Confieso que he pecado

cpamias

Curveando
Hola a todos

Pues eso, que despues de leer varias veces que con 41 años mas que una GS necesitaba una RT y despues de verla en Valencia, durante el trayecto de regreso, le estube dando vueltas. Despues de varias llamadas y gracias a Maurici, Gonzalo y Ricart de Muntaña, y a GerardGS, que me compro la GS 1200, acabe comprandome la R 1200 RT, la cual me la entregaran el lunes 21 de este mes.

Una de las cosas que mas me decidieron fue que es una mezcla entre la R 1200 GS y la R1150 RT, con algunas cosas de la LT. Por cierto la he pedido con GPS ;D ;D ;D.

Despues de un año con la R 1200 GS, y 21000 km sigo encantado con ella y me giro cada vez que veo una, pero la edad ;) ;)

Os pongo unas fotillos de mi futura moto ;) ;).

aiv.sized.jpg

aiw.sized.jpg

aix.sized.jpg

aiy.sized.jpg

Salu2

Carlos

:o..... Felicidades, es preciosa a mi tambien me gustaria tener una pero de momento disfruto a raudales con la GS.

Esperamos tus opiniones de la moto como oro en paño.... ;)

[move]Fuera! Fuera! Fuera! Fuera! Fuera! Fuera! Fuera![/move]

[move]Y encima con GPS !!![/move]

Pues eso, que despues de leer varias veces que con 41 años mas que una GS necesitaba una RT

Qué bien que funciona la publicidad ;D ;D ;D

Que la disfrutes amigo ! Felicidades !

Saludos,

JJ.

Preciosa y el color ideal , que la disfrutes con mucha salud ;) .

14 avemarías y 28 padrenuestros... >:(

Ego te absolvo en pacatus tutos...

Amen...

Peazo de amoto, redios...a disfrutarla!!!

Si es que no te puedo dejar solo ;D ya sabia yo que te tenia que acompañar en el viaje de vuelta de Valencia ;D

tututis dijo:
[move]Fuera! Fuera! Fuera! Fuera! Fuera! Fuera! Fuera![/move]

[move]Y encima con GPS !!![/move]

Este GPS estara preparado para perderse, pero con una diferencia, encontraremos mas facilmente los mejores bares ;D ;D.

Salu2

Carlos

Que la disfrutes mucho pecador :D

El color es precioso. Por cierto....Hay catálogo touarech para la RT ;D ?

Saludos Carlos, que la disfrutes con muuucha salud ;)

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA NUEVA MOTO RT 12OO VIBRA MUCHO EN PARADO Y EN MOVIMIENTO, ME LA QUIERO COMPRAR PERO TENGO MUCHAS DUDAS RESPECTO AL MOTOR BOXER, HASTA AHORA SOLO HE TENIDO HONDA. GRACIAS

Cpamias ENHORABUENA, como ya te comente es una moto preciosa que estoy seguro disfrutarás mucho.

Mira que eres culo inquieto  ;D
Ya te vi los ojillos yo en Valencia ya

Por cierto Enhorabuena tambíén para Gerards que de seguro te la cuidará mucho.

Un abrazo

Es preciosa, tiene una línea un tanto felina que a mi me gusta mucho.

Sólo la había visto en negro, y la verdad es que en rojo también es preciosa :D

Enhorabuena, esto de estrenar moto es toda una ilusión y un gran placer ;)

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y yo que con mis 41 años recien cumplidos estoy empezando a pensar que tendre que pasarme ya a una 1200 GS ;D

oño carlos, despues de josepmaria y de su desercion, tu eras mi heroe geesero.... ;D
pero veo que tambien te rajas y te pasas al secto culocaliente :o ;D
pues nada, yo seguire pasando frio en mi kuku, y disfrutar de mis 38 tacos de juventud ;D ;D :P
por cierto, preciosidad de moto que tas pillao, eso si, el rojo se ve que es tu color..... ;D
disfrutala y que la espera sea lo mas larga posible ;D

cpamias dijo:
Hola a todos

Pues eso, que despues de leer varias veces que con 41 años mas que una GS necesitaba una RT y despues de verla en Valencia, durante el trayecto de regreso, le estube dando vueltas. Despues de varias llamadas y gracias a Maurici, Gonzalo y Ricart de Muntaña, y a GerardGS, que me compro la GS 1200, acabe comprandome la R 1200 RT, la cual me la entregaran el lunes 21 de este mes.

Una de las cosas que mas me decidieron fue que es una mezcla entre la R 1200 GS y la R1150 RT, con algunas cosas de la LT. Por cierto la he pedido con GPS  ;D ;D ;D.

Despues de un año con la R 1200 GS, y 21000 km sigo encantado con ella y me giro cada vez que veo una, pero la edad  ;) ;)

Os pongo unas fotillos de mi futura moto ;) ;).

aiv.sized.jpg

aiw.sized.jpg

aix.sized.jpg

aiy.sized.jpg

Salu2

Carlos

Felicidades carlos, que la disfrutes mucho. Con lo de la edad no estoy de acuerdo, je, je yo con 42, el cuerpo me pedia marcha.

Yo me reservo la RT, para los 50 je, je.

jep dijo:
oño carlos, despues de josepmaria y de su desercion, tu eras mi heroe geesero.... ;D
pero veo que tambien te rajas y te pasas al secto culocaliente  :o ;D
pues nada, yo seguire pasando frio en mi kuku, y disfrutar de mis 38 tacos de juventud  ;D ;D :P
por cierto, preciosidad de moto que tas pillao, eso si, el rojo se ve que es tu color..... ;D
disfrutala y que la espera sea lo mas larga posible  ;D

Jep !! yo siempre fui un infiltrado de Honda, je, je.

:DEnhorabuena, a disfrutarla mucho. Así en rojo parace el ferrari de las motos.

Pues siento decirte que creo que te has equivocado, tu, (como yo) por edad necesitas ya una LT (alias la patera ;D), si ya se que aun te sientes joven para eso, pero no te engañes, semos unos agüelos ;D ;D ;D, arriba la LT, por cierto en clasificados esta mi RT en venta ;), por si hay algun interesado :D

Marcos

Mi primera BMW fue una LT :o, y para ir solo o acompañado aveces, es algo pesada y te obliga a ir al gimnasio ;D ;D.

Esta es una mezcla ;).

Salu2

Carlos

Hoskins dijo:
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y yo que con mis 41 años recien cumplidos estoy empezando a pensar que tendre que pasarme ya a una 1200 GS  ;D

Efectivamente una Gris plata que hay por ahi rulando, jejejejeje

Carlos felicidades por tu nueva elección. Esta moto realmente tiene muy buena pinta. En lo que comentas de la edad sinceramente aún eres muy joven eso si con la RT iras mucho más comodo.
P.D Algún día tendríamos que quedar en aquella carretara dónde nos encontramos (la del pantano) y tomarnos una buena buti
Saludossss

Aqui veo que nadie pierde el tiempo, asi que un mensaje para navegantes:

Aqui el sector pañales, busca GSeros de 40 y tantos que quieran dar el salto a RT's con GPS, y quieran vender esa joya que es la GS a los comepuertos de veitipico como yo ... ;D Ya me llegara el dia ya....

Carlos que disfrutes mucho esa "peazo" de moto !!!! Y que lo podamos ver.

Aupa Moter@s

Menudo día el de hoy............... :-[
Cpamias, no hace mucho te pasastes al lado oscuro de BMW con la 1200GS....................pero ahora, ahora te has ido al lado más siniestro de BMW con la 1200RT y además en rojo infernal :o

Sabía que tú y Tututis estabais preparando una salida OFF-ROAD de las que dejan pequeño cualquier viaje a "Morocco", que por tod@s es conocida vuestra afición al campo...................y ahora nos sales con esto. :'(

Nos comentas que te la has pedido con GPS.............¿para qué?, ¿por qué?, ¿ande llegaremos?, ¿te crees que te librará de la reprimenda el GPS? :-X

Bueno que nos has dejado sin palabras, mudos, llenos de impotencia y con un dolor que dificilmente olvidaremos. :-/

Sé que te sientes mal, te sientes que nos has traicionado por una RuTera, ¿es por eso de tus reiteradas llamadas esta mañana buscando un consuelo que no te he dado? ???

Bueno y ya por último y para finalizar..........................

[move]¿CUANDO EMPEZAMOS LAS CELEBRACIONES POR LA NUEVA ADQUISICION?[/move] ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades y ya estoy esperando verla :P ;)

Hummer

PD: Solo me consuela que la GS la esté rodando GerardGS, que seguro la disfrutará como lo hicistes tú. :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya "peazo" moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonita de verdad.

Tu dí que sí Cpamias, que cuando se cojen unos años, da gusto el confort, que los riñones no son los mismos.

Que la disfrutes y que nosotros te veamos. ::)

hola cpamias,

enhorabuena por la nueva moto... ;)

a este paso cuando cumplas los 51 (que me toca el mes que viene) te compraras una cruiser... ;D

yo no cambio mi 1150 gs por nada de momento... ::)

aunque la ktm superduke 900 me hace tilin... 8)

la vejez es un estado de animo... :D

slds

Enhorabuena Carlos, la verdad es que no dejas de sorprenderme, cambias de moto casi cada año. De mayor quiero ser como tú ;) ;) ;)

Ahora si que me vas a dar envidia, pedazo de c...., mira que comprarte exactamente la moto que yo quiero!!!!. Hasta el color es que me gusta....

Yo no creo que haya motos para ciertas edades, pero el año que viene, para mi 40 cumpleaños, me compro una moto como la tuya, pero sin GPS, que es muy bonito perderse con esa moto por estos mundos.

ENHORABUENA.

;D ;D ;D A este barco :) :) :) habra que bautizarlo, YO le tiro la botella
Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!
Saludos

Seras ..............on¡¡¡¡ :D :D :D :D
Enhora buena, creo que es una buena compra, no te arrepentiras y yo que por poco te hago caso.

marcos dijo:
Pues siento decirte que creo que te has equivocado, tu, (como yo) por edad necesitas ya una LT (alias la patera ;D), si ya se que aun te sientes joven para eso, pero no te engañes, semos unos agüelos  ;D ;D ;D, arriba la LT, por cierto en clasificados esta mi RT en venta ;), por si hay algun interesado :D

Marcos, Marcos, no empecemos a relacionar la LT con la Edad, que me deprimo. :D :D :D que yo me siento un Chaval.
La lt es un poquito mas grande, un pooquito mas comoda, mas pesada, en fin que te voy a contar.

Javilo

:o :o :o :o :o :osi hombre, si, con fotos y todo, me la podias haber restregado mas por la cara, y por encima osas decir que tiene gps y que vas a ir mas comodo que yo y con el pompis calentito, sin comerte los mosquitos, ah y con musiquita "antes muerta que sensilla" ;D ;D ;D, pos na que de todas estas cosas yo que me alegro, al igual que se que tu lo harias si fuese a la inversa.

abrazos y a ver si la bautizamos con unas birritas ;D ;D ;D

vsssssss desde santa coloma

Hola pekadorr:

Sí,sí,como dice el Hummer.....te has pasado al lado oscuro de la fuerza.Es como la guerra de las galaxias.
   Ahora tendrás una amoto con má luces y chivatitos que la nave del Luke Skywalker y encima con GPS!!!.

Se acabo el romanticismo de perdernos,ya no ira el Joan perdido por Zaragoza....ya no tendremos que sacar el plano de la firestone,ahora no podremos parar en cualquier bar cutre salchichero.Todo tendrán que ser terrazas fashion.Dios Mio!!!!. :'( :'( :'(

Y encima  dices que lo de los 41 años....joer,que te han hecho Carlos,cuatro salidas que no voy y un poco más te veo con la túnica naranja y el tambor ;D ;D

Que sera del Tutitis...ahora que se iba atreviendo a salir al campo.Fijate que ya habia empezado por la grava que habia a la entrada de la casa de Pin.Ahora no tendrá compañero de aventuras.Lo has dejado abandonado como el Rexona.

El Justerini,vamos en A Coruña se queda, en cuanto se entere...no querra volver a BCN.Le sera muy dificil asimilar el cambio.

El Joan2003,tal vez sea el que mejor te comprenda...sobre todo a la hora de llegar a Zaragoza y no perderse. :o :o :o

El Gerard....mira hombre,hemos salido todos ganado. ;D ;D.....sera el afortunado propietario de tu GS 1200.Este fichaje promete y a buen seguro sera un futuro crack 8) 8) 8)

Y sólo me queda decirte....que a pesar de pasarte a las filas de la insurreción.que disfrutes muchos kilometros de la RT y que podamos hacer muchos kilometros juntos.

En fin.......ESTA VISTO QUE NADIE ES PERFECTO.

Un abrazo,Miki

Ps.Se han de hacer estatutos nuevos para el GPS...YA!!,jajaja

Felicidades, Carlos, que es muy wapa

Cuando la tengas hay que inagurarla como los barcos (ya sabes, eso que se hace con la botellita de cava)

Felicidades y a disfrutar...

Pero con lo de la edad no estoy de acuerdo...ni un poco...yo hoy cumplo 47 y con la 1200 me siento joven..jajajajaja ;D ;D ;D...Guss

Tu sigue pecando, Carlos... que siempre saldremos ganando con motos superequipadas y bien rodadas. ;D ;D ;D

Efestivamente, queridos teleforospectadores, a partir de ahora esa estela roja que partía la península en 2 mitades ya no es la moto de Pamias, es MI moto!!! yeeeeaaahhhh!!!! 8) 8) 8)

Por cierto, para hacer méritos para el sector GPS, me tengo que deshacer de mi gps? Uuyyyy!!!! cómo se me ocurre ni preguntarlo!!!!

Abrazos calefactables!

Gerard

Atrás