha gente....................huyyyyyyy, los enemigos que me he creado ya........jajaja........hay que modernizarse, coño, y logos de perfiles de motos hay cientos por internet..........
![]()
Me gustan estas ultimas propuestas, las tres rayas no podrian ser la M del medio de BMW?
...ya lo he probado soli.......queda más o menos igual, de lo que se trata es de que sea solo el logo, sin letras...........que tu veas el logo solo y sepas que es bmwmotos
![]()
...y otro por el estilo...
![]()
Buenos días,
Igual digo una solemne tontería, pero si veo esto se lo que es
Ver el archivo adjunto 1470
y os aseguro que si veo esto también, y no solo yo. Lo llevo pegado en la autocaravana y en el coche, y muchas veces me han preguntado quién soy en el foro
Ver el archivo adjunto 1471
y por cierto, lo llevo solo, sin las letras.
Un logo atemporal, simple, sencillo, bonito y distintivo, lo tenemos desde hace 13 años, por que cambiarlo?
Carlos, y si hacemos una encuesta primero a "nuevo logo si / nuevo logo no"? Es evidente que eres tu quién debe tomar la última decisión, pero me siento totalmente identificado con nuestro logo, que curiosamente no lo llevo en la moto, lo llevo en casco.
Saludos
...ya lo he probado soli.......queda más o menos igual, de lo que se trata es de que sea solo el logo, sin letras...........que tu veas el logo solo y sepas que es bmwmotos
![]()
yo creo que al final el logo no se va a internacionalizar tanto como la manzana del Sr jobbs...por lo que creo que nuestro simbolo es el mejor....ya lo conoce españa entera , y medio mundo .. solo falta el otro medio..
sin animo de ofender ni molestar...por qué no dejarlo...?
como ya se ha dicho es atemporal, refleja perfectamenbte una silueta de una moto ( no vamos a discutir si mi GT , una RT , una GS ....... una F........) ....insinua un motor boxer -que siempre será BMW- ... y entre todos los aficionados a las motos sabemos lo que significa... y la alegria que da verlo cuando rulamos por ahí fuera......... !! uno del foro !! ....
alguien ha indicado que en una encuesta en carrefur nadie lo conocia... pero esto no es significativo..
muchas señoras no lo conoceran , como es normal... yo tampoco conoco el logo del suavizante flor... y no por ello el logo será malo bla,bla, bla... todo tiene su cuota de mercado..
en cualquier caso me encanta ver las ideas que estais aportando y como loe stamos disfrutando ...pero de verdad qu e cuantas mas ideas veo .. mas me gusta nuestro logo.....y conm mas claridad veo que represeta todo lo que tiene que representar..
y que conste que soy un tipo progresista eh ?? pero esa es otra historia...jajajaja...
y venga; ya no lo digo mas veces...pido perdón.
pdta: admninistrador no me eches del foro jajajaja..
Y ya, para rizar el rizo, las letras de BMW/MOTOS/.COM, no se podrían poner dentro de las barras en relieve, en el mismo color??, lo digo por que sé que hay nivel por aquí!!
Este logo está chulo!!!
saludosss
Esta idea me gusta
...Soli, me estoy dando cuenta de que tu tienes muchas y buenas ideas, pero no pegas un palo al agua......pilla un lápiz y un papel e intenta hacer algo, que se vea que das el callo tambien............
...supongo que ese "alguien" que ha dicho lo de carrefour soy yo javierete.....puedes decir Eraser...........pues que conste que no le pregunté a ninguna mujer, le pregunté a hombres, como es lógico, que son los que entienden de motos..................hoy he ido al Día y a Mercadona y me ha sucedido lo mismo, nadie conocía el logo...................jajajaj.....esta tarde probaré en BricoKing............
.....y ¿que más me da a mi si el logo se cambia o no?....me es indiferente, pero si el Administrador abre un post diciendo que si le ayudamos a dar ideas para uno nuevo... ¿que hacemos?......pues se las damos..................eso sí, dinero que no pida.........
no te ofendas eraser...no menciono tu nombre porque despùes de ir siguiendo el hilo estos dias no tenia intención de buscar quien lo dijo... pues no encierra ninguna maldad ni critica ni reproche.... sé que así lo entiendes tambien tú.
con el corazon .
efectivamente el administrador nos está haciendo pasar unos dias entretenidos jajajaja y como siempre veo que hay mucho talento.......
Fijate que sacaba buenas notas en Lengua pero en Plastica..............., mis manos no hacen lo que tengo en la cabeza.
Me gusta también el segundo. Que tal quedaría cada letra de BMW en cada uno de los colores?Algunas ideas para el nuevo logo
![]()
Esto es lo que comentaba y aun me encanta mas :cool2:..en forma rectangular....
![]()