conectores rapidos

Hola Giordano.

Los conectores muy bien. Las bridas, horribles. Las bridas "industriales" tienen mejor aspecto que estas de ajuste por tornillo. No se si habra alguna otra opcion para nosotros.

Tienes la referencia de los conectores?

Saludos
janSolo
 
2D262934282B28470 dijo:
Hola Giordano.

Los conectores muy bien. Las bridas, horribles. Las bridas "industriales" tienen mejor aspecto que estas de ajuste por tornillo. No se si habra alguna otra opcion para nosotros.

Tienes la referencia de los conectores?

Saludos
janSolo


Otra opción, son abrazaderas como esas, pero mucho más pequeñas y finas...aunque cumplen igual su trabajo
 
Y yo que estaba tan orgulloso de mis bridas... :-[ :-[ :-[

Suerte que los conectores han gustado ;D ;D ;D

Saludos :)
 
Jan, a ver si me puedo acercar y de paso que los compro pido las referencias para ponerlas, claro esta, siempre basadas en los manguitos de gasolina que yo llevo que supongo que seran iguales que los demas, saludos.
 
426C6A7761646B6A050 dijo:
Y yo que estaba tan orgulloso de mis bridas... :-[ :-[ :-[
Suerte que los conectores han gustado ;D ;D ;D
Saludos :)

Giordano si pones una brida de esas en el disco de freno .......... te sirve de anti-robo ;D ;D ;D

Un saludo y una sonrisa ;)

PD: No obstante graaaacias por la foto. Buena idea que llevaré a cabo cuando solucione otras cuestiones más urgentes que practicar ;)
 
1836302D3B3E31305F0 dijo:
Lo prometido es deuda así que...allí va la foto.....

imag0383v.jpg    


Saludos :)


Pues muchas gracias por el detalle.
Referente a la abrazadera, quizá unas del tipo que suele llevar el macarrón "nivel" del líquido refrigerante, en el vaso de expansión, den mejor resultado para la vista.

Saludos
 
695D4E41454E5B4E425A2F0 dijo:
[quote author=1836302D3B3E31305F0 link=1320082540/49#49 date=1324042599]Lo prometido es deuda así que...allí va la foto.....


Saludos :)


Pues muchas gracias por el detalle.
Referente a la abrazadera, quizá unas del tipo que suele llevar el macarrón "nivel" del líquido refrigerante, en el vaso de expansión, den mejor resultado para la vista.

Saludos[/quote]


Intenta lo que te dice Derbi228940.

Y otra cosa Giordano, llevas dos días con la moto nueva y ya la estás descuidando. Arregla ese encintado. Ya sabes que aquí somos muy curiosos. :D :D ;D ;D ;)



Uploaded with ImageShack.us
 
Jüüüder....Como sois  :eek: :eek: :eek:

Lo de la cinta, lo vi y lo arreglé...prometido.
Lo de las abrazaderas, creo que de momento se quedan como están ya que además quedan ocultas bajo una tapa de plástico...¿O no la habéis visto :cool:?  Lisssssstos que soys todos unos lissstos ;)

Además quién se puede permitir el lujo de llevarse 4 anti-robo a cuesta?  Je, je, je.... ;D ;D

Saludos a todos :)
 
Hola, recupero este post para ver si alguien supo al final que referencia tenian los conectores rapidos adecuados para combustibles.

Un saludo.
 
Estimados Colegas,

A mi también me interesa mucho la referencia de los conectores

Cuando la tengan favor de publicarla,

Saludos,

Panda
 
Subo el post, porque ayer me llegaron los conectores rápidos para instalarlos en la LT. La verdad es que tienen una pinta cojonuda. Hoy me ha llegado una bomba de gasolina nueva via Polonia, :rolleyes2: así que si me da tiempo, este finde lo instalo todo.
Os dejo un par de fotos, de los conectores y de las referencias y el precio (las referencias las ví en un post en consultas técnicas de otro compañero)
Creo que los que pone uni20 no son las referencias correctas, ya que son de 6mm y en nuestras k's son mangueras de 8mm interior...
nasa6aqe.jpg

egunyjam.jpg

Yo los he pedido en Lleida (Lérida), pero envían a cualquier parte por Seur.

Las referencias correctas, por si no se ve la foto:

21KATF08MPXS_99
21SFTF08MXX

Saludos
 
Hola este viernes compre el conector rapido,le comente la posibilidad de mandarlo por correo certificado previo pago

,me dijo que lo veia posible .
 
Yo no se los he cambiado, se los he montado ya que hace unos dias cambie el filtro de gasolina de dentro del deposito y para desmontarlo entre pitos y flautas derramé un poco de gasolina en el garaje al no disponer de los conectores rapidos. Para la proxima no me pasa.

Estos son marca Michelin y salen en 8 euros cada uno.
Saludossss
 
Es buena idea, en un momento quitas el deposito de los modelos base o C :) en las casas de recambios de camiones deben de venderlos o de neumatica hidraulica. ¿no?
 
Última edición:
Repesco este tema con una duda...llevaran cierre no? quiero decir que las hembras se ponen hacia el deposito y asi el deposito no gotea? en los dos tubos conviene poner la hembra hacia el deposito?

Voy a ver si el parker store de guarnizo me los puede vender.

Un saludo
 
En las K el depósito no gotea al sacar los tubos de gasolina, que solo circula si está en marcha la bomba.
 
Es asi...
Goteará la que quede en el macarrons de gasolina.
Los conectores rapidos van bien para sacar el depósito con dos clicks, pero no gotean.
Mejor si pones uno de cada manera macho-hembra delante, hembra macho detrás ( o al revés) para no confundir los tubos...
Saludos
 
Yo compré cuatro hace unos años y, la última vez que quité el depósito de la RT, uno no quiso volver a entrar, así que tuve que reemplazarlo por uno de los originales en plástico que aún conservaba y que funciona bien.

Tengo que comprar otro, aunque llevaré el inservible para que lo vean y, de paso, compraré otros dos de repuesto.

Refresco la dirección por si a alguno le hace falta.
http://www.roviraequipos.com/default.php
 
Arriba