Conector rápido K1200GT (It's Raining Again)

dulent

Arrancando
Pues nada que hacia unos días que la moto me echaba pestazo a gasolina, y finalmente tuve un susto, porque se paró de repente. Al pasar 2 o 3 horas volví a la moto y volvió a arrancar con lo que pude volver a casa.

La cosa es que después de una semana parada, hoy he podido desmontar todo hasta llegar al deposito, y voy y me encuentro el rápido que va en el tubo roto, no la parte del deposito no, la del tubo. He buscado por el foro y he visto las soluciones de @hondakiller y demás, que como siempre son unos crakcs y es de agradecer siempre lo que comparten. El problema es que yo voy cada dia en moto y tengo mucho mono, vamos que para ir a trabajar la necesito si no gasto mas en buscar aparcamiento que en ir al trabajo. He visto la solución de "temu" pero me temu que eso no es muy viable ni rápido. (Siento el chiste es malo, muy malo, lo se)

En fin la cosa es si sabes de alguna web española donde pueda comprar algo similar a un precio que tampoco sea de escandalo, la economia no esta para andar gastando ni malgastando.

Muchas gracias.

A mi también se me partió la parte que va en el manguito, y no la adosada al depósito.
El caso es que ambas vienen de plástico, y es una lotería y puede romper cualquiera de las dos.
Yo puse esa que te pone uni_k12, que además lleva el sellante ‘gasoila’ apropiado para sellar tuberías con hidrocarburos.
Otros sellantes la gasolina los deshacen y no sirven.
Ese que pones de Amazon en el enlace, @dulent , la parte que va adosada al depósito es de plástico. Yo pondría un kit con TODO metálico.
Por ejemplo:

O este:

Saludos

Pues nada, ¿debo agradecer al antiguo propietario, al taller o saber a quien, por lo que me he encontrado hoy al intentar sacar el conector?

1790105830457.png
1790105943377.png

¿Alguien me puede decir el porque de eso?

Cuando desmonté ni me fijé en esa cosa pegada, hoy he intentado arrancar lo que he podido, pero lógicamente, ¡¡el rápido esta pegado a la tapa!!

Lo que si me llamó la atenció fue ese tubo metalico oxidado en el que no habia ni un solo tubo... Llevé en diciembre la moto a un taller y no me dijeron nada de esto, espero que no le diesen la importancia a la que le he dado yo... o Mejor en motor Munich de Terrassa le pasé la campaña de la bomba de gasolina!!!

¿Y ahora que hago? ¿Busco la pieza completa deesa pletina de plástico o le meto de palos a ver si sale el rapido?

Es desesperante de verdad!

Parece que ha pasado por tu depósito mcGyver con uno de sus chicles…. 🤣

Imagino que ha sido algún apaño realizado previamente por alguien.
Habría fuga y se apañó así??

Yo visto el tema, veo 3 opciones:
1. Dejarlo así, poner el conector rápido (metálico) en la manguera y esa parte del
depósito no tocarla. Si nunca rompe, genial. Si en algún momento rompe, pues pasar al punto 2/3 cuando suceda.
2. Tratar de quitar la pasta esa. Si se quita y no hay ningún agujero o pérdida , y se puede quitar la toma de plástico… poner la metálica. Fin
Si al quitarla hay agujero y esa pasta está ‘apañando’ algo —> punto 3.
3. Buscar depósito (desgüaces, ebay, wallapop… se encuentran con relativa frecuencia) que esté bien, y montarle la toma
Rápida metálica, y listo.

De cualquier forma, entiendo el cabreo. Ir a hacer una operación tan sencilla y encontrar ahí ese mierdón….

Ánimo! Saludos

Macgiber… jajajaja parece algo mas Pepe Gotera y Otilio!! Como ya me puse manos a la obra el problema es que ya no tengo marcha atrás. El conector está esta un poco roto ya… ejem… si puedo esta tarde le meteré otro meneo.

Atrás