Al quedarme sin gasolina tirado(falló el testigo de aviso)y pensando que era de un problema antiguo decidí sacar el conector de aforador y bomba de gasolina que está debajo del depósito en el lado izquierdo(es igual que el de la foto nº 5)se me soltaron los cables y ahora no se conectarlo.He hecho varios intentos y no hay manera;le doy al boton de arranque y no sale gasolina a los inyectores.
He metido corriente directa a la bomba y sale gasolina,es decir que funciona.
Creo que el relé nº2 es el de la bomba de gasolina,y es igual (según caracteristicas impresas) al nº1 los he intercambiado para ver si era fallo del relé y nada ,sigue sin arrancar.Miré fusibles y todo bien.Estoy desesperado.El único recurso es que alguien me diga la posicion de los cables al conector según los colores.Es una K100 rs del 85 .Gracias,espero impaciente aún sabiendo que es pedir mucho.
Salud

He metido corriente directa a la bomba y sale gasolina,es decir que funciona.
Creo que el relé nº2 es el de la bomba de gasolina,y es igual (según caracteristicas impresas) al nº1 los he intercambiado para ver si era fallo del relé y nada ,sigue sin arrancar.Miré fusibles y todo bien.Estoy desesperado.El único recurso es que alguien me diga la posicion de los cables al conector según los colores.Es una K100 rs del 85 .Gracias,espero impaciente aún sabiendo que es pedir mucho.
Salud