CONCURSO NUEVO LOGO DEL FORO - Cambio de imagen de la web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...perdonarme, pero no podía despedirme de los logos sin la presencia del magnífico perfil de la bmw más vendida...la GS......está puesta en negro y recortada en rayas oblicuas blancas para representar el perfil del mapa del mundo y los meridianos......en fin, viajes.........

PERFILGS.jpg

enminuscula.jpg

Última edición:
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D no lo puedo evitar! lo siento "BY" es todo un guiño al jefe!!

Aunque reconozco el esfuerzo que estais haciendo, me sigue gustando más el logo actual y creo que nos sigue representando igual que hace diez años.

No es por llevarle la contraria al Jefe, que seguramente sabrá de más pareceres, pero ¿realmente hay una mayoría que desee cambiar el logo?.

V`ssssssssssssssssssssssssssssss

Yo creo que la decision de cambiar el logo es suya y ni se deberia cuestionar, incluso si el dijera, este es el nuevo logo, ha pedido participar en el cambio, me parece que lo correcto es participar o no, cuestionar el cambio, no ha lugar, opino

Bueno Soli, yo no soy así... También me puedo equivocar. Somos una comunidad y elegimos entre todos. Si empieza a haber mucha gente que cree que el logo antiguo es mejor a lo mejor hay que replatearse las cosas.

Yo creo que necesitamos un cambio pero también creo que, aún siendo muy buenos los diseños presentados, sigue siendo mejor el antiguo. No hay ninguno de los nuevos que me produzca esa sensación de "¡ese! ¡ese sería bueno!"

Simplemente escribo mi parecer sin ánimo de ofender a nadie, todo lo contrario.

Buenos días,

Llevo visitando y leyendo este foro desde hace un par de años porque me gustan mucho las BMW y espero tener una algún día. Actualmente tengo una Vstrom, espero que eso no sea un impedimento para que votéis mi propuesta si es que os gusta. :evil:

logo_foro_bn_01_peq.jpg

Como este es un foro de motos, he procurado que el diseño sea muy dinámico. Las líneas representan la trazada de un paso por curva cerrada y son cinco líneas exactamente porque cada una de ellas representa una de las gamas de motores que tiene la marca (F, R, K, S y C). De esta forma, creo que se da un paso respecto al logo anterior.

Os dejo alguna variante de color y usos posibles. Creo que el diseño también funciona sin el texto, lo que puede ser interesante en algunas aplicaciones.

logo_foro_azul_01_peq.jpg

logo_foro_circulos_peq.jpg

logo_foro_camiseta_peq.jpg

Por último, creo que sería interesante cambiar la descripción actual de la web ("Página NO OFICIAL de aficionados a las motos BMW") por una que haga referencia expresa al foro. Por ejemplo: "Foro de aficionados a las motos BMW".

Saludos.

Es chulo peeeero.. me recuerda peligrosamente al ala de Honda...

Pido perdón si con mi comentario he molestado o faltado al administrador.

Vuelvo a opinar, para mí el primero es el que con ver esa silueta se dice todo, quién eres, la comunidad forera a la que perteneces, normalmente la moto que llevas, etc, resumiendo yo me quedo con en original y no haría cambios,me recuerda a las nuevas botellas de vidrio de coca cola, han vuelto a sus orígenes
PD. No quiero desprestigiar a ningún participante, tod@s aportais mucho, pero para gustos colores verdad?

Buenas, aquí os dejo otra propuesta algo más estática. Está inspirada en la cenefa de fotos que hay en la portada del foro, y, al igual que la otra vez, los 5 cuadros alternos no son cinco por casualidad, representan la gama de motores de la marca.

logo_foro_2_azul_01_peq.jpg

Os dejo también varios ejemplos de aplicaciones en camisetas.

logo_foro_2_camiseta_01_peq.jpg

logo_foro_2_camiseta_02_peq.jpg

Y un ejemplo de aplicación con el logo en vertical, que también da juego.

logo_foro_2_camiseta_03_peq.jpg

En fin, hay muchas posibilidades.

Saludos a todos.

Se me ha ocurrido otra idea, hacer logo de un punto de ruta. La mayoría de nosotros que estamos en el mundo BMW somos mayoritariamente muy ruteros, y siempre estamos haciendo nuestras rutas, etc… Por lo que cuadra bastante con esta comunidad

He puesto un mundo/tierra dentro, porque solo hace falta ver la sección “viajes” para ver que damos vueltas por todo el mundo.
También he hecho una versión simulando que el punto de ruta esta encima de una carretera

He hecho algunas combinaciones de colores, unas versiones con dos colores y algunas en monocolor.
Seria un logo muy adaptable y que
daría mucho juego en camisetas, etc....
Os pongo
alguna camiseta de ejemplo.

Si os gustara el formato se pueden hacer pruebas con diferentes colores.

Logos
logo_bmwmotos_01.jpg

logo_bmwmotos_02.jpg

Aquí las camisetas

logo_bmwmotos_camisetas_01.jpg
logo_bmwmotos_camisetas_02.jpg
logo_bmwmotos_camisetas_03.jpg
logo_bmwmotos_camisetas_04.jpg

Espero os gusten

Otra opción que se me ocurre, es hacer un logo con tema de el mundo, la tierra, que nos gusta ser descubridores y rutear para ver mundo.
Esta opción también daria para hacer muchas adaptaciones, se pueden usas transparencias, diferentes colores, poner los colores de BMW, colocar las bolas del mundo de distintas maneras, etc...

Logo
logo_bmwmotos_08.jpg
logo_bmwmotos_09.jpg

Las camisetas
logo_bmwmotos_camisetas_05.jpg
logo_bmwmotos_camisetas_06.jpg

V's

Elegante, serio, reconocido, discreto, .... ;)

Aunque estoy presentando diferentes propuestas, tengo que reconocer que cuesta encontrar algo que no este muy "sobao", que sea elegante y nos identifique como foro y comunidad.

Porque que poner?, un casco, un neumático, una rueda, una bujía, una carretera, un motor no porque si ponemos un bóxer descartamos otros motores de Bmw, y todo que no se parezca a nada que huela a BMW por temas de copyright. Lo dicho es complicado.

Por lo que tengo que darte toda la razón, el actual es personal e intransferible jeje, y puede ser que al final presentemos 40 mil propuestas y la mejor opción siga siendo la actual, aunque también entiendo il capo quiera darle una vuelta de tuerca al logo.

v's

Es difícil el asunto.. mucho. Porque es nuestra seña de identidad....

Modestamente pienso que debería de ser algo que se pudiese simplificar hasta el punto de poder ponerlo en guardabarros, cúpulas y demás.
Por la identificación no me preocuparía. Cuando cambiemos el logotipo nos reconoceremos unos a otros con el nuevo logo, que creo que es de lo que se trata. Una excusa para encontrar a un compañero en cualquier sitio y echar un rato de charla. Por eso me gusta el actual, pero no me opongo al cambio.

Ahi algunos chulos,, y el actual muy wapo tambien,,cuando se abren la votaciones?

Profesionalidad a tope. Vaya diseños de calidad. Uno que se me ocurre a mi, pero no tengo para diseñarlo, seria como la pegatina que se vende con la bandera española que parece que esta pintada co un pincel, si hombre...! Ese que llevamos muchos de nosotros en el casco, pero uno en blanco, otro en azul y otro en negro. Lo que vienen a ser los colores de BMW. SE ATREVE ALGÚN PROFESIONAL DEL DISEÑO CON ESTO??????

...este sería un reestiling del logo actual, quitándole el boxer y añadiendo los colores de BMW.......

reestilingdos.jpg

reestiling.jpg

..Y ASÍ QUEDARÍA CON LAS LETRAS DE BMW........y ahora sí que es el último, ya no tengo más presupuesto con lo que gané con el concurso de camisetas.........

CONLETRAS.jpg

.....

Ante todo decir que me ha sorprendido la cantidad de logos que ha sacado Eraser. Eres todo un creativo jaja. Gracias por todo, porque como suele decirte cuanto más y más variado siempre es mucho mejor.

Dicho esto y a la espera que salga el listado de posibles para votar yo lo que tengo claro es que es mucho mejor actualizarlo que dejar el que tenemos. Son ya unos cuantos los que me parecen mucho más llamativos e identificativos, y conste que no soy de logos sobrecargados. Como bien comentó el Administrador hace mucho a mí el logo actual me evoca una montura que dista mucho de los tiempos que corren, al margen de su belleza, y creo sinceramente que a muchos de los que nos gusta y lo preferimos es más por el "ya es al que estamos acostumbrados" que al que realmente lo encontremos más bonito. Yo creo que está de coña poner sobre la mesa un montón de ideas nuevas y actuales y entre todas decidir cuál es el mejor.

Pues yo aporto una idea que no se como se podría plasmar.

Creo que nos dedicamos sólo a la Marca y a los colores. Como bien ha dicho Trivictor el logo actual refleja poco la línea actual de los modelos de moto y pensando en eso...me ha venido algo a la cabeza: ese momento en el que vas con el coche y a lo lejos en la lejanía distingues algunos modelos de moto que de te acercan...(o como me pasó en los Pirineos que adivinaba algunas motos a más de 1km y medio de distancia) , por qué? Pues por sus luces. Esos ojos de Angel de las K16 y RTLC , esas luces de dia de las GS...

Asiq mi idea sería usar esas esferas ó figuras geométricas de esas luces tan características para hacer de ellas un logo moderno, que refleje el diseño tan reconocible de la marca alemana en motos. Sólo es una idea más.

...esos diseños de faros tienen copirygt, además de no representar a todas las motos......hay que jugar con algo que no esté registrado ni que se le parezca..........no es fácil todo esto, ya lo veis......

Oye, pues este "restyling" me gusta, aunque ya puestos, le dejaría el bóxer. Sin él esa moto, para uno que no conozca el foro, podría ser cualquiera...

En mi opinión, mejora y pone al día el logo actual, mantiene la seña de identidad y es claramente identificable.
Un acierto Eraser, el mejor logo, para mi.

CONLETRAS.jpg

.....[/QUOTE]

Muy guapa la actualización con los colores de guerra y las letras "envejecidas", felicidades Eraser !!!!

...ya no trabajamos más, el Administrador no está convencido, nada dice, por lo que es mejor esperar que se pronuncie en un sentido o en otro, o lo dejamos ya y nos quedamos con el que tenemos..............pero la idea de estos colores me gusta, son cuatro manchas............

otrasinrelieve.jpg

Esa actualización está muy requetebien

Respecto a lo de quitar el boxer...pues no lo haría por la simple razón de que uno, cuando le dicen una moto con motor boxer no duda y piensa en BMW , claro está, yo no desprestigio otro tipos de motores, pero creo que el boxer es el más representativo

El vertical como protector de depósito sería la leche....

Yo creo que nos vamos acercando si no hemos llegado ya ... gustan mucho las últimas propuestas de eraser ... un vinilo en el depósito o las tapas quedaría guapísimo

...ya no trabajamos más, el Administrador no está convencido, nada dice, por lo que es mejor esperar que se pronuncie en un sentido o en otro, o lo dejamos ya y nos quedamos con el que tenemos..............pero la idea de estos colores me gusta, son cuatro manchas............

otrasinrelieve.jpg

Tengo que recocer que este logo me gusta. Pero yo me pregunto seria posible que el dibujo y letras fuesen reflectantes para que fuesen visibles de noche.

como esta el tema mucho profesional del diseño asi que por unanimidad y a la vista que en el calentamiento no ay lesionados damos por abierto este concurso de el mejor logo del mundo mundial para deleite de too el mundo.que es broma jejejeje,menudos fieras lo que sois capaces de hacer con solo una mano,chapo chapo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás