Conectores para faros auxiliares Nano

recorcholis

Acelerando
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
407
Puntos
28
Hola. ¿Alguno sabe si se venden sueltos los conectores para los leds Nano??
Bien como recambio original o bien del mercado auxiliar??

He estado mirando por internet y no los he localizado.
 

Adjuntos

  • IMG_9857.jpeg
    IMG_9857.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 94
No, en un foro americano los han buscado bien, al parecer dicen que un proveedor para finales de año los podria tener...
 
tienes que comprar el cable en la BMW, enchufar, codificar y listo
 
No, en un foro americano los han buscado bien, al parecer dicen que un proveedor para finales de año los podria tener...
He visto varios por internet pero no tengo claro que sirvieran.
También he comprobado que el conector de los faros, parece que podría desmontarse. El caso es que gira como 1/8 de vuelta pero no soy capaz de sacarle o quizás estoy tirando con poca fuerza.
Si saliese, se podría hacer una instalación adicional sencilla.
 
Si tuviésemos una fotografía del conector (macho), podríamos buscarlos en componentes electrónicos.
Ese conector, no será exclusiva de ninguna marca.
 
mira este es el conector del faro
20220205_122526-jpg.3464311
 
Este es el el esquma de colores del cableado de BMW para los antinieblas...
pxl_20211224_225731786-mp-jpg.3455925
 
yo te digo que es mas facil comprar el arnes que sale unos 50€ y listo, por que tienes que comprar los 2 conectores de los focos nano, los dos conectores
 
yo te digo que es mas facil comprar el arnes que sale unos 50€ y listo, por que tienes que comprar los 2 conectores de los focos nano, los dos conectores
Donde compras a ese precio la instalación???
Todo lo que me han ofrecido muchísimo más caro.
 
Yo compre sólo el cable, la instalación la hice yo, y la programación también
 
Buenos días.
Podrías indicar la referencia del cable con los conectores?? Estoy buscando y preguntando y no me aclaran nada.
 
La instalación es con el cable original y los antinieblas originales, y yo los programe
 
no se exactamente, con un polimetro lo sacas rapido
 
no se exactamente, con un polimetro lo sacas rapido
Es que no tengo la instalación que llega a los focos. Tengo unos focos nano y he encontrado unos conectores que pueden servir, pero necesito saber que pines de los focos son el positivo y el negativo, para sustituir estos focos por los “no originales” que llevo.
 
Alguien a encontrado los conectores o algo similar para poder instalarlos??
Un saludo
 
Es que no tengo la instalación que llega a los focos. Tengo unos focos nano y he encontrado unos conectores que pueden servir, pero necesito saber que pines de los focos son el positivo y el negativo, para sustituir estos focos por los “no originales” que llevo.
Pudiste montarlos??
 
tengo un cable y el programa esys con el codificamos el cuadro sport por ejemplo...

aqui te puedes informar del proceso:

 
Buenas tardes.

Al final alguien ha conseguido el conector led nano ?

Gracias
 
Buenos días.

Puedes compartir donde los conseguiste ?

Gracias
 
No venden a particulares pero estoy intentando la compra de un volumen mínimo y que salga a buen precio.
 

Buenas tardes.​

¿Es este el conector que necesitamos?

2112594-1​



Captura de Pantalla 2024-04-07 a las 20.03.23.png

 
Arriba