Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Yo con 58 me he comprado una r 1200 rt lc pues me he dicho o ahora o nunca.
Buenas tardes, mi forma de pensar es que la decisión es difícil. En Alemania son los conductores los que entregan voluntariamente el permiso de circulación, cuando no se ven con facultades o deciden no conducir más, pero aquí somos cabezotas y "creemos que siempre vamos a poder".
La moto es una parte de mi ser, es una extremidad más, no me cabe en la cabeza tener que prescindir de ello. La consecuencia del paso del tiempo, con su lento, pero inexorable marchitar, sé que me afectará como a todo ser vivo, pero mientras sea capaz de tener una rueda delante y otra detrás, mi extremidad favorita me hará desplazarme y moverme por la vida, la edad es sólo experiencia y trayectoria, sí las facultades físicas y mentales acompañan, me seguiré embutiendo en mi casco para formar una simbiosis perfecta con mi corcel de metal.
Buenas tardes, mi forma de pensar es que la decisión es difícil. En Alemania son los conductores los que entregan voluntariamente el permiso de circulación, cuando no se ven con facultades o deciden no conducir más, pero aquí somos cabezotas y "creemos que siempre vamos a poder".
Si los psicotécnicos no fueran un chiste y sirvieran para catalogar el estado físico y mental de un conductor... Pero nada, vas simplemente a pagar
Ese miedo lo tenemos especialmente todos a los que nos ha tocado vivirlo de cerca, seria quizas el unico caso en que me apearia antes............aunque me da un poco de miedo que llegue un día que no me acuerde de quien era y de lo mucho que me gustaba ir en moto.........
Ese miedo lo tenemos especialmente todos a los que nos ha tocado vivirlo de cerca, seria quizas el unico caso en que me apearia antes.....
....por eso te lo digo, si teniendo un progenitor con Alzheimer se tiene el 50 % de posibilidades, según me comentó el neurologo, pues yo estaría condenado al 100 %.................espero que la ciencia se equivoque y pueda continuar en moto mientras mi cuerpo aguante..........
Contesté a este post hace siete años. El año que viene cumpliré 70 y ahí sigo, ahora con una RT 1250 y las mismas ganas. Si hay que morir en la carretera que sea lo que Dios quiera.¡Hasta que el cuerpo aguante, sin dudarlo!
Edad?...algunos viejos y faltos de reflejos tienen 30 años. Mi Sr. padreAcabo de leer que ha muerto un motorista en la Carretera de Colmenar, en Madrid. Hasta ahí la noticia entra dentro de lo "normal" por asi decirlo, porque accidentes de moto, desgraciadamente, hay un dia sí y otro tambien.
Lo impactante, es la edad del motorista, 74 años. No dice la noticia qué tipo de moto llevaba ni a lo mejor viene al caso.
Pero, la verdad, con 74 años no me veo en moto. Se abre el debate. Hasta que edad se puede conducir, en condiciones normales? Yo creo que una retirada a tiempo no viene mal, porque queramos o no se pierden facultades.
Muere un hombre en un accidente de moto en la M607 | Madrid Home | EL MUNDO
Y sumaras muchos más.Contesté a este post hace siete años. El año que viene cumpliré 70 y ahí sigo, ahora con una RT 1250 y las mismas ganas. Si hay que morir en la carretera que sea lo que Dios quiera.
Edad?...algunos viejos y faltos de reflejos tienen 30 años. Mi Sr. padre
se bajo de su ultima moto una goldwing1500 a los 82 años en el 2015, se rompió una pierna por una caída tonta intentando coger higos (ya, el era asi), un año después se nos marcho por un tema crónico que lo tumbo en seis meses. Vive pensando en la vida y no en los años., alee, un abrazo.
Sí señor, ni una coma sobra.Edad?...algunos viejos y faltos de reflejos tienen 30 años. Mi Sr. padre
se bajo de su ultima moto una goldwing1500 a los 82 años en el 2015, se rompió una pierna por una caída tonta intentando coger higos (ya, el era asi), un año después se nos marcho por un tema crónico que lo tumbo en seis meses. Vive pensando en la vida y no en los años., alee, un abrazo.
Contesté a este post hace siete años. El año
Lo que necesitamos es más amor y comprensión para nuestras "salidas" y viajes juasssSí señor, ni una coma sobra.
Sentido común es lo suyo, uno debe ser lo suficientemente responsable para tener claro cuando hay que parar. Lo mismo que en otros aspecto de la vida.
A mí no me hace falta que nadie me venga a prohibir nada, con casi 71 creo que soy mayorcito ya... ?