Confesarlo....

Una buena noticia en el Salvame, El Mermelada ha contado esta tarde que han contratado una chica como colaboradora que se llama "Aguas Santas" que resulta que era la novia del hijo de la Bollo,¿ como os quedais, eh?, ahora no teneis excusa para no verlo...............lastima que no sea el guión de una pelicula de Scorsese donde entra un asesino a sueldo en el plató y dispara con un subfusil con silenciador sobre todos los colaboradores y van cayendo como chinches.
 
No se chavales... yo me quedo viendo el Salvame a cambio de seguir teniendo la tolerancia que tengo para con lo que hagan los demas... a cambio de ver todos los dias monos chingando y ser un intolerante. Un abrazo.;)

A mi me parece muy respetable quien no quiera verlo y ademas ni siquiera tenga sintonizado el canal (cosa que no me creo en absoluto) pero no puedo estar de acuerdo con el que no lo ve y ademas insulta y etiqueta a quien lo ve... porque para mi ser de esa manera es mucho peor que ser consumidor de este tipo de programas.:(
 
Unos de los mejores inventos (en las televisiones) fue el mando a distancia, eso, para que cada uno vea lo que quiera, y cambie cuando quiera, solo apretando un boton.
 
NOTA IMPORTANTE

Hoy todo el mundo a ver Sálvame.

Sale un amigo mío de toda la vida. Al parecer en este programa, siempre hay un cocinero preparando platos para los invitados, pues el cocienro de hoy se llama Trifón, "Trifi", para los amigos.

Además, es motero con GS LC. Ayer estaba con él y me decía que la LC es la bomda, que si tal y que si pascual, que es la mejor moto que ha tenido -- claro no conoce la Trophy--
Picado con un Panamera, ha llegado a poner la LC a 232 de marcador. Me lo creo, es el ser humano que conozco en persona que más rápido va. Le dejas una onza de chocolate y empieza a hacer caballitos.

Gran cocinero.
 
Yo no lo prohibiría sólo lo pondría de pago. Creía yo q estos programas lo veían las marujas y marujos y abueletes. Son programas absurdos y de sacar las más miserias humanas. si esto entretiene es para recapacitar.
Lo del libro de la princesita del pueblo es para hacernos un chequeo
 
Cómo alguno que haciendose el ignorante dicen : 'Pero eso que es?'
 
Hace años me pasó una cosa trabajando que me llamó mucho la atención.

Fuí con la grúa a hacer un trabajo en una turbina de gas de esas que se usan para generar electricidad, había que izar y colocar un motor eléctrico que pesaba unos pocos miles de kg y se había quemado en varias ocasiones, me entiendo con ellos como puedo empezamos a hacer el trabajo y el que estaba más sucio de todos ellos aparece de debajo del generador y me dice que pare la grúa que hacemos una pausa, fuimos a la oficina y me ofrecieron un té, mientras que el que mandó la pausa revolvía con preocupación una serie de planos hasta que por fín encontró lo que buscaba y se puso a leerlo con cara de satisfacción, era el Hello :rolleyes2: además no era el único que se informaba de las vivencias de los personajes de la sociedad. Ah sí!!! se me olvidaba, lo que me llamó la atención es que era la primera vez en éste país que veía un ingeniero con un mono lleno de grasa apareciendo de debajo de una máquina.
 
Última edición:
Norte, dices tú de sorpresas.

Me monto en un taxi y el conductor me empieza a dar una charla. Me hablaba de un movimiento a nivel mundial que promueve la donación del 3% de todas las transacciones comerciales, al tercer mundo.

Me habló de la precursora de tal movimiento que es una filósofa francesa y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me dio una charla interesantísima de filosofía y humanidades. Me lo hizo muy ameno e instructivo.

Aseguro que era una persona muy interesante aquel taxista. Me encantaba escucharle.
 
Si es que nunca se sabe, no se puede generalizar, al menos en serio.

Esta mañana desayunando en el bar, otra clienta conocida al verme con el movil, como normalmente, se ha puesto a comentar en plan interesante, a una amiga, por mi, que no le parecia bien la gente que se pasaba el dia enganchada al movil, que son adictos, que si los juegos, que si tantos amigos que no se conocen, que si son de esta o esa manera, que si sus vidas, que si tal y tal.

A ver, si hubiera estado leyendo el periodico o incluso el pronto no hubiera dicho nada, o viendo la tele puesta, o mirando al techo en plan pensativa, pues me gusta mas ver las noticias en algunas paginas de internet de paso me asomo al foro y ante cualquier cosa lo guardo, no estoy enganchada, pero para leer en papel, ver el marujeo de la tele o participar en las chafardeos y criticas del vecindario, con el movil ademas me aislo, que saben lo que miro, cuando y porque.

No se puede generalizar, a mi ni me interesa lo que hacen los demas, me ha hecho gracia su comentario y he seguido a lo mio
 
Yo si estoy enganchado al puto móvil, al poker y al billar......ah y al foro...jejejeje:cheesy:
 
No es eso Soli, a mí lo que haga una persona con el móvil me dá lo mismo. Pero me reconocerás que hay una muy mala educación con el puto trasto ese; gente que te deja con la palabra en la boca para contestar alguna chorrada, otros que parece que no les interese lo que se habla en grupo, otros que lo primero que hacen en un restaurante es poner el cacharro encima de la mesa aún estando acompañados, el cine, etc... Nos quejamos del marujeo de esos programas, pero no queremos ver la problemática que tenemos encima discriminando a las personas en favor de un pedazo de plástico que a algunos parece que le hipnotiza de lo fascinados que se quedan.

Desde hace ya mucho tiempo, si estoy hablando con alguien y me suena el móvil ni hago el gesto de mirar quién es, ya lo haré cuando acabe de hablar con la persona que tengo enfrente, si lo primero que se le enseña a un niño es a no meterse cuando hablan los adultos, resulta que a un plástico si se le deja por delante de tus propios hijos, de pena. Y lo peor es que la gente se extrañe cuando te está hablando, te suena el móvil y no hagas el menor gesto por mirarlo.
 
No es eso Soli, a mí lo que haga una persona con el móvil me dá lo mismo. Pero me reconocerás que hay una muy mala educación con el puto trasto ese; gente que te deja con la palabra en la boca para contestar alguna chorrada, otros que parece que no les interese lo que se habla en grupo, otros que lo primero que hacen en un restaurante es poner el cacharro encima de la mesa aún estando acompañados, el cine, etc... Nos quejamos del marujeo de esos programas, pero no queremos ver la problemática que tenemos encima discriminando a las personas en favor de un pedazo de plástico que a algunos parece que le hipnotiza de lo fascinados que se quedan.

Desde hace ya mucho tiempo, si estoy hablando con alguien y me suena el móvil ni hago el gesto de mirar quién es, ya lo haré cuando acabe de hablar con la persona que tengo enfrente, si lo primero que se le enseña a un niño es a no meterse cuando hablan los adultos, resulta que a un plástico si se le deja por delante de tus propios hijos, de pena. Y lo peor es que la gente se extrañe cuando te está hablando, te suena el móvil y no hagas el menor gesto por mirarlo.

Muy interesante reflexión, tomo nota.
Gracias.
 
Buenas tardes. En mi casa está terminantemente prohibido ver Teleinco. (excluyendo las motos, porque no nos queda otro remedio) Hace muchisimo tiempo que es una cadena infumable, a mi me supera...
Un saludo.
 
No es eso Soli, a mí lo que haga una persona con el móvil me dá lo mismo. Pero me reconocerás que hay una muy mala educación con el puto trasto ese; gente que te deja con la palabra en la boca para contestar alguna chorrada, otros que parece que no les interese lo que se habla en grupo, otros que lo primero que hacen en un restaurante es poner el cacharro encima de la mesa aún estando acompañados, el cine, etc... Nos quejamos del marujeo de esos programas, pero no queremos ver la problemática que tenemos encima discriminando a las personas en favor de un pedazo de plástico que a algunos parece que le hipnotiza de lo fascinados que se quedan.

Desde hace ya mucho tiempo, si estoy hablando con alguien y me suena el móvil ni hago el gesto de mirar quién es, ya lo haré cuando acabe de hablar con la persona que tengo enfrente, si lo primero que se le enseña a un niño es a no meterse cuando hablan los adultos, resulta que a un plástico si se le deja por delante de tus propios hijos, de pena. Y lo peor es que la gente se extrañe cuando te está hablando, te suena el móvil y no hagas el menor gesto por mirarlo.

Te entiendo y estoy deacuerdo.

Pero la de esta mañana que me suele ver con el movil mientras tomo el cafe con leche, lo ha dicho al verme hoy de nuevo, lo decia por mi y se equivocaba, no se debe generalizar.
 
Lo tengo claro, TODOS TENEMOS VICIOS!!! Y quien diga que no los tiene, es que los tiene muy caros o muy oscuros :) :) :)
 
Telecinco? qué es eso?
Nació alla por el año 1990. Exactamente el 3 de marzo a las 20 horas con una gala inaugural titulada "¡Por fin juntos!" presentada por Victoria Abril y Miguel Bose. Posteriormente, se emitió la película "En busca del arca perdida" y un combate de boxeo como colofón.
Su eslogan, desde el primer momento fue: "Tu pantalla amiga
".
24 años después, poco más se puede decir, salvo que han seguido en su linea. BASURA es decir poco.
 
Tienes toda la razón Eraser, pero no encuentro el monento para dejarlo, y no quiero encontrarlo cuando sea demasiado tarde. Gracias por el consejo.

Aún si lo dejara, no vería el salvame.

Vssss !!!
 
Comorrr?????.... prision sin fianza!! :D

En el último episodio fue de risa.... Un tío se inmola con un montón de policía alrededor y el protagonista guapo fuerte a cinco metros ...Después de la explosion, en el radio de acción todo destruido, coches ardiendo, escombros, etc. Pero ninguna de las personas que se encontraban dentro del radio de acción del explosivo muere... solo aturdidas y con un poquito de sangre en la cara, incluido el héroe jaja... Vamos... una serie hecha para niñas de 13 años para que babeen con el guaperas del prota, en plan Duque... pero a la que me he enganchado...:cheesy:
 
Joder... no viste que se tiraron detras de un contenedor de escombro y eso los parapeto.... que hay que explicarte todo jjjjj... y la tia si que esta buena.
 
Enganchao, lo que se dice enganchao, al chocolate......... :cheesy: :cheesy:

Soy fumador de 1 o 2 cigarrillos al dia, pero si tengo que estar un par de dias sin fumar, no hay problema........ pero como me quede sin chocolate rebusco en la despensa entre las "chuches" de Rafa Jr y si hay galletas con chocolate, chocolatinas, huevos kinder, nocilla....... Confiscado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi mujer dice que tengo un problema.......:huh:
 
Enganchao, lo que se dice enganchao, al chocolate......... :cheesy: :cheesy:

Soy fumador de 1 o 2 cigarrillos al dia, pero si tengo que estar un par de dias sin fumar, no hay problema........ pero como me quede sin chocolate rebusco en la despensa entre las "chuches" de Rafa Jr y si hay galletas con chocolate, chocolatinas, huevos kinder, nocilla....... Confiscado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi mujer dice que tengo un problema.......:huh:

:D yo tambien pero ha de ser negro, amargo, lo controlo, por las calorias :embarassed:, con fuerza de voluntad y mi cuadradito despues de cada comida :rolleyes2:, para el saborcico :D
 
:D yo tambien pero ha de ser negro, amargo, lo controlo, por las calorias :embarassed:, con fuerza de voluntad y mi cuadradito despues de cada comida :rolleyes2:, para el saborcico :D

CUADRA....QUE? Solitaria, ojalá pudiera comerme una onza...... Esa es mi mujer, una onza y ya está........ Yo soy de los de varias y "quitame la tableta de delante que no tengo control" :undecided:
Me da igual que sea negro, moreno, con almendras, con avellanas, relleno............Lo reconozco, igual te digo que pasé de paquete de cigarrillos diario a paquete cada 15 dias (uno o dos cigarrillos al dia), el tema del chocolate me puede, es adicción pura y dura.......
 
CUADRA....QUE? Solitaria, ojalá pudiera comerme una onza...... Esa es mi mujer, una onza y ya está........ Yo soy de los de varias y "quitame la tableta de delante que no tengo control" :undecided:
Me da igual que sea negro, moreno, con almendras, con avellanas, relleno............Lo reconozco, igual te digo que pasé de paquete de cigarrillos diario a paquete cada 15 dias (uno o dos cigarrillos al dia), el tema del chocolate me puede, es adicción pura y dura.......

Te entiendo aiiisss :cry: es que me puede intentar controlar la cintura :cry:
 
Hombre el chocolate negro engorda poquisimo :)

a mi me encanta el de 95% de cacao con un cafecito despues de comer :)
 
Recordar, el chocolate no engorda....los que engordamos somos NOSOTROS...:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Este hilo es genial.

Lo dejé en la discusión de que si Sálvame sí, que si Sálvame no.

Ya vamos por los dulces.

A mí me gusta el del almendras y la nocilla.
 
Yo ya venia gordo de serie, pero es que no consigo bajar...... como me dice mi mujer : "Para que cenas light si luego te comes media tableta de chocolate........" y lo peor es que tiene razón....... ¿ Será para engañarme a mi mismo? :cry: :cry: :cry:

:D sip, yo ceno dos piezas de futa y un yogurt pero es que me gusta comer y en la comida, como :rolleyes2:, en realidad ese esfuerzo es mas para tranquilizar la conciencia, que para bajar peso :D :cry:.

Se me ha puesto un flotador en unos cinco años :( que no se va ni machacandome con la bici :angry:
 
Arriba