conectores rapidos

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Os pongo la direccion de una empresa que he encontrado que tiene este tipo de conectores metalicos, yo los llevo de plastico pero voy a cambiar a estos por seguridad, son adecuados para combustible y ademas salen mas baratos que los de plastico que yo llevo, con esto ya no se os hara tan pesado montar y desmontar el deposito pues se suelta y se engancha como los conectores de aire comprimido y no habra que estar haciendo equilibrios con el deposito cada vez que tengamos que levantarlo por algo lo unico que hay que tener en cuenta es dejar la hembra en la parte de la salida deposito ya que corta el paso de combustible
foto1398.jpg

Los conectores son de la marca Parker  puntera en todo este tipo de artilugios y me parece que salen por unos 7€ y pico cada juego, a mi los  que compré de plastico me costaron 8€ cada uno y no son ni la sombra de estos, aqui os pongo la direccion.
sinttulose.jpg


Tambien se dedican a la fabricacion de latiguillos metalicos de todas las medidas, llevas la moto y ellos te los copian, saludos.
 
Muchas gracias por la valiosa aportación. Seguro que son de mucha utilidad.

Con Dios. J.  ;)
 
Jp ya sabes que curro al lado en Julian Camarillo con Albarracin, me pasare y los vere yo buscaba unos,un saludo Rafa. :cool: :cool:
 
Puedes poner alguna fotillo ya montados, para ver como queda.
Saludos
 
44483631343057070 dijo:
Puedes poner alguna fotillo ya montados, para ver como queda.
Saludos
ahora mismo no, porque tendria que quitar el carenado RT para poder hacer la foto bien, aunque se puede sacar el deposito y ponerse otra vez sin quitar nada, no obstante yo voy a cambiar los mios de plastico por estos metalicos y cuando lo haga si que puedo colgar una foto
 
03041704450 dijo:
Jp ya sabes que curro al lado en Julian Camarillo con Albarracin, me pasare y los vere yo buscaba unos,un saludo Rafa. :cool: :cool:
Ya sabia yo que a ti te venia al pelo, pues bajando la calle te pilla a la derecha, nada mas cruzar Miguel Yuste, ah, ya para hacer el completo, un par de cruces antes tienes otra casa de tornilleria que tienen todas las medidas de tornillos y tuercas que te hagan falta en acero inox y en varias durezas y resistencias (creo que es el mayor almacen de España) http://www.reyzabal.com/web/index.htm, es alucinante, no se ha fabricado un tornillo que no tengan ahí, el otro dia me comento "T" que tuviera cuidado con los conectores de plastico por alguien que le habian salido ardiendo y a partir de ahi me puse a buscar, saludos.
 
Gracias Jphanton por la información, ya me contarás que tal. Yo el día que los cambie lo haré junto a los manguitos, pero primero voy a esperar a encontrar el "kanguro" que tengo en la moto ;D ;D (por los saltos)

Un saludo ;)
 
Pues ahora que lo veo, me viene a la memoria lo siguiente...

Tenía un coche, cuya marca tiene tres letras  ;), y a veces le costaba arrancar. Parece ser que el gasoli del manguito retornaba... El mecánico que me hacía el mantenimiento me instaló uno de estos en un manguito del gasoil, y a partir de ahí, la cosa fue de maravilla... son otros usos que se le pueden dar al conector este.

Salut
JordiK
 
Como dijo la monja cuando vio al albañil meando en la tapia del convento " por dios, que cosa mas práctica" :D
 
Gracias por la aportación, los pediré en la tienda de recambios, a ver si tienen o los pueden pedir.

Un saludo a todos!
 
14186661646007570 dijo:
[quote author=06282E3325202F2E410 link=1320082540/16#16 date=1320178036]...tres letras.... :-/ :-/      ¿DAF? ;)

Giordano, no puedes vivir sin nosotros. ;D ;D
Saludos[/quote]

Je, je, je.... ;D
Tienes razón, ¿¿¿Como era lo del "Corazón partío"??? ;)

Ah...y los conectores ya los tengo. Me he pasado esta mañana por la tienda aprovechando una bajada a Madrid.

Al igual de los conectores yo también soy rapido...

Saludos :)
 
624C4A5741444B4A250 dijo:
[quote author=14186661646007570 link=1320082540/17#17 date=1320178429][quote author=06282E3325202F2E410 link=1320082540/16#16 date=1320178036]...tres letras.... :-/ :-/      ¿DAF? ;)

Giordano, no puedes vivir sin nosotros. ;D ;D
Saludos[/quote]

Je, je, je.... ;D
Tienes razón, ¿¿¿Como era lo del "Corazón partío"??? ;)

Ah...y los conectores ya los tengo. Me he pasado esta mañana por la tienda aprovechando una bajada a Madrid.

Al igual de los conectores [highlight]yo también soy rapido...[/highlight]Saludos :)


[/quote]

Más rápido que  Billy el Niño
    

Ya contarás como te van.

Saludos
 
676B1512171374240 dijo:
[quote author=637C7A6C79567F607A6C677D090 link=1320082540/23#23 date=1320313764][highlight]Jordik, no te instalarian una valvula antirretorno?.[/highlight]
Salu2

Va a ser, que sí.
[/quote]

Pues es posible... ::)
 
Muchas gracias Jphanton, esta mañana he estado en Rovira y los he comprado. Han sido muy amables, y por lo que me han dicho ya había ido gente preguntando,les he comentado que eramos gente del foro bmwmotos.
El sitio está muy bien ya que tienen todo tipo de mangueras y racores y herramientas de calidad,le he preguntado por la fabricación de latiguillos y me han dicho que si que los hacen.

Un saludo.
 
una pregunta,al ser para magueras de aire no se estropearan las gomas con la gasolina y un dia sin saber por donde empezaran a perder?hay muchas juntas de goma que no aguantan los hidrocarburos
 
Jphanton, comenta que son adecuados para combustible. ;)
 
5E594C58574F59360 dijo:
una pregunta,al ser para magueras de aire no se estropearan las gomas con la gasolina y un dia sin saber por donde empezaran a perder?hay muchas juntas de goma que no aguantan los hidrocarburos
yo no he dicho que sean para mangueras de aire, si lees bien he puesto que son aptos para combustibles y que son similares a los conectores de aire pero mucho mas pequeños, saludos.
 
Montados y no pierden ni ná.... :cool:

Eso si, tuve que volver a la tienda porqué la primera vez los elegí demasiado pequeños de diametro :-? :-?

¡Lo que hace la prisa!

Saludos :)
 
57797F6274717E7F100 dijo:
Montados y no pierden ni ná.... :cool:

Eso si, tuve que volver a la tienda porqué la primera vez los elegí demasiado pequeños de diametro :-? :-?

¡Lo que hace la prisa!

Saludos :)


Puedes poner alguna fotillo ya montados, para ver como queda.
Saludos ;)
 
Hola,
Una pregunta Giordano, (para no tropezar en la misma piedra) la medida adecuada de los conectores rápidos para nuestras Ks es 8 m.m. ??  (muchas gracias)
.-Saludos.-
 
Quien los encuentre por la zona de Barcelona que avise, que yo tambien estoy interesado. O si alguien de Madrid me los envia por correo, le hago una transferencia por el importe de los conectores, el envio, y un par de cervezas ;-)

Saludos
janSolo
 
2E342C252A302B2A440 dijo:
Os pongo la direccion de una empresa que he encontrado que tiene este tipo de conectores metalicos, yo los llevo de plastico pero voy a cambiar a estos por seguridad, son adecuados para combustible y ademas salen mas baratos que los de plastico que yo llevo, con esto ya no se os hara tan pesado montar y desmontar el deposito pues se suelta y se engancha como los conectores de aire comprimido y no habra que estar haciendo equilibrios con el deposito cada vez que tengamos que levantarlo por algo lo unico que hay que tener en cuenta es dejar la hembra en la parte de la salida deposito ya que corta el paso de combustible
foto1398.jpg

Los conectores son de la marca Parker  puntera en todo este tipo de artilugios y me parece que salen por unos 7€ y pico cada juego, a mi los  que compré de plastico me costaron 8€ cada uno y no son ni la sombra de estos, aqui os pongo la direccion.
sinttulose.jpg


[highlight]Tambien se dedican a la fabricacion de latiguillos metalicos de todas las medidas, llevas la moto y ellos te los copian[/highlight], saludos.

Ese dato me ha venido de perlas, pues llevo una semana buscando, sin éxito, quien haga los latiguillos de mi Metropolitan a medida

Gracias colega por la info.

Saludos
 
72424E5351484E4F52210 dijo:
Hola,
Una pregunta Giordano, (para no tropezar en la misma piedra) la medida adecuada de los conectores rápidos para nuestras Ks es 8 m.m. ??  (muchas gracias)
.-Saludos.-

Lo siento pero no te lo puedo decir con seguridad y lo mejor es que lo mides antes ;) ;) ;)
En la mía (R850GS  ::) ::) !!), juraría que son de 8mm.

De todos modos, en cuanto pueda, pondré una foto....

Saludos :)
 
504A525B544E55543A0 dijo:
Os pongo la direccion de una empresa que he encontrado que tiene este tipo de conectores metalicos, yo los llevo de plastico pero voy a cambiar a estos por seguridad, son adecuados para combustible y ademas salen mas baratos que los de plastico que yo llevo, con esto ya no se os hara tan pesado montar y desmontar el deposito pues se suelta y se engancha como los conectores de aire comprimido y no habra que estar haciendo equilibrios con el deposito cada vez que tengamos que levantarlo por algo lo unico que hay que tener en cuenta es dejar la hembra en la parte de la salida deposito ya que corta el paso de combustible

Los conectores son de la marca Parker  puntera en todo este tipo de artilugios y me parece que salen por unos 7€ y pico cada juego, a mi los  que compré de plastico me costaron 8€ cada uno y no son ni la sombra de estos, aqui os pongo la direccion.

Tambien se dedican a la fabricacion de latiguillos metalicos de todas las medidas, llevas la moto y ellos te los copian, saludos.

Hola primo,

No se si los has montado ya en tu moto. Cuando los tengas instalados, pon fotos.

He estado mirando catalogo de referencias y hay demasiadas para acertar.

Por que no organizas una compra como la de la loteria? Cuando tengas unos cuantos en lista, recoges pasta, te acercas un dia, y los envias??? Haciendolo conjunto ya no te sacas para un par de cervezas, sino para un buen desayuno de cuchillo y tenedor :)

Saludos
janSolo
 
002E283523262928470 dijo:
[quote author=72424E5351484E4F52210 link=1320082540/35#35 date=1323801874]Hola,
Una pregunta Giordano, (para no tropezar en la misma piedra) la medida adecuada de los conectores rápidos para nuestras Ks es 8 m.m. ?? (muchas gracias)
.-Saludos.-

Lo siento pero no te lo puedo decir con seguridad y lo mejor es que lo mides antes ;) ;) ;)
En la mía (R850GS ::) ::) !!), juraría que son de 8mm.

De todos modos, en cuanto pueda, pondré una foto....

Saludos :)
[/quote]


Según tengo entendido, el diámetro interior es de 8 mm. Aguantan 10 bares y el diámetro exterior es de 13 mm.

s.e.ú.o.

Saludos
 
Si alguien de la zona se anima a poner unos latiguillos metálicos par la k1100lt que lo anuncie, porque es tarea imposible encontrar que te los hagan si no llevas los originales y una vez que toman medidas de unos quedan para el resto, solo es una idea.
 
5F545B465A595A350 dijo:
[quote author=504A525B544E55543A0 link=1320082540/0#0 date=1320082540]Os pongo la direccion de una empresa que he encontrado que tiene este tipo de conectores metalicos, yo los llevo de plastico pero voy a cambiar a estos por seguridad, son adecuados para combustible y ademas salen mas baratos que los de plastico que yo llevo, con esto ya no se os hara tan pesado montar y desmontar el deposito pues se suelta y se engancha como los conectores de aire comprimido y no habra que estar haciendo equilibrios con el deposito cada vez que tengamos que levantarlo por algo lo unico que hay que tener en cuenta es dejar la hembra en la parte de la salida deposito ya que corta el paso de combustible

Los conectores son de la marca Parker  puntera en todo este tipo de artilugios y me parece que salen por unos 7€ y pico cada juego, a mi los  que compré de plastico me costaron 8€ cada uno y no son ni la sombra de estos, aqui os pongo la direccion.

Tambien se dedican a la fabricacion de latiguillos metalicos de todas las medidas, llevas la moto y ellos te los copian, saludos.

Hola primo,

No se si los has montado ya en tu moto. Cuando los tengas instalados, pon fotos.

He estado mirando catalogo de referencias y hay demasiadas para acertar.

Por que no organizas una compra como la de la loteria? Cuando tengas unos cuantos en lista, recoges pasta, te acercas un dia, y los envias??? Haciendolo conjunto ya no te sacas para un par de cervezas, sino para un buen desayuno de cuchillo y tenedor :)

Saludos
janSolo[/quote]
Todo se andara "Primo" la verdad es que todavia no los he comprado ni para mi porque como no los voy a poner hasta que no cambie todos los manguitos es tonteria tenerlo por ahi dando vueltas, supongo que cuando vuelva a dejarla naked me liare con toda la faena pero si surge y por peticion popular puedo comparlos y enviarlo por correo contrarreembolso, lo que no se es como saldra de precio despues del envio, por eso puse la marca, por si habia posibilidad de encontrarlos en otro sitio que os viniera mas cerca, si no os es posible conseguirlos, enviarme vuestros datos por P.M. y cuando vaya pudiendo los enviare (no tengais mucha prisa), saludos
 
574D555C534952533D0 dijo:
[quote author=5F545B465A595A350 link=1320082540/39#39 date=1323879508][quote author=504A525B544E55543A0 link=1320082540/0#0 date=1320082540]Os pongo la direccion de una empresa que he encontrado que tiene este tipo de conectores metalicos, yo los llevo de plastico pero voy a cambiar a estos por seguridad, son adecuados para combustible y ademas salen mas baratos que los de plastico que yo llevo, con esto ya no se os hara tan pesado montar y desmontar el deposito pues se suelta y se engancha como los conectores de aire comprimido y no habra que estar haciendo equilibrios con el deposito cada vez que tengamos que levantarlo por algo lo unico que hay que tener en cuenta es dejar la hembra en la parte de la salida deposito ya que corta el paso de combustible

Los conectores son de la marca Parker  puntera en todo este tipo de artilugios y me parece que salen por unos 7€ y pico cada juego, a mi los  que compré de plastico me costaron 8€ cada uno y no son ni la sombra de estos, aqui os pongo la direccion.

Tambien se dedican a la fabricacion de latiguillos metalicos de todas las medidas, llevas la moto y ellos te los copian, saludos.

Hola primo,

No se si los has montado ya en tu moto. Cuando los tengas instalados, pon fotos.

He estado mirando catalogo de referencias y hay demasiadas para acertar.

Por que no organizas una compra como la de la loteria? Cuando tengas unos cuantos en lista, recoges pasta, te acercas un dia, y los envias??? Haciendolo conjunto ya no te sacas para un par de cervezas, sino para un buen desayuno de cuchillo y tenedor :)

Saludos
janSolo[/quote]
Todo se andara "Primo" la verdad es que todavia no los he comprado ni para mi porque como no los voy a poner hasta que no cambie todos los manguitos es tonteria tenerlo por ahi dando vueltas, supongo que cuando vuelva a dejarla naked me liare con toda la faena pero si surge y por peticion popular puedo comparlos y enviarlo por correo contrarreembolso, lo que no se es como saldra de precio despues del envio, por eso puse la marca, por si habia posibilidad de encontrarlos en otro sitio que os viniera mas cerca, si no os es posible conseguirlos, enviarme vuestros datos por P.M. y cuando vaya pudiendo los enviare (no tengais mucha prisa), saludos[/quote]

Si tenemos las referencias exactas de las dos piezas (macho y hembra) he localizado un distribuidor en Granollers, que, sin que me pille cerca, si que podria ir a comprar unos cuantos juegos para los foreros. Insisto en lo de la referencia exacta porque he visto un catalogo de Parker en PDF y hay muchisimos conectores parecidos.

Saludos
janSolo
 
2B2F2A2F2728460 dijo:
Si alguien de la zona se anima a poner unos latiguillos metálicos par la k1100lt que lo anuncie, porque es tarea imposible encontrar que te los hagan si no llevas los originales y una vez que toman medidas de unos quedan para el resto, solo es una idea.

Hola, creo que tu te refieres a los latiguillos de freno, mientras que aqui estamos hablando de conectores rapidos para unos tubos de gasolina. Sin dejar de ser tubos todos ellos... no es lo mismo. Y tu pregunta queda enmascarada en un hilo que no se corresponde.

Pero aqui vengo yo al rescate :)

T-93 cambió los latiguillos de freno de su K1100LT por unos metalicos. Se los copiaron y en ese sitio deberian saber hacer otros iguales. Busca su hilo, o ya lo hare yo cuando tenga un rato. Lo de "por mi zona" no es tan importante si el correo/mensajeria funciona bien y en otro sitio sabes que te los van a hacer bien y sin problemas.

Yo es una cosa que tengo pendiente de hacer, pero como mejora sin prisas ni fecha.

Saludos
janSolo
 
2F352D242B312A2B450 dijo:
Os pongo la direccion de una empresa que he encontrado que tiene este tipo de conectores metalicos, yo los llevo de plastico pero voy a cambiar a estos por seguridad, son adecuados para combustible y ademas salen mas baratos que los de plastico que yo llevo, con esto ya no se os hara tan pesado montar y desmontar el deposito pues se suelta y se engancha como los conectores de aire comprimido y no habra que estar haciendo equilibrios con el deposito cada vez que tengamos que levantarlo por algo lo unico que hay que tener en cuenta es dejar la hembra en la parte de la salida deposito ya que corta el paso de combustible
foto1398.jpg

Los conectores son de la marca Parker  puntera en todo este tipo de artilugios y me parece que salen por unos 7€ y pico cada juego, a mi los  que compré de plastico me costaron 8€ cada uno y no son ni la sombra de estos, aqui os pongo la direccion.
sinttulose.jpg


[highlight]Tambien se dedican a la fabricacion de latiguillos metalicos de todas las medidas[/highlight], llevas la moto y ellos te los copian, saludos.


Jphanton, dice en el primer post que también fabrican latiguillos. ;)
 
78747B60787467150 dijo:
Jphanton, dice en el primer post que también fabrican latiguillos.  ;)

Ahora lo pillo.

Supongo que Milian se refiere a que si alguien con K1100LT los hace ahi, luego los puede pedir el ("deme otros iguales").

Un par de cosas sobre esto:
- T-93 ya hizo unos. Habria que ver si "se quedaron los planos".
- Tenemos K1100LT no ABS, K1100LT ABS I, K1100LT ABS II. Los latiguillos NO son iguales para los tres modelos!

Saludos
janSolo
 
3338372A363536590 dijo:
[quote author=2B2F2A2F2728460 link=1320082540/41#41 date=1323979817]Si alguien de la zona se anima a poner unos latiguillos metálicos par la k1100lt que lo anuncie, porque es tarea imposible encontrar que te los hagan si no llevas los originales y una vez que toman medidas de unos quedan para el resto, solo es una idea.
...
T-93 cambió los latiguillos de freno de su K1100LT por unos metalicos. Se los copiaron y en ese sitio deberian saber hacer otros iguales. Busca su hilo, o ya lo hare yo cuando tenga un rato. Lo de "por mi zona" no es tan importante si el correo/mensajeria funciona bien y en otro sitio sabes que te los van a hacer bien y sin problemas. ... janSolo[/quote]

Pues ya leí anoche la cuestión de Millian y he buscado la foto de su moto en el censo ;) y observo que es ABS I (moduladores a la vista) por lo tanto quizá las medidas sean algo diferentes.
De confirmar que sirven las líneas del ABS II para el ABS I, pues no tenéis más que pedirme por privado mis datos de la compra (nombre, nº de pedido, etc) y os lo harán iguales ;)

Millian, te dejo el hilo donde tratamos el asunto de los latiguillos con sus altibajos y soluciones.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302867368/all

Un saludo a todos ;)
 
Arriba