conducción antirradar

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
En que nos estamos convirtiendo? En un puñetero detector antirradar humano... A ver, una autovia en la que hay una enorme recta y se puede conducir perfectamente bien a 140 sin ponerte en peligro tu, ni a los demás, sumado con que tienes que hacer 110 kms del trabajo a tucasa y solo quieres estar con tu familia, es que no se ve el sentido de tener que ir a esos 110 y tardar bastante mas, la desesperación y el desentendimiento te hace ir a los 140 y que pasa? Pues nada a conducir asi:
-mirando los coches parados en los arcenes por si acaso
-mirando en los entrantes de las medianas de autovias por si acaso
-mirando tras los paneles informativos por el retrovisor cuando pasa por debajo por si acaso
-llevando encendido aunque sea para ir a casa un movil con los radares actualizados por si acaso
-mirando en los carriles de acceso por si acaso
-evitando los asombrosos sitios que llaman zonas urbanas que son el tramo final de autovias, y que han puesto a 50 por si acaso
-aproximandote lo máximo posible a los coches lentos por detrás por si acaso
- y mas cosas que ahora no me quiero ni acordar

esto es conducir? Esto es una puta mierda >:(

perdonad mi lenguaje
-mirando si los coches tiene mas antenas de la cuenta por si acaso

+1, conducir ahora es un campo de minas, sabes que esta pero nunca sabes donde te puede estallar.

a eso si que se le llama "conduccion eficiente", prestar atención a todo menos a...la carretera. claro que conduciendo a 110 no entra el sueño, ni el aburrimiento, ni el asco por las autovías.

Pues mas valdria ir a 110 y disfrutar del paisaje porke conducir como dices tu es un sin vivir constante y un estres continuo.
Un saludol.V

De todos modos, como me gustan los retos y sé que soy un poco rebelde, hay dias que me dejo llevar: Segovia-San Vicente de la Barquera...2 h. 55 minutos. Con tantas cosas para estar pendiente, no me dá tiempo ni para sintonizar la radio...pero disfruto de la carretera y trato de no perjudicar a nadie.

Pues si, estamos más pendientes de "las cajas registradoras" que de la conducción en si.

282D30202D2C420 dijo:
Pues mas valdria ir a 110 y disfrutar del paisaje porke conducir como dices tu es un sin vivir constante y un estres continuo.
Un saludol.V

ya es intuitivo y ya te digo que en determinados sitios es imposible y mucho peor ir a las velocidades indicadas, eso si que es extresante el querer llegar y no poder como cuando vas en caravana, pasarias por encima de los coches

asi no se disfruta de la carretera y la conducción, es imposible, es lo que os queria transmitir

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=282D30202D2C420 link=1301121014/3#3 date=1301122548]Pues mas valdria ir a 110 y disfrutar del paisaje porke conducir como dices tu es un sin vivir constante y un estres continuo.
Un saludol.V

ya es intuitivo y ya te digo que en determinados sitios es imposible y mucho peor ir a las velocidades indicadas, eso si que es extresante el querer llegar y no poder como cuando vas en caravana, pasarias por encima de los coches

asi no se disfruta de la carretera y la conducción, es imposible, es lo que os queria transmitir[/quote]

Hay le has dao Llanero, tienes toda la razon  :-/

Vssss !!!

Compañero, no eixiste ninguna carretera alternativa (no autovía) que haga mas estretenido el trayecto? Porque seguramente habrá menos cajitas con luces y menos riesgo de dormirte. ;)
Mirando el lado positivo, la de reflejos que ejercitas con tanta atención...jejeje ;D

V'sss 8-)

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
En que nos estamos convirtiendo? En un puñetero detector antirradar humano... A ver, una autovia en la que hay una enorme recta y se puede conducir perfectamente bien a 140 sin ponerte en peligro tu, ni a los demás, sumado con que tienes que hacer 110 kms del trabajo a tucasa y solo quieres estar con tu familia, es que no se ve el sentido de tener que ir a esos 110 y tardar bastante mas, la desesperación y el desentendimiento te hace ir a los 140 y que pasa? Pues nada a conducir asi:
-mirando los coches parados en los arcenes por si acaso
-mirando en los entrantes de las medianas de autovias por si acaso
-mirando tras los paneles informativos por el retrovisor cuando pasa por debajo por si acaso
-llevando encendido aunque sea para ir a casa un movil con los radares actualizados por si acaso
-mirando en los carriles de acceso por si acaso
-evitando los asombrosos sitios que llaman zonas urbanas que son el tramo final de autovias, y que han puesto a 50 por si acaso
-aproximandote lo máximo posible a los coches lentos por detrás por si acaso
- y mas cosas que ahora no me quiero ni acordar

esto es conducir? Esto es una puta mierda >:(

perdonad mi lenguaje
-mirando si los coches tiene mas antenas de la cuenta por si acaso

totalmente de acuerdo, pero yo conduzco como siempre, antes tambien irias igual de pendiente de todas estas cosas no? o conduciais a 120?

me decia un amigo Aleman, a cuenta de lo de la limitacion de 110 km/h, que si ya cuando llegaban a e España se dormian a 120 km/h por la carretera y de ahí venian muchos accidentes (del aburrimiento) ahora a 110 km/h va a ser aburrido y encima se les van a estropear los coches, V,s

A mí no me merece la pena tanto "estrés" por el tiempo que me voy a ahorrar en el trayecto. Prefiero ir a la "marcheta", que la carretera ya tiene bastantes sorpresas como para ir buscándose más.
Para disfrutar de la moto no me hace falta pasar de rosca el velocímetro.

Es cierto.Ahora más que antes , en vez de conducir, vas intentando descubrir donde están (radares,coches camuflados).Y eso hace que vayas más tenso.
Un consejo (yo lo hago).En las rutas largas ahora voy con música.Voy por la autovia a 110km/h escuchando musiquilla.
Cuando empieza la zona de curvas, donde normalmente no están, pues...me transformo en un piloto de Moto GP ;D (algo más lento) y disfruto el tramo.Cuando llega la autopista..pues a escuchar de nuevo y a relajarme del "estrés" producido por mis trazadas infernales.. :) :)
V'sssssss

7C796B787369686F78707C731D0 dijo:
Es cierto.Ahora más que antes , en vez de conducir, vas intentando descubrir donde están (radares,coches camuflados).Y eso hace que vayas más tenso.
Un consejo (yo lo hago).En las rutas largas ahora voy con música.Voy por la autovia a 110km/h escuchando musiquilla.
Cuando empieza la zona de curvas, donde normalmente no están, pues...me transformo en un piloto de Moto GP ;D (algo más lento) y disfruto el tramo.Cuando llega la autopista..pues a escuchar de nuevo y a relajarme del "estrés" producido por mis trazadas infernales.. :) :)
V'sssssss
buena tactica , yo hago mas o menos parecido y es menos traumatico..........eso no quita para que crea que lo de la ley de velocidad sea una verguenza y vayamos para atras,es vergonzoso que con los coches y motos de hoy, y sus adelantos en seguridad, haya que ir mas despacio que hace 40 años , a eso añadimos las carreteras lamentables de antes con las autovias de ahora, por favor,esto es de locos

Charlye 39 ¿Te ha contado tu amigo alemán que en Alemania cuando hay una limitación de 70 km/h (Infinidad de ellas, especialmente fuera de las Autovan) se respeta escrupulosamente? ¿Que te dice tu amigo alemán cuando en España, ante una limitación de 70 km/h pasamos a 100 km/h?

El Sabado pasado, me adelanto un trailer por la autovia de circunvalacion de Valencia, yo iba a 120-125, imaginaros como iba el descerebrado este (Teoricamente llevan limitador de velocidad a 89 KMh), el helicoptero de la DGT andaba por los aires, espero que crujieran a ese chiflado.

Hola que hay.
Si en Alemania cuando se va por vías rápidas no tienen límite de velocidad. Y como dice Davibmw, respetan la limitación de velocidad :D.
Mi hermano que hizo su último curso de carrera en Freiburgo, me comento la forma de ser de los alemanes, en la población. Tienen dos pasos de cebra: uno para peatones y otros para ciclistas, al llegar a esta ciudad no sabía de esto, y :oal pasar andando por uno de estos pasos de cebras, observe como un viandante que marchaba por la acera se detuvo y espero a que yo llegara. Cuando estuve ante él me dijo, se ha fijado usted que está pasando por un paso de cebras de bicicletas; por el que tenía que haber pasado lo tiene ahí al lado [smiley=thumbsup.gif].
Cuando un vehículo está detenido más de cinco minutos en la acera con el motor en marcha se le denuncia por contaminación.
[smiley=Peace!.gif]Cuanto nos queda por aprender ;). Hala hasta luego.

Esta gente se han empeñado que tengamos un albúm de fotos de la DGT, más completo que el de una boda. ;D ;D

Está claro que el límite de velocidad en España es irrisorio!!

pero...señor Navarro, ¿es ese el principal problema de nuestras carreteras?

Vsss

Llanero, pues tu que coges mucho la Autovía de Los Barrios, estás hasta los mismos... además que no falta nunca un radar móvil en esa Autovía. Comuflados en cualquier esquina para cogerte por detrás como viles traidores!!.. pero por supuesto por nuestra seguridad.

404A41475E2028284B180 dijo:
Llanero, pues tu que coges mucho la Autovía de Los Barrios, estás hasta los mismos... además que no falta nunca un radar móvil en esa Autovía. Comuflados en cualquier esquina para cogerte por detrás como viles traidores!!.. pero por supuesto por nuestra seguridad.

pero no por dinero, por eso no

Yo si que soy un autentico radar humano, antes de adelantar a los coches los voy descartando, pegatinas en la parte trasera, bajos, peluches, L, coches familiares, etc, etc, etc......

Yo también soy de los que van bastante incómodo conduciendo. A este paso en 20 no se podrá ni conducir.

5D5845555859370 dijo:
Un saludol.V
Estoy contigo compañero.....

2722202C3F29244D0 dijo:
Yo si que soy un autentico radar humano, antes de adelantar a los coches los voy descartando, pegatinas en la parte trasera, bajos, peluches, L, [highlight]coches familiares[/highlight], etc, etc, etc......

Yo también soy de los que van bastante incómodo conduciendo. A este paso en 20 no se podrá ni conducir.

Pues no te fíes de los coches familiares, te voy a contar un secreto ;D ;D

ALFA ROMEO 159 de color negro y carrocería FAMILIAR

:o :o Guardia Civil de Tráfico camuflado aunque los agentes van de uniforme, lo he visto varias veces en la A3 entre Madrid y Rivas.

Un saludo y ojo a los familiares ;)

Todavia tenemos que dar gracias de que no han puesto el limite a 67 y la jubilacion a los 110....
Pero seguro que la proxima cortina de humo para distraernos como idiotas sera alguna burrada mas de estas y no hablaran de los cinco millones de parados que hay.....que esa es otra, los 625.000 que estan haciendo cursos en el INEM, no cuentan como parados....."estan trabajando por España".....
Por mucho menos en otros paises se hacen huelgas, se moviliza la gente, se piden cambios y dimisiones...pero aqui parece que seamos imbeciles y a lo único que nos atrevemos es a ponerlos verdes en un foro de motos....
Virgencica mia....que me dejen como estoy.....
Si el tio Paco levantara la cabeza!!!!!!!!!!! se volveria a morir de un infarto!!!!!!!!!!

323E26333E28510 dijo:
Todavia tenemos que dar gracias de que no han puesto el limite a 67 y la jubilacion a los 110....
Pero seguro que la proxima cortina de humo para distraernos como idiotas sera alguna burrada mas de estas y no hablaran de los cinco millones de parados que hay.....que esa es otra, los 625.000 que estan haciendo cursos en el INEM, no cuentan como parados....."estan trabajando por España".....
Por mucho menos en otros paises se hacen huelgas, se moviliza la gente, se piden cambios y dimisiones...pero aqui parece que seamos imbeciles y a lo único que nos atrevemos es a ponerlos verdes en un foro de motos....
Si el tio Paco levantara la cabeza!!!!!!!!!!! se volveria a morir de un infarto!!!!!!!!!!

Cowboy, en este pais solo se sale a la calle si gana el Madrid, Barca o la selección Española.

¡Una pena!

7C05111B280 dijo:
[quote author=2722202C3F29244D0 link=1301121014/27#27 date=1301178643]Yo si que soy un autentico radar humano, antes de adelantar a los coches los voy descartando, pegatinas en la parte trasera, bajos, peluches, L, [highlight]coches familiares[/highlight], etc, etc, etc......

Pues no te fíes de los coches familiares, te voy a contar un secreto  ;D ;D

[highlight]ALFA ROMEO 159 de color negro y carrocería FAMILIAR[/highlight]

:o :o Guardia Civil de Tráfico camuflado aunque los agentes van de uniforme, lo he visto varias veces en la A3 entre Madrid y Rivas.

Un saludo y ojo a los familiares  ;)

[/quote]

Otro menos para la lista de los descartados a la hora de levantar el pie. >:(

A este paso en poco tiempo los vemos en coches tuneados con aleorones ;)

No puse coches de "lujo" porque se que también han comprado unos cuantos mercedes C.

V,s

5F534B5E53453C0 dijo:
Si el tio Paco levantara la cabeza se la meteria en un pozo de mierda...

Para mí no es nada nuevo el tema de los radares y el estar pendiente de todo lo que habeís contado y más cosas.
Hace muchos años me pusieron una multa de 25.000pts por no respetar una señal que estaba colocada a más de kilómetro y medio de la entrada en un pueblo pequeño en mitad de la nada.
Tocando la señal de límite un trípode camuflado con una caja de las que se ven por la carretera para vender naranjas y demás frutas.
Lo que más me molesto fué la cara de satisfación del profesional que me atendio.
Es posible que le mandara el Pere ponerlo allí. ::)

766C77647774050 dijo:
[quote author=5F534B5E53453C0 link=1301121014/32#32 date=1301185530]Todavia tenemos que dar gracias de que no han puesto el limite a 67 y la jubilacion a los 110....
Si el tio Paco levantara la cabeza se la meteria en un pozo de mierda...[/quote]

Lo del tio Paco es una frase hecha.....dale la interpretación que quieras, hay muchas. (aunque tu respuesta es muy valida).

01786C66550 dijo:
[quote author=2722202C3F29244D0 link=1301121014/27#27 date=1301178643]Yo si que soy un autentico radar humano, antes de adelantar a los coches los voy descartando, pegatinas en la parte trasera, bajos, peluches, L, [highlight]coches familiares[/highlight], etc, etc, etc......

Pues no te fíes de los coches familiares, te voy a contar un secreto  ;D ;D

ALFA ROMEO 159 de color negro y carrocería FAMILIAR

Un saludo y ojo a los familiares  ;)

[/quote]

tienes razon los he visto en la a3 yo tambien en mi caso, llegando a arganda

y luego esta quien tiene la moto con el cuantokm en millas como es mi caso, que me viene tambien en km pero en chiquitito asik ponte a pensar que 80 millas es 120 mas o menos, eso si que es peligroso estas mas atento al cuentakm que a la carretera

Los empresarios han dicho que agoten la legislatura... hasta el mas tonto sabe que las autonómicas van a ser una masacre... se lo merecen. Tenemos a la vuelta de la esquina la posibilidad de demostrar lo contentos que estamos con este gobierno. Afilad las papeletas amigos esta es la nuestra para ponerles la receta.

Lo peor de todo es que no puedes decidir respetar las normas e ir, presuntamente, tan tranquilo:

En las largas travesías preferidas por los radares, a 50 km/h siempre hay alguno (camión, coche), que te encima. Y todos, menos el hijoputa que nos ha hechado la culpa varias veces de matarnos y que se saltaba los límites en aquel famoso vídeo, sabemos lo jodido que es que te "encimen" cuanto vas en moto.

En las autovías y con la mierda de radares fijos siempre se da la misma situación: el que viene lanzado por la izquierda suele frenar hasta menos de 100 (será para expiar la culpa de que venía a 150), lo que te suele dejar encerrado entre el que va lento por la derecha y el que pega el frenazo sólo para pasar el radar.

En las nacionales con tráfico y lo podría demostrar en el tramo Torrelavega Solares (N-634) hay tantos límites de velocidad que hay un momento en que, verdaderamente, teniendo en cuenta los límites, los cruces, que no hay señalización de finalización del límite (aunque después te encuentras otro límites más alto) no sabes a la puta velocidad que hay que ir. Eso sí, los últimos 4 muertos porque se fueron al carril contrario por un despiste.

Yo he tomado la determinación de ir a la velocidad que creo, de una forma razonable, es conveniente para la vía, mirando de no perder puntos (pues los 50 ridículos que se extienden por rectas vacías, a poco menos de 70), la autopista, a 130; y no ir tan agobiado. Lo contrario, como dice el autor del post, es un sinvivir y a veces peligroso.

Saludo
Mi papeleta electoral la tengo afinadisima, tan afinada que no veo el dia que me la dejen de depositar
Pienso que nos usan como mero ganado cuya finalidad en la vida es ser recaudados cada poco tiempo.......bien por multas, por impuestos o por cualquier cosa que se les ocurra a estos so....listos..........
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros que con estar pendiente de tantas cosas es IMPOSIBLE, disfrutar de la carretera, muy dificil no infringir la normativa vigente con todo lo que se aproxime a una moto de 125 o un motocultor..........y seguramente causa de accidentes.......
Ah........se me olvidadaba.............como muestra de su afan por la seguridad..........los noveles a 110 tambien......., mientras mas puedan ir a 110, mas recaudaremos......

Radar, antirradar, límite bajo, arrullo adormecedor, preocupación por exceso, multa parriba, multa pabajo, afán recaudatorio, jodienda tocagüebos, wardia civil, bacalao al pil pil, pffff!!!  :(:

CANON DE VELOCIDAD. SI LO USAS, LO PAGAS. ::) ;D

45405D4D40412F0 dijo:
Un saludol.V
Ni siquiera teniendo todos los sentidos alerta hubiera sido capaz de evitar algunos radares moviles que he visto por su habil colocación, al pasar por ciertas carreteras, menos mal que iba a la velocidad recomendada :o

Contabilizais también las veces que por culpa de estos lelos que no tienen ni la carrera terminada, nos libramos diariamente de accidentes? Por que en mi caso ando por los 4-5 al dia, por intentar respetar la velocidad que nos imponen por mi parte. Ayer sin ir mas lejos 5.
Contar también otro dispositivo que están utilizando para cuando nos cruzamos con ellos, o sea que te pillan por delante, por ahora no están tramitando esas multas, pero si no es mala la información que tengo, le queda 1 mes. Por ahora instalado en un wv-eos. Están probando por la zona de Aranjuez en todos los sentidos y crtas. >:( >:( >:(

Cuando vamos pendientes de todas estas cosas, perdemos la atencion en lo verdaderamente importante, además de que nos estan cercenando el placer de conducir, tanto una moto como un coche, parece que conducir solo ha de servir para trasladarse por necesidad, es como comer para alimentarse, olvidando el placer de la comida. EL ZP, el Pere, el Rubalcaba y todo el resto de "genios" van camino de convertir España en la antigua URSS, viva la libertad....

Yo sigo circulando del mismo modo y a la misma velocida que siempre (y fumando y comiendo y...). Hace poco me reventaron la cuenta corriente con un embargo y se me formó un cristo con varios acreedores porque lo llevo al milimetro... yo lo tengo claro... si después de pagar casi el 20% de lo que consumo en impuestos y que de mi sueldo se queden casi otro 20% pues yo lo lameto mucho por la policía que son los que al final tienen que venir pero si me joden la vida luego que estén dispuestos a recoger los cuerpos.

Al final me meten en una caja (la última) y ya no pago más...

Yo no se como somos los de mi generación (finales de los 70) pero si en la tele dan lo que la gente ve se me cae el alma a los pies. En fin... que yo entoy mucho más que cansado de aguantar atracos legales... la siguiente me la quitan con sangre .... LA SUYA!

59515A4451465955340 dijo:
Cuando vamos pendientes de todas estas cosas, perdemos la atencion en lo verdaderamente importante, además de que nos estan cercenando el placer de conducir, tanto una moto como un coche, parece que conducir solo ha de servir para trasladarse por necesidad, es como comer para alimentarse, olvidando el placer de la comida. EL ZP, el Pere, el Rubalcaba y todo el resto de "genios" van camino de convertir España en la antigua URSS, viva la libertad....
... pero en la URSS sólo echaron a la gente del trabajo cuando ya no era la URSS.

Ya lo dice su nombre: (DGT) DeGaTe de correr y ve a 110.

Vsssssssssssssss >:( >:( >:( >:(

Atrás