Conexión musica TFT casco

Jotaemepe

Arrancando
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Tarija
Hola amigos.
quiero saber si alguien mas tiene problemas de conexion a traves del Bluetooth y el TFT en la moto.
Tengo una BMWR1250GS que vincula una celular iphone y un casco Schuberth. Al tratar de escuchar musica, esta suena un par de segundos y luego se corta por medio minuto aprox. Luego vuelve a sonar y se corta.
Tengo el celular montado en el manubrio de la moto por lo que no creo que se trate de un problema de interferencia o distancia excesiva. Por favor alguna idea de lo que pueda estar pasando.
saludos.
 
Puede ser por varias cosas,

problema del manos libres que no esté actualizado
Actualización de la moto
Que lleves vinculado al móvil a la vez, algún tipo de pulsera de actividad o reloj.
GPS...

Si puedes dar más datos te podremos ayudar mejor
 
El enlace del casco y el móvil se hace a través de la TFT. En lazando primero el móvil con la moto y después el casco, nunca tuve problemas....
Descarta primero que no sea un problema de tu celular
 
Hola, yo tengo también un iPhone y un Schuberth y la música me ha funcionado bien siempre, yo lo que haría es borrar todas las conexiones, y empezar de nuevo:
las del TFT, las del casco y las del teléfono,
tienes que enlazar el teléfono al TFT y el casco al TFT, nunca el teléfono al casco, así te debe de funcionar

un saludo
 
Hay un hilo sobre este tema, pueden ser varias cosas, la actualización del firmware de la TFT como la del telefono.

 
Arriba