Pues a mi este último del círculo me gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Elegante, serio, reconocido, discreto, ....![]()
BY, esta idea por el momento es la que me gusta,y si utilizases los colores de guerra BMW?:rolleyes2:
Oye, pues este "restyling" me gusta, aunque ya puestos, le dejaría el bóxer. Sin él esa moto, para uno que no conozca el foro, podría ser cualquiera...
Que se le deje el Boxer y se le quite el carenado :cool2:
Anda yaaaa! Solitaria! no te aproveches de tus artes de seducción, :rolleyes2:
...este sería un reestiling del logo actual, quitándole el boxer y añadiendo los colores de BMW.......
![]()
![]()
Se me ocurre ponerlo dentro de un circulo y las letras rodeandolo por encima. Muy buena idea eraser....y este es casi el mismo diseño, pero para pegar en la moto en vertical......
![]()
...ya no trabajamos más, el Administrador no está convencido, nada dice, por lo que es mejor esperar que se pronuncie en un sentido o en otro, o lo dejamos ya y nos quedamos con el que tenemos..............pero la idea de estos colores me gusta, son cuatro manchas............
![]()
...ya no trabajamos más, el Administrador no está convencido, nada dice, por lo que es mejor esperar que se pronuncie en un sentido o en otro, o lo dejamos ya y nos quedamos con el que tenemos..............pero la idea de estos colores me gusta, son cuatro manchas............
![]()