Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ese precio ya va incluidos los gastos de envio a los representantes de cada zona. Después ya te pones de acuerdo con el que te corresponda para la entrega. Si te la hace en mano pues nada, y si te los tiene que enviar, pues a portes debidos o como hableis.1C281B3411235A0 dijo:Leyendo veo que a parte de los 1,06 hay que añadir los portes, cómo alguno te hemos hecho el ingreso si quieres puedes poner a portes debidos para pagarlos cuando nos llegueno te hacemos el ingreso de los mismo tu decides
![]()
746B7F7033751E0 dijo:Perdonar pero me acabo de enterar, ¿sería posible pedir 4...?![]()
![]()
Publicado por: AMT Publicado el: Hoy a las 21:13
Fran te has olvidado de mí. AMT (Valencia)..........10 (pagados)
Saludos
7B6F7C736E687C1D0 dijo:Bueno pues en la lista general y de reserva del inicio del post estoy actualizando los pagos, hasta ahora he podido actualizar los ingresos de ayer día 23, los del día 24 de hoy no me deja verlos hasta mañana
hasta mañana![]()
786C7F706D6B7F1E0 dijo:Hola a todos
ha surgido cierto inconveniente que creo nos va a retrasar algo el tema, resulta que despues de varias consultas que he hecho podríamos estar incurriendo en un "Plagio" de la imagen de Bmw si hacemos el logo clavado en forma , diseño y tamaño al original de Bmw. Estamos atlasgs y yo viendo una solución al tema rediseñando el logo e incluyendo por ejemplo algún nombre en la parte de abajo del logo ó algo similar para que no sea una copia exacta y tambien estoy a la espera de poder hablar con los de Bmw en mi conce ó Bmw Iberica para que no haya problemas, ya que en caso de que a los de Bmw les diese por denunciar esto, al primero que se le caía el pelo es a mí por hacer el encargo de fabricación y luego salpicaría seguro al fabricante que los confecciona y nose a quien más :-/, pero yo no estoy dispuesto a hacer esto a la torera sin más. Tambien estamos esperando la respuesta del administrador del foro para que en caso de que añadamos por ejemplo bajo del logo la palabara motos.com nos den la autorización por escrito ellos mismos ya que creo que este foro tiene un registro oficial.
Así que de momento estamos a la espera de respuestas y yo de momento he hablado con Cristina para que suspenda transitoriamente la muestra hasta que sepamos algo más atlasgs y yo.
Vamos hablando, vale?
Ah! y esta tarde voy actualizando los pagos, aunque si hay alguien que se quiera retirar del tema solo tiene que decirmelo y si ya ha ingresado retrocedo la transferencia ó le hago el ingreso en la cuenta que me diga.
un saludo a todos y a ver si esto sale adelante![]()
50445758454357360 dijo:Fabiel, no es el mismo problema porque Bmw no tiene ningun bordado identico al que hay por ahí de la industria textil pero nosotros si queremos hacer un logo de GOMA clavado é identico al original hasta en su medida y esto nos puede acarrear serios problemas y más como esta el tema de la crisis que les de por denunciar el tema y a mi me crujen vivo, además quien no dice que pueda haber entre todos los pedidos alguien de Bmw que este esperando que se le venda algun logo de los que queremos fabricar y ya tienen una prueba clara y contundente
0D382328232B2D3F4C0 dijo:Hola,
Yo por mi parte me esperaré a ver que es lo que decidís, pero si se anula la compra, yo propongo donar los ingresos a Caritas, o alguna organización seria similar (el que quiera, por supuesto).
Un logotipo (coloquialmente conocido en forma de acortamiento, logo) es un elemento gráfico que identifica a una persona, empresa, institución o producto. Los logotipos suelen incluir símbolos —normalmente lingüísticos— claramente asociados a quienes representan.
Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, los canteros, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, y los impresores utilizaban marcas para señalar su autoría. Los reyes, además de firmar, cruzaban los documentos legales con un logotipo de su creación, a mano o con un sello.
Algunos conceptos
Lo que coloquialmente se conoce como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos:
Logotipo: es la representación tipográfica del nombre de la marca; una marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Por ejemplo: BMW)
Isotipo: es el icono o signo visual gráfico que remite a la empresa, debido a la similitud, (por la forma, el color...); una marca donde la imagen funciona sin texto. (Por ejemplo: la manzana de Apple o la esfera compuesta por piezas de rompecabezas usada en esta enciclopedia)
Isólogo o Imagotipo: se encuentran ambos, logo e isotipo. (Por ejemplo: Lg, la carita feliz + la palabra "LG"
Nombre (comercial) es la representación verbo-visual o fonética del elemento básico de identidad.
Marca Registrada es el registro del nombre para uso comercial.
Marca Es la combinación del logotipo y del nombre para uso comercial sumado al concepto que el público percibe de sus productos y su identidad, por lo que la marca se construye con el paso del tiempo y los éxitos logrados.
Identidad gráfica Es la combinación de todos los elementos gráficos de una persona, empresa o producto que definen su carácter y comportamiento en un mercado, incluye Logotipo, nombre, publicidad y los rasgos del producto del mismo.
El logotipo es el activo más importante de tu servicio y producto y como sello distintivo.
Está directamente relacionado con los conceptos de marca y de promesa; se utiliza para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador.
Jörg Zintzmeyer afirma en su libro "Logo Design" publicado por TASCHEN que:
El logo es una promesa. El logo no es en sí mismo una marca: es una forma de expresión de la misma o su imagen más condensada. (...) La marca ha de ofrecer lo que el logo promete