Confesarlo....

Yo, y al que le guste bien y al que no ya sabe... el programa en si es una mierda... pero me parece mucho peor y de mas degenerado el pasarme la tarde viendo animales copulando en la 2.:D... tambien he votado al PP y llevo una 12GS... MAS O MENOS COMO TODO EL MUNDO.:D:D
 
Ver lo que se dice ver, prestando atencion, solo las carreras de motos que no me pierdo una, me gusta ver al rojo vivo, mas vale tarde y joyas sobre ruedas, si coincido, si parpadeas, Top Gear y el resto sin prestar atencion, de fondo, series policiacas
 
hola que hay.
¿Quien ve Salvame? << No lo veo.
Y ya tampoco veo en la televisión, al cerrar Intereconomia. Los programa `Queremos opinar´`El gato al agua´...
Hala hasta luego.
*Ahhh a mis padres no se le pasa ningún día `Puente Viejo´.
 
Yo no tengo televisión en casa , por lo que no veo nada de nada.
 
Eso de salvame que es ? esque estas en peligro... Yo lo que veo es a Conrrado Buenaventura, Hipolito, Quintina, Soledad, Maria, Mariana, los Mirañar, bueno y a todos esos del pueblo ese.....
 
Pues yo no lo veo, ni pienso verlo.
Lo mismo con cualquier reality chorras de esos, tipo gran hermano, vivir en la selva, etc.
Prefiero ver cualquier serie antigua en nitro, o energy, etc, a un salvame de esos........
 
Yo no veo la televisión, ya ni siquiera veo las carreras de motos, no soporto las propagandas. Prefiero escuchar la radio, pero sólo si son programas de música, paso de las noticias y de toda la basura.
Un saludo en V.
 
Yo no veo la televisión, ya ni siquiera veo las carreras de motos, no soporto las propagandas. Prefiero escuchar la radio, pero sólo si son programas de música, paso de las noticias y de toda la basura.
Un saludo en V.
 
Yo no lo veo porque me pilla currando, aunque ahora tampoco lo vería si pudiese, no me gusta la nueva generación de pedorras.
 
Hola. Me llamo Ginger y estoy enganchado a Breaking Bad.

Gensanta, qué adicción tengo. Me he bajado todos los capítulos en V.O. para más castigo de mi capacidad de atención.
 
Yo NO lo veo y, como dicen algunos compañeros, procuro no ver aquellos contenidos que considero nocivos para mi salud.
Es más, si alguien está viendo en mi casa o en otras casas ése tipo de cosas, intento no polemizar ni opinar sobre la conveniencia de verlo, pero hago lo posible para no verlo ni tener contacto con eso.
En mi casa procuro que este tipo de mier*a NO se vea, aunque respeto la libertad por encima de todo porque creo firmemente en ella.
Dicen que para poder opinar, hay que probar. Bien, pues yo ya lo he visto lo suficiente (1 minuto basta) como para saber de qué tipo de contenido se trata.
Aunque, realmente, es imposible no ver ni un poco de este tipo de cosas, están por todos lados y a todas horas... bueno, de madrugada creo que no.
Ya lo decían Les Luthiers: "Vea Cultura para todos en su horario habitual de las 3 de la mañana..."
En mi opinión, NO todo vale.
 
Os habeis dado cuenta que en esta epoca tan critica, ha habido un repunte de este tipo de programas, sera que prefieren que estemos preocupados de las miserias de los llamados "colaboradores" en vez de los problemas que padecemos (paro, corrupción politica,....)
 
Os habeis dado cuenta que en esta epoca tan critica, ha habido un repunte de este tipo de programas, sera que prefieren que estemos preocupados de las miserias de los llamados "colaboradores" en vez de los problemas que padecemos (paro, corrupción politica,....)

A mí las miserias de esa gente me la trae floja, ya tengo suficiente con las mías :tongue: Lo que si me intriga es eso de las tortilleras selectivas o de una sola pareja, que son las que se lían con otra pero mantienen que no son ni tortis ni bis salvo con su pareja :huh: Cosas más raras tiene la gente, y por cierto, vaya todo mi reconocimiento la chaval ese que se dió a conocer en el gran hermano, me refiero al Kiko, ha sabido montárselo muy bien y ahora vive de ello. Además prefiero mil veces a un fulano de estos que no hace más que venderse a quién quiera pagarle, que a un infantito con una pareja que es tonta porque no se entera de nada, y que no ha tenido que esforzarse lo más mínimo para tener lo que tiene.

En ésta vida hay que servir para todo, incluso para venderse, y ahí tenemos la prueba.
 
A mí las miserias de esa gente me la trae floja, ya tengo suficiente con las mías :tongue: Lo que si me intriga es eso de las tortilleras selectivas o de una sola pareja, que son las que se lían con otra pero mantienen que no son ni tortis ni bis salvo con su pareja :huh: Cosas más raras tiene la gente, y por cierto, vaya todo mi reconocimiento la chaval ese que se dió a conocer en el gran hermano, me refiero al Kiko, ha sabido montárselo muy bien y ahora vive de ello. Además prefiero mil veces a un fulano de estos que no hace más que venderse a quién quiera pagarle, que a un infantito con una pareja que es tonta porque no se entera de nada, y que no ha tenido que esforzarse lo más mínimo para tener lo que tiene.

En ésta vida hay que servir para todo, incluso para venderse, y ahí tenemos la prueba.

Tienes razón, a todo hay quien gane, incluso a ser vago y currar poco...
Aunque yo prefiero a los currantes que se levantan a las 5 de la mañana, a los que no duermen, a los que hacen turnos, a los que estudian y trabajan, a los investigadores que casi no cobran, a los que tienen 2, 3 o incluso más carreras, a los que sin carrera ni padrino han salido adelante y luchan cada día...
Puede sonar demagógico sí, pero los prefiero, lo confieso...
 
Yo, y al que le guste bien y al que no ya sabe... el programa en si es una mierda... pero me parece mucho peor y de mas degenerado el pasarme la tarde viendo animales copulando en la 2.:D... tambien he votado al PP y llevo una 12GS... MAS O MENOS COMO TODO EL MUNDO.:D:D

A mi me da igual, pero personalmente, si estoy en casa a esas horas y decido ver la tele, prefiero mil millones de veces ver animales (irracionales) haciendo lo que sea (incluso copulando) que ver a esos otros animales (supuestamente racionales) haciendo lo que sea que hagan... con los primeros siempre aprendo algo que no sabía (algo útil, interesante e importante, claro).
Además, a pesar de que me he quedado dormido en muchas ocasiones, sobre todo en el pasado, prefiero dormir que vomitar o que se me licúe el cerebro y se me escape fluyendo por alguno de mis oídos... es por una cuestión simple de salud.

Por supuesto, respeto a quien vea y le gusten este tipo de contenidos, cada uno con su vida hace lo que le place, que para eso es suya... faltaría plus.
 
Tienes razón, a todo hay quien gane, incluso a ser vago y currar poco...
Aunque yo prefiero a los currantes que se levantan a las 5 de la mañana, a los que no duermen, a los que hacen turnos, a los que estudian y trabajan, a los investigadores que casi no cobran, a los que tienen 2, 3 o incluso más carreras, a los que sin carrera ni padrino han salido adelante y luchan cada día...
Puede sonar demagógico sí, pero los prefiero, lo confieso...

No se te ha ocurrido pensar que si tiras del hilo a partir del fulano que vende su vida, salen por detrás la mayoría de los que nombras en forma de guionistas, técnicos, electricistas, abogados, etc... Además, ser vago y que te paguen por ello es un mérito, ya que si lo consigues es porque generas mucho más dinero que ell que te pagan, no hay que olvidar que alrededor de estos personajes también se crea actividad. Es como el que va a ver Terminator, seguro que habrá actores mil veces mejor y más baratos que el Chuacheneguer, pero Terminator para mí es él y si pago en el cine, es para ver al Chuache haciendo de ciborg, no a otro.

Ojito que no es que los defienda, pero ser un personaje público con mil ojos detrás tuyo controlando lo que haces no debe ser plato de buen gusto, por lo tanto no deja de ser una profesión dedicarse a esto.
 
Que nos desviamos.... ;)

Pero os gusta o no?

Yo que llevo 2 meses de baja rondando por casa, reconozco que es la mejor telenovela de la historia, unos guionistas geniales. Ni en las pelis de Almodovar...
 
No se te ha ocurrido pensar que si tiras del hilo a partir del fulano que vende su vida, salen por detrás la mayoría de los que nombras en forma de guionistas, técnicos, electricistas, abogados, etc... Además, ser vago y que te paguen por ello es un mérito, ya que si lo consigues es porque generas mucho más dinero que ell que te pagan, no hay que olvidar que alrededor de estos personajes también se crea actividad. Es como el que va a ver Terminator, seguro que habrá actores mil veces mejor y más baratos que el Chuacheneguer, pero Terminator para mí es él y si pago en el cine, es para ver al Chuache haciendo de ciborg, no a otro.

Ojito que no es que los defienda, pero ser un personaje público con mil ojos detrás tuyo controlando lo que haces no debe ser plato de buen gusto, por lo tanto no deja de ser una profesión dedicarse a esto.

No te falta razón, pero opino que ser vago y que te paguen por ello NO es ningún mérito.
Es verdad lo que dices... pero yendo al extremo, también el pederasta genera negocio legal al viajar a ciertos países y eso no justifica lo que hace.
Me reafirmo. NO todo vale... o acabaremos muy mal.
 
Eso de salvame que es ? esque estas en peligro... Yo lo que veo es a Conrrado Buenaventura, Hipolito, Quintina, Soledad, Maria, Mariana, los Mirañar, bueno y a todos esos del pueblo ese.....
Hola que hay, kiwin.
A mis padres cuando, se pierden algún día, el capítulo de `El secreto de puente viejo´ se lo pongo en Internet.
Atendiendo a él, me gusta, la convivencia que mantiene el vecindario `incluidos los malos´. Y las palabra utilizadas para hablar tienen.
Hala hasta luego.
 
hola de nuevo.
Respecto al programa `Salvame´. También lo ven mis padres.
Viendo un momento este programa, fácil saber donde vio la luz del sol.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Yo no lo veo nunca,

que le pasa a la Benito, quien es un tal Isla, quien es una tal Gloria Camila, quien es Jose Fernando, Etc.

No lo veo nunca, jajaja.
 
Yo no lo veo porque no soporto el programa ni Jorge Javier Vázquez ... eso sí, conozco alguno/a que lo ve y me sigo hablando con él .... jajajaja.... tengo que reconocer que hace años tuve mi momento telebasura y me quedaba con la boca abierta viendo el padre Apeles, la bruja Lola, la Pantoja de Puerto Rico, el Carlos Jesús, uno que decía que era extraterrestre y hablaba con una piedra, el Mallorquín (qué habrá sido de él?) en fín, toda la caterva de personajes insólitos que el Cárdenas sacó de lo más profundo de la esencia humana.
 
....tendría que estar desesperado para ver ese bodrio de programa.........ya he avisado a mis hijos, que si algún día pierdo la cabeza y me pillan mirando esas miserias, que me tiren al canal y que digan que me he caido solo.......
 
Yo hace unos años decidí desintonizar Tele5 de la lista de canales, desde que me dí cuenta que me autoencabronaba por ver a unos jetas dando lecciones de moralidad, aparte de la porquería de su programación, y de como torean a los espectadores. Luego la volví a poner solo para ver las carreras.....todo pinta que en breve volveré a quitarla...

Eso sí...si la cadena continua con ese tipo de programas, es porque MUCHA gente la sigue....
 
telahinco... y "sálvame" o "aquí hay tomate"......carnaza para los tiburones.......pan y circo para el populacho......serrín para la cabeza de la chusma......sobre todo para que ésta no piense....vaya a ser que le dé por emprender alguna acción y no se mantenga en la innacción.......nada más....
Objetivo: mantener a la masa aborregada, adocenada, servil y estabulada con pienso barato generado con desechos............
Dime qué programa de TV ves y te diré quien eres
 
Dime qué programa de TV ves y te diré quien eres

Y si la misma persona... ve:

A veces el Salvame, otras documentales de la 2, otras a Eduard Punset, otras un partido de futbol y otras un programa sobre economia... quien es???:huh:

Si algunos (y no va por ti mauser), que dicen ser tan sumamente dignos e integros a la hora de hacer zapping fuesen solo la mitad de integros y dignos en sus participaciones y "artimañas" en este foro, otro gallo cantaria.:rolleyes2:, por la boca muere el pez dicen.
 
Si los máximos responsables de la salud y de la cultura realmente estuvieran por la labor, prohibirían este tipo de programas.
...

Al menos deberían estar clasificador para adultos, los niños no deberían tener esos referentes jamás, ya los adultos echados a perder, que rematen la faena si quieren...

Estas 2 reflexiones me parecen muy importantes.
La primera porque choca directamente con la libertad (de los adultos) de hacer de su capa un sayo, si les place.

Con la segunda estoy plenamente de acuerdo, creo que deberíamos al menos intentar que nuestros herederos (en general) no se envenenen por nuestra desidia y/o comodidad... es nuestra mayor responsabilidad. Es mi opinión.
 
En mi caso, la cadena TELECINCO no está sintonizada en mi tv. Desde mi punto de vista, ver ese tipo de programas demuestra la cultura que tenemos en nuestro país. Respeto, como puede ser de otra manera, a quien los vea pero no lo comparto. En general la TV en España da auténtica pena.
 
Pues a ver si vemos Telecinco que son clientes míos y de los buenos. Tienen proyecto en cartera y necesitan que el share no caiga, así que a ver Sálvame y lo que pongan en Telecinco que sea, que yo no lo sé porque no la veo.
 
Programacion de T5

Lunes ..... mierda
Martes .... mierda
Miercoles mierda
Jueves mierda
Viernes mierda de luxe
Sabado mierda
Domingo mierda

Que no se me enfade nadie, jajajaja
 
Lo que no se está comentando aquí y a mi me parece muy importante es que si este tipo de programas tienen éxito en la tele es porque la gente los ve y les gusta, que Sálvame funcione y tenga espectadores nos dice mucho de como es nuestra sociedad y así con todo. Está claro que si los documentales de la 2 tuvieran éxito de audiencia todos los canales harían lo mismo. Sálvame es el reflejo de nuestra sociedad, como lo son los políticos corruptos, los banqueros ladrones, las multinacionales que estafan y defraudan y así un largo etc... Que la gente vea este tipo de programas es para hacérselo mirar por el mejor de los psiquiatras, pero no se preocupen creo que tiene cura, de la telebasura también se sale compañer@s!!!
Salir en moto, Una buena peli, unos buenos dibujos, un buen libro, un buen cómic, una buena emisora de radio, una buena compañía, pasear, ejercicio, cocinar, quedar con los colegas,...cualquier cosa es mucho mas interesante que ver mierda en televisión, pero para gustos los colores....
 
Nos miramos el ombligo de vez en cuando? o es que estamos muy a gusto en la autocomplacencia :shocked:

Nos extraña y criticamos que haya gente que vea estos programas, incluso nos atrevemos a pedir que los prohiban, no gracias ya soy mayorcito para ver lo que a mí me salga de los cojones, pero cuando con carácter cíclico sale un post en el que alguien que no conoce el mundo de la moto opina que somos unos descerebrados por ir en moto, irresponsables, que nos la jugamos, etc... lo ponemos verde y nos tiramos a su yugular. A mí no me parece muy lógico que solo veamos con buenos ojos lo que a nosotros nos gusta, y critiquemos sin más lo que no nos gusta, o no conocemos.

Quienes somos para decir lo que debe ver, o no, un tercero, es mierda lo que programan? me parece muy bien, luego no nos enfademos cuando se nos acuse de tirar 18.000 € a la basura en otra "mierda" que no necesitamos para nada y con la que encima nos podemos hacer daño, es más, si lo vemos desde el lado práctico, sale mucho más barato tragarse un sálvame desde la seguridad de un sofá que jugársela por la carretera... quién es el idiota en este caso? yo el primero

Luego vienen los famosos documentales de la 2 que todo el mundo dice ver, aunque curiósamente siempre se programan en horarios y canales que nadie vé, tal cual los canales tipo Discovery. Además resulta también que una de las prohibiciones del foro es hablar de fútbol :shocked: Ese deporte en el que 22 niñatos millonarios y caprichosos corren tras un balón, y nosotros encima mataríamos por defender nuestro equipo, o nuestro piloto de motos favorito, cuando esta gente nos dá lo mismo que cualquier pedorra del sálvame, distracción y poco más.

Lo que más me jode, es aparecer defendiendo un programa que ni siquiera veo :tongue: pero alguien tiene que hacer el papel de juez por aquello de no juzgar si no queremos ser juzgados. Ayer por la radio precísamente dieron un corte del salvame en el que por lo visto andan liados con las duricias de los piés de la Esteban, bien mirado esas duricias le doleran a ella, en cambio, a mi me duelen las medidas que aplica alguien en el cerebro "por mi seguridad" entre otras cosas.
 
Pues os voy a joder. La mujer de un amigo curra en la productora y me ha invitado a ir cuando me recupere, asi que prometo poner fotos junto a los Kikos y demas :)
 
Salvame hay que tomarselo como lo que es. Un programa de humor, un bodevil, una pantomima. Quien se lo tome en serio se tendria que ir a que le viesen en un manicomio :)
 
Todo lo que pienso sobre un programa es simplemente si me gusta o no, sobre su audiencia no me planteo nada, cada uno que vea lo que quiera.

De este en concreto y similares, a mi me hacen sentir incomoda, siento verguenza ajena, el que pase un rato agradable viendolo, que lo vea
 
Pero es que no creo que tampoco atonte si te lo tomas como lo que es, un mero producto de entretenimiento, así de sencillo. Y ahora me voy a currar, por lo que no podré verlo, a cambio tendré radio hasta las 00.00 h :) Versió RAC1 para empezar la tarde descojonándome de risa, después me paso a la SER, el tiempo de deportes me voy a Rock FM, y a eso de las 23.00 me vuelvo a la SER. Por cierto, donde esté la radio, que se quite cualquier tele :) Incluso me gusta más el Iker Jiménez por radio más que por la tele.
 
Tele 5 la cadena mas vista el mes de febrero y eso que la mayoría la de sintonizan de su tv.

Esto es como si preguntas quien va de putas, no va nadie y cada día hay mas, jajaja.
 
Hay que tener la cebolla muy jodida para tener gusto por esos programas.
si no encontramos una forma mejor de pasar las horas será que tenemos de más.
¿Al menos os producirán vergüenza ajena? Imagino que a casi nadie le gustaría ver a sus hijos o padres en programas de así. Es que para reírme de la Peña, no malgasto mi valioso tiempo, es mejor verse una comedia.
Penita social tenemos y bajando, tanto príncipe y princesa poligonera
 
Vaya por delante que no me provoca el más mínimo interés este programa, lo he visto alguna vez a ratos y no he dejado de alucinar que esto exista, me parece un montaje de principio a fin. Ahora bien, soporto menos (con diferencia) aún el programa de TVE 1 "Entre todos". Prefiero ver Sálvame sin ninguna duda, que al fin y al cabo me deja indiferente y es como si no viera ni oyera nada antes que este programa y el tratamiento que hacen de la situación desesperada de la gente. Si estoy en casa y sale lo cambio a cualquier sitio de forma inmediata.

Y absoluta libertad para que cada cual vea lo que le apetece, faltaría más....Otra cosa es que esta realidad nos haga reflexionar y sirva para entender otras cosas....

Saludos,
 
Lo que es alucinante es que se puedan dar clases de educación audiovisual y con esa misma educacion se le falte el respeto al que no ve lo mismo que tu... haciendo gala de una intolerancia supina... que cada uno vea lo que le de la gana y punto.
 
Yo el otro dia vi "El maravilloso mundo de los crustáceos"... la siesta? Maravillosa efectivamente...
 
Y si la misma persona... ve:

A veces el Salvame, otras documentales de la 2, otras a Eduard Punset, otras un partido de futbol y otras un programa sobre economia... quien es???:huh:

Si algunos (y no va por ti mauser), que dicen ser tan sumamente dignos e integros a la hora de hacer zapping fuesen solo la mitad de integros y dignos en sus participaciones y "artimañas" en este foro, otro gallo cantaria.:rolleyes2:, por la boca muere el pez dicen.

Yo no conozco a nadie (no digo que no los haya), salvo analista de radio y TV, que tenga un cerebro que sintetice la "información" del "sálvame de caca de luxe"y a continuación se "trague" un programa de Eduard Punset....es una dicotomía , un contrasentido,un cortocircuito neuronal,el cerebelo tiene que chisporrotear :D...en serio...... ambos programas podrían perjudicar la salud;).....aún en serio, ¿hay alguién en este país que vea los dos programas habitualmente?.....y lo pregunto sin acritud....amigo PacoGS......;)
 
Arriba