CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA LOGO GOMA BMW (III) FINITO

Transferencia hecha de 10 Logos BMW, 10,60€,un saludo y gracias.
 
Leyendo veo que a parte de los 1,06 hay que añadir los portes, cómo alguno te hemos hecho el ingreso si quieres puedes poner a portes debidos para pagarlos cuando nos lleguen  :p o te hacemos el ingreso de los mismo tu decides  ;)
 
Transferencia realizada por 8,50; 8 logos para los Madriles. :D
 
1C281B3411235A0 dijo:
Leyendo veo que a parte de los 1,06 hay que añadir los portes, cómo alguno te hemos hecho el ingreso si quieres puedes poner a portes debidos para pagarlos cuando nos lleguen  :p o te hacemos el ingreso de los mismo tu decides  ;)
En ese precio ya va incluidos los gastos de envio a los representantes de cada zona. Después ya te pones de acuerdo con el que te corresponda para la entrega. Si te la hace en mano pues nada, y si te los tiene que enviar, pues a portes debidos o como hableis.
 
pago realizado para 6 parches, incluyendo los gastos de envio.
 
ingreso realizado, 6,36€ de 6 logos.

gracias por todo el trabajo y la dedicación que habeis puesto en esto. Saludos.
 
Otro ingreso mas de 10,60, para Madrid.
Saludos y gracias por el esfuerzo.
 
ingreso realizado carlos pavi 10 logos algeciras muchas gracias por el trabajo que estais realizando ..........
 
Ingreso realizado, Atodogas 10 logos BMW x 1,06 € = 10,60 €, una compra conjunta espectacular, muchas gracias por el esfuerzo y el interés, un saludo.
 
Ingreso realizado por transferencia de 10 logos. Mañana lo tendrás reflejado en cuenta.

Saludos para todos
 
Perdonar pero me acabo de enterar, ¿sería posible pedir 4...? :D :D
 
746B7F7033751E0 dijo:
Perdonar pero me acabo de enterar, ¿sería posible pedir 4...?  :D :D

Jejejeje, cuantos rezagados están apareciendo.
Lo siento pero la compra ya está cerrada.
Es posible que mas adelante hagan otra compra, o estad pendientes por si alguno no hace el pago y se quedan logos colgados.
 
Ingreso realizado Bacardi 5,  10 logos BMW, Sevilla, espero noticias un saludo y gracias.
 
Ingreso realizado 10,6 €.
PIRATA
Espero noticias para recibir en CANTABRIA
Salu2
 
transferencia realizada de 6,36€.
Ahora a la espera que se formalize la compra. Gracias por las gestiones a todos los que os habéis implicado.

saludos
 
Por favor, revisad la lista general de franhypermotard y las listas regionales, que creo que me falta y/o me sobra gente :eek:
 
Fran te has olvidado de mí. AMT (Valencia)..........10 (pagados)
Saludos
 
Ya he hecho el ingreso Gentleman 10 logos BMW 10,60 euros.

Saludos.
 
Publicado por: AMT Publicado el: Hoy a las 21:13
Fran te has olvidado de mí. AMT (Valencia)..........10 (pagados)
Saludos

Perdona AMT, no sabía que eres de Valencia, ya te he apuntado en mi lista y ya nos conoceremos ;)
 
Ya le mandé a Sujaci privado con la confirmación de mi transferencia por los 4 logos. Supongo que ireis actualizando la lista de pagos poco a poco......que no me veo ahí y me pongo nervioso :D

Saludos y gracias por las gestiones y las molestias que os estais tomando con todo esto ;)
 
transferencia relalizada 10 logos. saludos y muchas gracias por todo "pepeton" Albacete
 
Transferencia de 10,60€ realizada para el pago de los 10 logos.

Gracias.
 
Hola Fran, trasferencia realizada 6,36 por 6 logos de ToniParaca desde Valencia.
Gracias por todo. ;)
P.D veo que en la primera lista, me pones 6 logos que es lo que pedí, pero en otra lista que pones del personal de Valencia que va pagando o algo así, me pones 10, sera un error. gracias.
 
Fran, como ya te dije por privi hace unos dias, acabo de regresar hoy del culo del mundo ;D

Transferencia realizada de 10,60 leuros para 10 logos pa los madriles.

Concepto: ICEMAN ST 10 LOGOS BMW

Muchas gracias por todo el currele que te estas pegando compañero
 
7B6F7C736E687C1D0 dijo:
Bueno pues en la lista general y de reserva del inicio del post estoy actualizando los pagos, hasta ahora he podido actualizar  los ingresos de ayer día 23, los del día 24 de hoy no me deja verlos hasta mañana

hasta mañana ;)

Vale pero actualizame que yo hice la transfusión el 23 :D
 
Lista Asturias:
-dalgarno ..........10
-monte..........10
-rigel..........3
-bertibox..........10
 
Hola,

     Ya realicé la transferencia para 15 logos (15,90 €) y he visto que figuro como pagado, pero solo en la lista inicial cuando pedí 10, luego amplié otros 5 más en lista de reservas pero esos no estan marcados como ya pagados y deberian estarlo.

Salu2.
 
Otro que ya se ha retratado en la zona de Madrid, importe de 5 logos 5,30€ esto mismo se lo mando por privado a Sujaci

Mil gracias de antemano. ;)
 
Otro mas que ya ha hecho el pago de 6 logos. Total 6.36€  :)
 
Se está actualizando la lista de los pagos?.

Hice la transferencia el día 22.02.2011 a las 23:37:51 y no veo la confirmación del pago...

;)
 
Hola a todos
ha surgido cierto inconveniente que creo nos va a retrasar algo el tema, resulta que despues de varias consultas que he hecho podríamos estar incurriendo en un "Plagio" de la imagen de Bmw si hacemos el logo clavado en forma , diseño y tamaño al original de Bmw. Estamos atlasgs y yo viendo una solución al tema rediseñando el logo e incluyendo por ejemplo algún nombre en la parte de abajo del logo ó algo similar para que no sea una copia exacta y tambien estoy a la espera de poder hablar con los de Bmw en mi conce ó Bmw Iberica para que no haya problemas, ya que en caso de que a los de Bmw les diese por denunciar esto, al primero que se le caía el pelo es a mí por hacer el encargo de fabricación y luego salpicaría seguro al fabricante que los confecciona y nose a quien más :-/, pero yo no estoy dispuesto a hacer esto a la torera sin más. Tambien estamos esperando la respuesta del administrador del foro para que en caso de que añadamos por ejemplo bajo del logo la palabara motos.com nos den la autorización por escrito ellos mismos ya que creo que este foro tiene un registro oficial.
Así que de momento estamos a la espera de respuestas y yo de momento he hablado con Cristina para que suspenda transitoriamente la muestra hasta que sepamos algo más atlasgs y yo.
Vamos hablando, vale?

Ah! y esta tarde voy actualizando los pagos, aunque si hay alguien que se quiera retirar del tema solo tiene que decirmelo y si ya ha ingresado retrocedo la transferencia ó le hago el ingreso en la cuenta que me diga.

un saludo a todos y a ver si esto sale adelante ;)
 
786C7F706D6B7F1E0 dijo:
Hola a todos
ha surgido cierto inconveniente que creo nos va a retrasar algo el tema, resulta que despues de varias consultas que he hecho podríamos estar incurriendo en un "Plagio" de la imagen de Bmw si hacemos el logo clavado en forma , diseño y tamaño al original de Bmw. Estamos atlasgs y yo viendo una solución al tema rediseñando el logo e incluyendo por ejemplo algún nombre en la parte de abajo del logo ó algo similar para que no sea una copia exacta y tambien estoy a la espera de poder hablar con los de Bmw en mi conce ó Bmw Iberica para que no haya problemas, ya que en caso de que a los de Bmw les diese por denunciar esto,  al primero que se le caía el pelo es a mí por hacer el encargo de fabricación y luego salpicaría seguro al fabricante que los confecciona y nose a quien más :-/, pero yo no estoy dispuesto a hacer esto a la torera sin más. Tambien estamos esperando la respuesta del administrador del foro para que en caso de que añadamos por ejemplo bajo del logo la palabara motos.com nos den la autorización por escrito ellos mismos ya que creo que este foro tiene un registro oficial.
Así que de momento estamos a la espera de respuestas y yo de momento he hablado con Cristina para que suspenda transitoriamente la muestra hasta que sepamos algo más atlasgs y yo.
Vamos hablando, vale?

Ah! y esta tarde voy actualizando los pagos, aunque si hay alguien que se quiera retirar del tema solo tiene que decirmelo y si ya ha ingresado retrocedo la transferencia ó le hago el ingreso en la cuenta que me diga.

un saludo a todos y a ver si esto sale adelante ;)


Me parece un razonamiento lógico y no hay que meterse en problemas...pero se me plantea que los que hacen logos en tela bordados...tendrán el mismo problemilla ???.. :eek: :eek:
 
Hola de nuevo
ya he recibido algun mp de gente que se retira del tema por lo que ire devolviendo el dinero a todos aquellos que no quieran seguir en esto y lo entiendo. En cualquier caso para evitar luego todo este jaleo de devoluciones y retrocesos de transferencias acabo de bloquear la cuenta para que no se hagan más ingresos hasta que se aclare todo esto. En cuanto sepamos algo os lo digo, así que de momento voy a actualizar los pagos que hay y vamos viendo el tema como evoluciona, y como he dicho antes el que quiera salirse pues que lo diga .
 
Fabiel, no es el mismo problema porque Bmw no tiene ningun bordado identico al que hay por ahí de la industria textil pero nosotros si queremos hacer un logo de GOMA clavado é identico al original hasta en su medida y esto nos puede acarrear serios problemas y más como esta el tema de la crisis que les de por denunciar el tema y a mi me crujen vivo, además quien no dice que pueda haber entre todos los pedidos alguien de Bmw que este esperando que se le venda algun logo de los que queremos fabricar y ya tienen una prueba clara y contundente
 
50445758454357360 dijo:
Fabiel, no es el mismo problema porque Bmw no tiene ningun bordado identico al que hay por ahí de la industria textil pero nosotros si queremos hacer un logo de GOMA clavado é identico al original hasta en su medida y esto nos puede acarrear serios problemas y más como esta el tema de la crisis que les de por denunciar el tema y a mi me crujen vivo, además quien no dice que pueda haber entre todos los pedidos alguien de Bmw que este esperando que se le venda algun logo de los que queremos fabricar y ya tienen una prueba clara y contundente

Pues vaya pu&/)a porque seguramente es como dices y tienes razón..la cosa está muy mal y hay que tener mucho cuidadin con todo. ;) ;)

Esperamos a ver como evoluciona el tema.. :) :) y aprovecho para decirte que si por tu parte te apetece dejar el tema, creo que todos lo entenderiamos.. ;)
 
Hola,

Yo por mi parte me esperaré a ver que es lo que decidís, pero si se anula la compra, yo propongo donar los ingresos a Caritas, o alguna organización seria similar (el que quiera, por supuesto).
 
0D382328232B2D3F4C0 dijo:
Hola,

Yo por mi parte me esperaré a ver que es lo que decidís, pero si se anula la compra, yo propongo donar los ingresos a Caritas, o alguna organización seria similar (el que quiera, por supuesto).

+1
 
Un poco de luz sobre el asunto: Extraido de Wikipedia

Un logotipo (coloquialmente conocido en forma de acortamiento, logo) es un elemento gráfico que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos suelen incluir símbolos —normalmente lingüísticos— claramente asociados a quienes representan.

Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, los canteros, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, y los impresores utilizaban marcas para señalar su autoría. Los reyes, además de firmar, cruzaban los documentos legales con un logotipo de su creación, a mano o con un sello.



Algunos conceptos

Lo que coloquialmente se conoce como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos:
Logotipo: es la representación tipográfica del nombre de la marca; una marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Por ejemplo: BMW)


Isotipo: es el icono o signo visual gráfico que remite a la empresa, debido a la similitud, (por la forma, el color...); una marca donde la imagen funciona sin texto. (Por ejemplo: la manzana de Apple o la esfera compuesta por piezas de rompecabezas usada en esta enciclopedia)
Isólogo o Imagotipo: se encuentran ambos, logo e isotipo. (Por ejemplo: Lg, la carita feliz + la palabra "LG")
Nombre (comercial) es la representación verbo-visual o fonética del elemento básico de identidad.
Marca Registrada es el registro del nombre para uso comercial.
Marca Es la combinación del logotipo y del nombre para uso comercial sumado al concepto que el público percibe de sus productos y su identidad, por lo que la marca se construye con el paso del tiempo y los éxitos logrados.
Identidad gráfica Es la combinación de todos los elementos gráficos de una persona, empresa o producto que definen su carácter y comportamiento en un mercado, incluye Logotipo, nombre, publicidad y los rasgos del producto del mismo.


El logotipo es el activo más importante de tu servicio y producto y como sello distintivo.
Está directamente relacionado con los conceptos de marca y de promesa; se utiliza para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador.
Jörg Zintzmeyer afirma en su libro "Logo Design" publicado por TASCHEN que:

El logo es una promesa. El logo no es en sí mismo una marca: es una forma de expresión de la misma o su imagen más condensada. (...) La marca ha de ofrecer lo que el logo promete

A mi entender, el "logo" que queremos realizar colocado o  puesto sobre otra prenda que no sea de la misma marca o sobre otro vehículo que no sea de la misma marca comercial, si que se podría considerar usurpación de marca comercial...... pero ¿ por parte de qué marca ?.. ;D ;D

Resumiendo.... se hace un donativo a una ONG y asunto solucionado ;D ;D ;D
 
Esta mañana he sacado un hueco en mis cosas para realizar el ingreso de 12 logos  >:( >:( después de esparar la cola de turno, la cuenta estaba bloqueada. :eek:

Anoche todo estaba bien, no entiendo nada.

A esperar en que queda el asunto  :eek:

Ráfagas.

A mi me parecería perfecto que en la parte inferior pusiera la web del foro :) a ver si Carlos lo autoriza.
 
Arriba