Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la perdida de gasolina creo que a todo el que le ha pasado no sabia de este problema, si no todos hubieran ido corriendo al conce a que se lo revisaran. A mi me enviaron una carta por esta cuestion. Yo creo que tiene facil solucion, aparte de los tubos metalicos por supuesto. Cada revision, es decir cada 10000 km, con que revisen los tubitos y si es necesario cambiarlos pues que lo hagan ya esta ¿no?. Ademas esos tubitos no "caducan" cada dos por tres, otra cosa es que nos tengamos que hacer cargo del importe....Jvelask dijo:Puede ser buena idea ponerlos metálicos, aunque con portes y tal saldrán por unos 50 dólares la pareja, pelín caro aunque se pague en euros. A mi se me han partido los dos, siempre los machos, uno al desmontarlo, y otro espontáneamente, y no veas la movida cuando te cae un chorro de gasolina sobre el motor sin forma de pararlo hasta que se vacía el depósito. Los de plástico se van deteriorando con el paso de la gasolina y se vuelven secos y quebradizos, pero aún así aguantan bastante. No estaría mal que BMW los incluyera en el plan de mantenimiento, sabiendo que tienen fecha de caducidad. Además tienen una abrazadera un poco engorrosa, que para ponerla bien exige unos alicates especiales de BMW, supongo que carísima. De todas formas, yo puse la misma abrazadera chapuceada con unos alicates normales, y ahí siguen.
Hola:fj_pastor dijo:Gracias por las molestias Simón, los pediré a Bob's
Pondré un post en el foro de las R11XXR por si hay alguien mas que le interese
Vvvvvsssssssssss