Bueno chicos, pues nada hoy, me preguntaba el compi "Cambrils" por el tema, hoy sali pronto del curro y directamente me fui al conce!! bueno que se les habia pasado, y que si no me habian llamado, no no me llamo nadie!!! Ehh me enseño directamente el correo de Bmw Iberica, que decia resumidamente,que por varias circustancias de temperaturas,ambiente, los faros led pueden crear condensacion, siempre y cuando la condesacion no se estanque ( por largas horas) y no creee gotas de agua, y no se que si la abuela fuma,que si el la cebolla de Lugo esta mas cara que la de oviedo
...!! yo con una cara de mala hostia de la virguen, discusion con el jefe taller, que ellos no pueden hacer nada, sin que bmw Madrid, de el visto bueno del cambio, bueno un lio de hostia, fui a buscar hasta el comercial...! y nada chicos, que no pude hacer mas, nada mas que marcharme diciendoles que bmw no puede fallar en estas cosas, que no es normal, que si fuera normal, cada vez que ves unos faros led de moto estarian empañados,no estamos pagando marca premiun? entonces...! asique asi es mi historia, y nada mass..! asique es lo que ahy..