La R850R es una moto peculiar en su estética, cilindrada, potencia, etc.. Creo que no te vas a equivocar con esa moto. En cuanto al peso yo que tu ni me preocupaba, en marcha ni se nota y en parado, cuando le pillas "el tranquillo" no tienes ningún problema. Levantarla del suelo no tiene ninguna complicación, jeje, si se te cae ya verás como del cabreo que pillas, la levantas como una "pluma" ;D ;D, en serio, se levanta bien y no es necesario que seas un "Iñaki Perurena"

. Es más, si algún día tienes oportunidad y con ayuda de algún colega, la vuelcas con cuidado usando algo que proteja el cilindro sobre el que apoyará del lado que la vuelques y así pruebas, verás que no es para tanto y además se te quitará esa preocupación de pensar, si se me cae ¿podré levantarla?

. En cuanto a si la moto "anda", decirte que, bueno no se cuanto llevarán los Civiles utilizando la R850R RT, pero seguro que habrás ido alguna vez por autovía "pasaillo" de velocidad (pongamos a 130-140

) y te habrán sorprendido "la pareja" dándote una pasada de escándalo. O alguna vez en una vuelta ciclista o cualquier otro evento, en una carretera de esas reviradas de algún puerto, ver a los Civiles subir a "todo trapo" con las R850R

. De echo éstas ya "míticas" motos, por su uso por parte de la Guardia Civil, cuentan ya con sus "fábulas"

en cuanto a número de kilómetros de algunas de ellas. He llegado a escuchar en los "mentideros" que alguna hay con más de 400.000 kms. Aún hoy siguen prestando su servicio en destacamentos en donde aún no han llegado las nuevas 1.200 RT. Yo llevo con la mía 5 años, ya "rozo" los 60.000 kms y siempre es una satisfacción para mi el día que la cojo o, en compañía de mi esposa, nos vamos a algún viaje. Esta moto fue una gran ilusión durante muchos años, los cuales esperé viéndola pasar y soñando algún día tenerla, ese día llegó hace cinco años y sigo sintiendo esa enorme ilusión de tener ésta moto, que espero me acompañe siempre

, hasta que el cuerpo aguante.
Vs y ráfagas pa to kiski.