Conducir con manoplas de mano

cuchietti

Acelerando
Hace años en una gs le puse las manoplas fijas y es la mejor opción pero ahora mi pregunta va a conducir con manoplas en vez de guantes. Ya no es la gs y no se si resulta inseguro.
Otra opción es un guante fino y un cubre guantes goretex....pero al final los dedos van separados y el frío gana (sobre todo para los que somos frioleros)
Alguien con experiencia en ello?. Muchas gracias y saludos

Yo las he llevado en varias motos y salvando la estética que es "dudosa" volveré a utilizarlas.

Ande yo caliente...

hola,yo estoy en dudas si comprar un cubremanos o manoplas la estética me da igual ,si me decidido por unas manoplas para bmw 1250 rs no tengo ni idea cual elegir que no sea caro

Yo tengo unas de tucanourbano.

Se ajustan muy bien y recogen la mano

yo las he llevado en naked y en adventures, y os aseguro que es la mejor opcion con diferencia, este año, todos con guantes empapados auqnue feuran de goretex bueno de alguna chupas que pillamos, y con frio, yo con las manoplas, con los puños calefactables al minimo, incluso apagandolos en algun rato, iba con guates de primavera tan pichi, si es verdad que esteticamente no son la mejor opcion jajajaja

que modelo son,no molesta para llevar guantes,o
No. No me molestan. (Teniendo en cuenta lo que es...)

Los he llevado con guantes gordos y de verano.

Y genial.

Incluso con nieve y lluvia y perfectas.

Adjuntos

• Screenshot_20231007_193854_Google.jpg
    Screenshot_20231007_193854_Google.jpg
    46,2 KB · Visitas: 106
Hola ese modelo lo has montado en GS con los cubrepuños por dentro ???

yo las he llevado en naked y en adventures, y os aseguro que es la mejor opcion con diferencia, este año, todos con guantes empapados auqnue feuran de goretex bueno de alguna chupas que pillamos, y con frio, yo con las manoplas, con los puños calefactables al minimo, incluso apagandolos en algun rato, iba con guates de primavera tan pichi, si es verdad que esteticamente no son la mejor opcion jajajaja
Ande yo caliente ...(y)

Si....

También he metido dentro de las manoplas las maletas, la pantalla, la rueda delantera y la trasera....

¡COMO COHONE VOY A METER LOS CUBREPUÑOS DENTRO DE UNA MANOPLA!!

pero macho!!!!

Las manoplas son para las manos.

Y se deben desmontar los cubrepuños....

eimmmm??? o_O yo llevo los cubrepuños ademas con los extensorestrasparentes por dentro, no te entiendo muy bien lo que quieres decir, yo pongo las manoplasen 5 miuntos y no quito nada

Manoplas, lo más efectivo para el frío.

He tenido en la 1100GS y las voy a poner ahora en mi Pan-european.
Las de Tucano -tengo - en neopreno no me gustan mucho, me quedan estrechas y estrechan el puño del acelerador.
Voy a buscarme unas de "tela" que se sujetan con unas tiras.

yo a un nose que manoplas debo poner para una 1250 rs ,y que no sea caras

Si....

También he metido dentro de las manoplas las maletas, la pantalla, la rueda delantera y la trasera....

pero macho!!!!

No te pongas así, hombre, que hay manoplas que cubren absolutamente todo, incluidos los cubrepuños.
(y)

pues yo encantado, cuando salgo de viaje las llevo guardadas a no ser que ya cuando salga haga mucho frio, y si empieza a llover, se las pongo ya en menos de 5 minutos, incluso diria que en tres minutos jajaja

Si....

pero macho!!!!

Creo que has visto pocas manoplas en motos!!! No sólo existen las tuyas!!!

Yo llevo manoplas en las 2 motos, una tracer 700 y una integra, cada una con sus manoplas adecuadas, problema ninguno.

Despues de probar de todo, para mi, lo mas efectivo para el frío, las manoplas+puños calefactados, con eso te aseguras 100 % no pasar frío, seguras son, si las montas bien, y no te entorpece en nada.

Feas, pues si, pero es lo que hay.

En mi caso, ambas son tucano.

Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de pakonan le encanta conducir con manoplas, se que quedan horribles pero el dicho queda genial, ande yo caliente bla bla.
Decir que tengo problemas de circulación y el frío me ataca a las manos solamente.
Decir que cuando uso manoplas voy con guantes de verano y puños calefactables y fin del infierno y ha pasar el invierno encima de la moto a gusto entre comillas jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
0b4a53010757b1382f43b16f19fea655.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de pakonan le encanta conducir con manoplas, se que quedan horribles pero el dicho queda genial, ande yo caliente bla bla.
Decir que tengo problemas de circulación y el frío me ataca a las manos solamente.
Decir que cuando uso manoplas voy con guantes de verano y puños calefactables y fin del infierno y ha pasar el invierno encima de la moto a gusto entre comillas jeje.

0b4a53010757b1382f43b16f19fea655.jpg

Pero qué chula es...

Hola.

Que manoplas con esas ? Son largas, como estas las quiero yo !
Solo encuentro las Givi pero son cortitas.
Tengo unas tucano de neopreno pero son más para scooter.

Si....

pero macho!!!!

Hay manoplas que no es necesario desmontar los cubre puños. Yo las llevaba en la Tiger 800. Son de Givi, no recuerdo el modelo, pero es fácil buscarlo en la web.
Como opción para invierno las manoplas son lo mejor y si llevas puños calefactables, con unos simples guantes de entretiempo vas perfecto incluso a 0°

Yo manoplas con guantes perforados para verano y puños muy bien le verdad.
Tengo unas tucano pequeñas pero menos aparatosas, como dicen...
Ande yo caliente, ríase la gente

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Hola.

Que manoplas con esas ? Son largas, como estas las quiero yo !
Solo encuentro las Givi pero son cortitas.
Tengo unas tucano de neopreno pero son más para scooter.
Buenas tardes fieles e infieles

Espero que te sirva la información infiel.

979185f86e6ff1f6bc3e18c8360b022d.jpg
d1c28216bc1fac5d84b6687d83be4822.jpg
00fde89d071f4ed2860f0c46310a06db.jpg
172bc1f6ca853f344541b04306fd1543.jpg

Yo compré en enero las manoplas OJ Pro Hand Plus, que las recomendaban en muchos sitios... pues no se lo que haré mal porque las tres veces que las usé llegué al trabajo con las manos sin sensibilidad de lo congeladas que estaban. Y comentado en otros foros, todos dicen que a ellos les llegan las manos calientes incluso sin guantes... y mis manos con guantes de invierno Five GTX llegan agarrotadas de congelación.

manoplas-oj-pro-hand-plus-scooter-y-moto-con-o-sin-paramanos-.jpg

PaKonan. Como que infiel ? Soy perfectamente fiel en mi infidelidad !!! Jeje
Ya he pillado unas Givi, a ver.

XR- Que te lleguen frías las manos no lo entiendo, tienes puños calefactables ? El caso es que si te pones los guantes fríos con manos frías (como en mi caso cuando me visto en la calle) de algún sitio tiene que venir el calor... desde los puños o de de tus propias manos; no hay otra.

Hola amigos, yo desde hace ya varios inviernos uso estas manoplas y muy bien.
Las uso con guantes de verano !!!!IMG-20191229-WA0013.jpg

GIVI tm421 es la solución, para las motos con cubre puños
esas son las que enseño yo en el video de mas arriva, y las monto en 5 minutos, y con unos guates de entretiempo, y los puños calefactables al minimo, paso todo el invierno sin mas, de echo tengo unos guates dominator sin estrenar, que estoy pensando en vender porque no los he usado nuca ya que pedi las manoplas y no aguanto guantes tan gordos sin necesidad de mas calor

esas son las que enseño yo en el video de mas arriva, y las monto en 5 minutos, y con unos guates de entretiempo, y los puños calefactables al minimo, paso todo el invierno sin mas, de echo tengo unos guates dominator sin estrenar, que estoy pensando en vender porque no los he usado nuca ya que pedi las manoplas y no aguanto guantes tan gordos sin necesidad de mas calor
Ni más ni menos. Y enseguida te acostumbras a ellas.

Lo malo es que en la RT no puedo ir con manoplas porque me tapa los retrovisores, que si no...eso lo echo de menos respecto a la Adventure, mira.

Pues no sé, yo tengo una PanEuropean y no me tapan los espejos...

Es verdad te tapan los espejos, yo tuve que poner espejos de varillas cuando salía de viaje. También para mi eran muy incomodas, así que probé los guantes calefactables y santa medicina.

cuando estuve mirando cual comprar, fue las que mas me gustaron, llegue a ver unas puestas de un compañero que las usaba y que mando un video, y acojonante, lo uncio el precio, las mias me costaron 37 o algo asi, y estas eran tres veces mas, pero oye si les sacas partido, me las compraba sin pensar, y al menos a mi a los diez minutos no me da ningun problema ni seme hace raro

Las de wunderlich son caras pero reconozco que con ellas lo de pasar frío "tururú". También es cierto que son grandes y permiten usar las piñas, eso sí, no las ves, quedan cubieras por la tela y aunque llevan una "ventana" te guías por el tacto mas bien...

Las de wunderlich son caras pero reconozco que con ellas lo de pasar frío "tururú". También es cierto que son grandes y permiten usar las piñas, eso sí, no las ves, quedan cubieras por la tela y aunque llevan una "ventana" te guías por el tacto mas bien...
Yo he comprado ahora las wunderlich y no sirven, no por no aislar sino por no tener donde fijarlas. quedan super sueltas y no se puede meter la mano sin llevárselas. Llevo cubremanos y los retrovisores en carrocería, según su web eran compatibles con la F800ST pero no lo son por esto que digo.

En otra moto he tenido las OJ con fijación con tornillo donde el contrapeso e iban muy bien.

Yo he comprado ahora las wunderlich y no sirven, no por no aislar sino por no tener donde fijarlas. quedan super sueltas y no se puede meter la mano sin llevárselas. Llevo cubremanos y los retrovisores en carrocería, según su web eran compatibles con la F800ST pero no lo son por esto que digo.

En otra moto he tenido las OJ con fijación con tornillo donde el contrapeso e iban muy bien.

Claro, yo te hablo de una Adventure LC, en otros modelos desconozco qué tal van. En la mía iban "suelto" el cubremanos, no se ajusta a nada salvo un velcro pequeño para pasar por el mástil del retrovisor, pero se metía la mano bien, no había problemas.
Como digo en otros modelos, desconozco la utilidad.

Yo me he comprado las givi TM 421 y los he montado en mi R 1200 GS y de aspecto bien ( aunque feo) se montan fácil, 2, 3 minutos, rodean sin problema el cubremanos y de precio ni las mas baratas ni las mas caras. lo que todavía no las he probado, aquí, en Andalucía todavía con guantes de verano ! espero que cumplan su cometido y sean realmente impermeable y calientes ?

Lo unico es su volumen, si tienes que ponerlas en el baúl por no utilizarlas, acupan 1/2 baúl !

En mi caso, después de haber probado todas las fórmulas posibles para combatir el frío en las manos, desde hace muchos años que uso unas manoplas GIVI en invierno. Las intercambio tanto en una GS/GSA como en el maxi scooter. Se tarda muy poco en colocarlas en ambos casos. Y ríase la gente, pero ande yo caliente. ??????????

En mi caso, después de haber probado todas las fórmulas posibles para combatir el frío en las manos, desde hace muchos años que uso unas manoplas GIVI en invierno. Las intercambio tanto en una GS/GSA como en el maxi scooter. Se tarda muy poco en colocarlas en ambos casos. Y ríase la gente, pero ande yo caliente. ??????????
Se puede decir más alto pero no más claro.
Completamente de acuerdo.

1701600748379.png

Manoplas, guantes de verano y puños calefactables en el uno, y riasé la gente, bueno me rio yo mas en los semáforos cuando se para alguno al lado muerto de frio y mira como pensando ¡que feas!, en ese momento saco mi mano enfundada en el guante finito y soplo, como diciendo, ¡Que calorrr!

Atrás